fbpx

Los mejores juegos de mesa para unas veladas únicas

Exploradores, juegos de mesa para veladas únicas

Escoger planes para hacer en pareja muchas veces no es fácil. Y más si lo que quieres es una noche entre risas. Los lugares públicos nos limitan mucho en todos los aspectos. En los restaurantes a veces hay mucho ruido, en el cine no se puede hablar, si vas a dar una vuelta a penas puedes mirar a la persona que tienes al lado. Yo te voy a proponer una velada diferente. Una noche con los mejores juegos de mesa para veladas únicas. 

También te interesa los juegos de mesa para parejas.

Como os he dicho en muchas ocasiones, en mi familia somos todos muy jugones, cuando digo todos es todos, no se escapa ni el apuntador. Muchas veces, cuando veo que en casa el ambiente se carga – ya sabéis que a veces el trabajo puede irritar, y mucho – planeo una noche para dos. Una noche de relax y risas, y eso por supuesto no incluye a los niños. Dejo a los niños con mis padres o con mis suegros que aparte se los quedan encantados. ¡Y empieza la diversión! 

Juegos de mesa para veladas únicas

Una noche de desconexión total, si eso es lo que necesitas este articulo es tu solución. Con estos juegos de mesa para veladas únicas te desternillaras de la risa, y eso, es lo mejor para descargar tensiones. A veces nos complicamos buscando planes extravagantes para sorprender a nuestras parejas y no nos damos cuenta de que todo es mucho más sencillo. Ambos disfrutaréis sin salir de casa. No me malinterpretéis, no es por lo económico – que también cuenta –  pero a veces nos sometemos a mucha presión porque todo sea perfecto cuando la perfección la podemos crear en el salón de casa.

Patchwork

Patchworck, juegos de mesa para veladas únicas

Patchwork es una técnica de costura en la que con distintos pedazos de tela se crea ropa de hogar, colchas, sabanas, manteles… Pues el juego consiste en eso mismo, en crear una colcha con las distintas piezas del juego.

¿Te gusta jugar al «tetris» en la consola? Ahora tienes la oportunidad de jugar cosiendo tu propia colcha de Patchwork. No suena como el tema más interesante del mundo, pero vas a descubrir que mucha más tela que cortar en este juego. Un tenso dilema entre correr más por conseguir las mejores piezas, o dejar pasar el tiempo y esperar que los botones te den la victoria.

Un juego de dinámica sencilla que dura aproximadamente unos 20 minutos. Ideal para desconectar. Con Patchwork te morirás de risa, que es lo que se necesita en momentos de descarga. ¡Además, puede que hasta os salga la vena costurera!

Saca tu lado más home made y hazte con Patchwork. ¡No te arrepentirás! 

Exploradores

Exploradores, juegos de mesa para veladas únicas

Con Exploradores puedes organizar una noche temática. ¿Se te ocurre algo más divertido? Te lo pasarás genial organizando la velada y la cara de tu marido al entrar a casa será impagable.

En Exploradores debemos convertirnos en una especie de Indiana Jones. Nuestra misión como jugadoras es conseguir el máximo prestigio mediante nuestras expediciones ganado así a nuestro adversario. Cuantas más expediciones tengamos más respeto obtendremos de la comunidad científica.

Un juego pensado para dos personas que dura aproximadamente 30 minutos. Confía en mi criterio y verás como Exploradores os enamora sin lugar a duda. Es fácil y rápido y unos de los mejores juegos para dos personas jamás inventados.

Descubre más sobre Exploradores y verás como la tentación es insostenible.

Hive Pocket

Hive pocket, juegos de mesa para veladas únicas

Os puedo asegurar que los bichos me dan pavor, pero en el caso de Hive Pocket siempre hago una excepción.

En cuanto a los movimientos se puede parecer al ajedrez, pero bajo mi punto de vista no es comparable. Hive Pocket es mucho más rápido y divertido. Un juego sin tablero que usa una cuadrilla hexagonal imaginaria que imita una colmena. Con unas reglas sencillas, basta con aprenderse los movimientos de cada ficha. ¡Lo mejor de todo es que cabe en el bolso! Aunque en este caso no es lo que más importa.

Hive Pocket es un juego de la editorial Asmodee, una editorial con la mayoría de juegos de temática familiar. El objetivo es rodear a la abeja reina. ¿Y cómo lo conseguimos? Moviendo por turnos nuestras fichas.

¿Quieres sabes como se mueven? Conoce Hive Pocket y todo lo que le rodea y me cuentas como te enamoras de los insectos (¡aunque solamente sean los del juego!).

¿Crees que una noche en pareja y rodeada de juegos no puede ser fantástica? Este artículo te acerca a los mejores juegos para veladas únicas que puedas imaginar. No solo os moriréis de la risa. Veros en esas situaciones entre la espada y la pared hará que reforcéis vuestros lazos. Situaciones de nervios y tensión para ver quien gana la partida. Pero por otro lado, risas sin limites, carcajadas que os harán llorar de la risa.

¿Estás preparado para la diversión?

Date un paseo por nuestra tienda online y descubrirás, no solo más juegos de mesa para veladas únicas, sino para disfrutarlos en familia. ¡No encontraréis un plan mejor!

Valora este post
WhatsApp chat