fbpx

5 juegos de mesa rápidos, ¡corre, corre!


Juegos de Mesa Rápidos

Obtener una dinámica de juego fluida y rápida, hace que los participantes mantengan el interés en el juego y lo hagan mucho más interesante para cada uno de los jugadores. Es por esto que hemos seleccionado los juegos de mesa rápidos ideales para acompañar una sesión de juego con tus amigos durante una reunión.

7 Juegos de Mesa Rápidos Para La Familia

Hemos seleccionado 7 de los juegos de mesa más rápidos ideales para toda la familia, los cuales cuentan con dinámicas de fácil comprensión, reglas sencillas, una jugabilidad increíble e involucran a todos los participantes en una sesión de juego entretenido y muy emocionante.

1. Time’s Up Party

Este juego es ideal para toda la familia, te da la posibilidad de describir a un personaje famoso, películas o un cantante, pero sólo tienes 30 segundos para hacerte explicar.

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

Las reglas del juego son básicas, por lo que, todos los participantes pueden involucrarse fácilmente en una de estas sesiones que aparte de ser emocionante permiten acceder a una dinámica de juego divertida y emocionante.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

Participan de 4 jugadores en adelante hasta 8 personas.

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

Las partidas suelen desenvolverse de forma rápida debido a que cada turno dura 30 segundos. En promedio, las jugadas pueden llegar a durar 40 minutos para culminar una sesión y determinar al ganador.

Nuestras Impresiones y Valoración

Este juego está entre los más dinámicos y divertidos que pueden amenizar una reunión familiar o una fiesta. Es ideal para aquellos que les gustan las adivinanzas o simplemente tienen una amplia cultura general acerca de personajes famosos y arte. Toda la familia puede participar ya que la dificultad es baja, por lo que, es un juego de valoración alta que recomendamos enormemente.

¿Dónde Comprarlo?

La forma más sencilla de comprar este juego es a través de nuestras tiendas online, ya que, disponemos de una plataforma segura y rápida donde puedes comprar al mejor precio.

Time's Up Party Big Box

2. Patchwork Express

Un juego que ha ganado un gran reconocimiento a lo largo de los años gracias a la simplicidad de sus dinámicas, donde tendrás que unir piezas sencillas con otras más complejas para crear un diseño original y atractivo donde niños y adultos pueden participar de manera sencilla.

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

Une diferentes piezas de tela para crear un diseño atractivo y novedoso donde tendrás oportunidad de acumular puntos de manera eficaz. Los diseños más creativos permiten una acumulación mayor de puntos, por lo que, dinámicas son simples ideales para niños de 6 años de edad en adelante.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

Las sesiones de juego en este juego de mesa pueden durar muy poco, participando sólo dos jugadores por sesión.

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

Cada sesión de juego alcanza 10 minutos, debido a que rápidamente se avanza en el juego por a las dinámicas fluidas que permiten acumular puntos rápidamente y conseguir llegar al final de este fantástico juego de mesa para 2 personas.

Nuestras Impresiones y Valoración

​​​​Si eres una mente creativa, y buscas un juego con diseños coloridos y creativos, te recomendamos participar en una sesión de juego de este título, donde los participantes podrán poner a prueba la máxima creatividad posible para acumular puntos y ganar en sesiones de juego muy rápidas

¿Dónde Comprarlo?

Una forma de comprar este juego es a través de nuestra plataforma online, ya que ponemos a tu disposición los mejores precios y el acceso a una compra eficaz y segura.

Patchwork exprés

3. Código Secreto Dúo

Es un juego que trabaja en modo cooperativo donde tendrás que involucrarte en una dinámica rápida que pone a prueba tus destrezas y habilidades mentales donde debes encontrar los 15 agentes verdes.

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

El juego es ideal para toda la familia, ya que ofrece dinámicas simples y es recomendado para adolescentes mayores de 14 años de edad. La complejidad es baja y con simples instrucciones podrás desarrollar las jugadas involucrándote en una dinámica de juego bastante sencilla.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

El número de participantes que puede jugar en una sesión de juegos de código secreto es de dos personas.

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

Las partidas pueden llegar a desarrollarse en 15 minutos, sólo dependerá de las destrezas y habilidades de los participantes.

Nuestras Impresiones y Valoración

Es un juego con una temática muy atractiva e interesante donde los contrincantes pondrán a prueba la rapidez de sus mentes donde, al utilizar palabras claves, deben encontrar los agentes verdes. Es un juego de cartas de habilidad donde podemos divertirnos al máximo con un juego de mesa muy básico y rápido.

¿Dónde Comprarlo?

Compra este juego a través de nuestra tienda online, ya que, es el método más seguro que encontrarás en la red para adquirir este espectacular juego de mesa

Codigo secreto Duo

Codigo secreto Duo

4. Wizard

Pon a prueba tus capacidades mágicas que introdúcete en este universo lleno de misterio donde tus habilidades te llevarán a la victoria a través un juego de 60 cartas

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

La dificultad este juego es baja, ideal para niños de 10 años de edad en adelante. Tendrás que emplear toda tu experiencia, la que irás ganando a lo largo de las jugadas, donde el azar no tiene nada que ver con tu estrategia.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

El número de participantes que pueden incluirse una partida de este juego va de 3 a 6 personas.

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

El tiempo de juego puede llegar a desarrollarse durante 45 minutos, por lo que, es un juego de destreza que mantendrá la atención durante el desarrollo de las jugadas.

Nuestras Impresiones y Valoración

La diversión se encuentra presente en cada jugada. Requiere de una buena capacidad de observación y estrategia, por lo que, es un juego familiar que se desarrolla rápidamente y es muy fácil de aprender.

¿Dónde Comprarlo?

La mejor manera de comprar este título es a través de nuestra tienda online. Ponemos a tu disposición un precio y mejorable una forma segura de adquirir este juego de mesa que te proporcionará largas sesiones de diversión rápida.

Wizard


5. Sushi Go Party

Conviértete en el experto de un restaurante de comida japonesa seleccionando el mejor menú posible acumulando la mayor cantidad de puntos en este juego.

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

Este juego de cartas es perfecto para toda la familia, con una dificultad baja que permite participar a niños mayores de 8 años de edad.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

La cantidad de participantes que se pueden incluir en una jugada de este título va de un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 8 jugadores

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

Las partidas se desarrollan de manera rápida, durando un máximo de 20 minutos por sesión de juego.

Nuestras Impresiones y Valoración

La complejidad de este juego es muy baja, ya que, involucra una serie platos japoneses que permiten crear una carta perfecta para acumular la mejor cantidad de puntos y capturar a tus clientes.

¿Dónde Comprarlo?

Si estás en busca de la compra de este título, te recomendamos comprarlo a través de nuestra tienda online, ya que es una forma eficaz de comprar al mejor precio.

Sushi go! Party


6. Abluxxen

Si te gustan los juegos de carta de habilidad este juego seguramente cubrirá tus expectativas, ya que mantiene a los jugadores completamente entretenidos, acumulando puntos a través de cartas numeradas que mantendrán el dinamismo y generarás partidas muy rápidas.

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

La dificultad es baja, se puede jugar en familia permitiendo que niños mayores de 10 años de edad se involucren en una sesión de juego entretenida y segura.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

El número participantes puede variar de 2 personas hasta un máximo de 5 jugadores simultáneamente.

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

Las partidas se desarrolle de manera fluida y pueden llegar a ser de un máximo de 20 minutos.

Nuestras Impresiones y Valoración

Este juego es ideal para aquellos amantes de las dinámicas de cartas, donde cada uno de los jugadores se van turnando para sumar la mayor cantidad de puntos al finalizar la partida. Pueden robarte las cartas cuando menos lo esperas, por lo que, es un juego que mantiene la acción y la adrenalina al límite en cada jugada.

¿Dónde Comprarlo?

Una forma sencilla comprar este juego es a través de nuestra tienda online, ya que te ofrecemos la plataforma más segura y eficaz del mercado ofreciéndote el mejor precio.

Abluxxen


7. Simplemente Genial

Es un juego divertido con unas dinámicas muy rápidas y reglas sencillas de comprender. Fácilmente el jugador se puede involucrar en las partidas, proporcionando buen entretenimiento y desarrollo rápido y sencillo.

¿Es Rápido Aprender a Jugar?

El juego es ideal para niños mayores de ocho años de edad, por lo que, toda la familia por involucrarse una sesión de juego en este título perfecto para reunir amigos y amenizar una fiesta.

¿Cuántas Personas Pueden Jugar?

El número de participantes puede variar desde un mínimo de 2 participantes hasta 4 jugadores.

¿Cómo de Rápido es el Juego de Mesa?

Las partidas se desarrollan de manera rápida y fluida, siendo de un máximo hasta 20 minutos en cada ocasión.

Nuestras Impresiones y Valoración

Es un título de complejidad intermedia con reglas claras que pueden comprenderse fácilmente. El objetivo principal es conseguir las 7 fichas de cada color, deberás tener una estrategia definida y decidir si deseas arriesgarte a perderlo todo en un mínimo error. Las reglas son muy simples y el juego es tal y como su nombre indica, genial.

¿Dónde Comprarlo?

Ponemos a tu disposición los mejores precios y la compra de un producto de calidad a través de nuestra tienda online, ya que te damos acceso a una plataforma estable y segura para realizar tu compra.

Simplemente Genial


Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?