fbpx

Juegos de mesa que te quitarán el hipo, ¿te atreves con ellos?

¿Sabes cuál es la mejor manera para quitarte el hipo? Siempre se ha dicho que una buena manera de superar el hipo es con un buen susto, ¿no? Pues con estos juegos de mesa que te quitarán el hipo lo conseguirás seguro. Aunque los juegos de mesa son para divertir, no para asustar, en este artículo te recomendamos una serie de juegos de mesa fantasmagóricos que te pueden dar algún que otro susto. Por eso podemos decir que estos, son juegos de mesa que te quitarán el hipo.

Siempre he dicho que los juegos de mesa sirven para todo, y éste es el mejor ejemplo, con estos juegos de mesa que te quitarán el hipo no vas a querer jugar con otra cosa. Con estos juegos de mesa, tanto tú como toda tu familia o amigos lo vais a pasar en grande. 

Juegos de mesa que te quitarán el hipo

¿Quieres conocer la mejor selección de juegos de mesa que te quitarán el hipo? Estos son juegos de mesa fantasmagóricos que os quitarán el sueño y van a hacer que lo paséis de miedo. Juegos de mesa que harán que crees con tu familia recuerdos entre risas y lagrimas de alegría. ¿Estás preparada para conocerlos? 

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz, juegos de mesa que te quitarán el hipo

Con Fantasma Blitz toda la familia va a tener que demostrar su agilidad. En este juego de mesa tenemos un mazo de cartas y unas figuras. En cada una de las carta aparece una ilustración. Durante cada turno el participante al que le toque jugar levantará la carta superior del mazo que se encuentra en el centro de la mesa. Al girar la carta todos los participantes la verán a la vez. ¡Entonces llega la diversión! En cuanto la vean tendrán que ser el primero en coger la figura que coincida en color y forma con la que aparezca en la carta.

¿Quieres demostrar que eres el más rápido de la familia? Con Fantasma Blitz tienes la oportunidad de hacerlo.

¡Pero eso no es todo! Este fantástico juego de mesa dispone de 2 versiones posteriores con las que también podréis disfrutar. Fantasma Blitz 2.0 y Fantasma Blitz Las 12 menos 5. ¡Qué empiece la diversión!

La escalera encantada

La escalera encantada, juegos de mesa que te quitaran el hipo

En La escalera encantada encarnamos a unos niños que se han colado en una mansión encantada. ¿Y cuál es nuestra misión? Colarnos hasta lo alto de la escalera de esta mansión. ¡Pero ya os he dicho que la mansión está encantada! El fantasma que la habita hará todo lo posible para que no lleguemos a lo más alto de la escalera.

¿Quieres enfrentarte al fantasma? Solo tienes que hacerte con La escalera encantada y divertirte junto a tus amigos.

Mysterium

Mysterium, juegos de mesa que te quitaran el hipo

En Mysterium nos encontramos en una mansión en la que hace mucho que sucedió un asesinato. Ahora el fantasma del asesinado vaga por la mansión a la espera de que alguien resuelva su asesinato. Los jugadores de este juego de mesa encarnarán a unas mediums que se pondrán en contacto con el fantasma a través de sueños para resolver tres preguntas que harán que el fantasma pueda descansar en paz.

¿Cuáles son esas tres preguntas? 

  • ¿Quién fue el asesino?
  • ¿En qué lugar de la casa sucedió el asesinato?
  • ¿Cuál fue el arma que el asesino utilizó para matarlo?

¿Quieres ser la primera en resolver el asesinato del famoso fantasma? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas saber sobre Mysterium.

Fast Forward Fantasma

Fast Forward Fantasma, juegos de mesa que te quitarán el hipo

Éste es uno de los juegos de mesa de la saga Fast Forward. Fast Forward Fantasma es un juego de mesa rápido y directo lleno de tensión en el que tendremos que perseguir un fantasma como función principal.

¿Qué es lo mejor de este juego de mesa? Este juego de mesa no tiene un libro de instrucciones que tengas que leer antes de empezar a jugar. En este juego de mesa tendremos que descubrir las reglas de juego conforme éste vaya pasando. El único inconveniente es que no acabas de conocer todas las reglas del juego hasta pasadas unas once partidas. Este sistema de juegos de mesa empezó con el juego de mesa Frutas Fabulosas.

¿Te atreves a probar con este nuevo sistema de juegos de mesa? Compra Fast Forward Fantasma y empieza a averiguar de qué va.

¿Te han gustado estos juegos de mesa que te quitarán el hipo? Son juegos de mesa fantasmagóricos que te van a dar tales sustos que el hipo seré una mera ilusión y no te va a volver a molestar.

Pero si estos no son los juegos de mesa que estabas buscando. Si estos no son los juegos de mesa que esperabas como juegos de mesa que te quitarán el hipo solo tienes que entrar a nuestra tienda online y date una vuelta. Seguro que encuentras lo que necesitas. En nuestra tienda online encontrarás juegos de mesa para todos los gustos y edades. ¿Te lo vas a perder? 

Valora este post
WhatsApp chat