Juegos de mesa tipo Tetris… ¿te atreves con él?

NMBR 9, juegos de mesa tipo Tetris

A todos los apasionados de los juegos nos apasionan los clásicos. Y uno de los clásicos más conocidos en el mundo entero es Tetris. En este artículo te presentamos juegos de mesa tipo Tetris. El arcade más famoso de todos los tiempos adaptado a los juegos de mesa. ¿Te atreves a meter en tu casa uno de estos juegos de mesa?

¿Quién no ha jugado alguna vez en su vida a Tetris? O quizás esa no es la pregunta correcta. La pregunta correcta sería, ¿quién no se ha viciado alguna vez al Tetris? Ese juego que no tiene fin y que es apto para todas las generaciones. Entonces, si tanto nos gusta este juego de tipo arcade, ¿por qué no meterlo en nuestra casa en formato de juego de mesa? En este artículo te presentamos juegos de mesa tipo Tetris con los que toda la familia lo va a pasar en grande.

Juegos de mesa tipo Tetris

Si eres un fanático de Tetris y quieres inculcar tus vicios ocultos a toda tu familia y amigos, éste es tu artículo. En él te presentamos juegos de mesa tipo Tetris que os van a divertir como a nadie. ¡Pero ten cuidado! Puede que después no quieran jugar a otra cosa. ¿Estás preparado para conocerlos?

Katamino

Katamino, juegos de mesa tipo Tetris

Katamino es una novedad en nuestra tienda online. ¡Pero menuda novedad! Éste es un juego de mesa que se puede usar de distintas maneras. Sus componentes son unas piezas 3D y unos tableros.

Este juego de mesa lo podemos utilizar de distintas maneras según nuestras necesidades. En su libro de instrucciones nos vienen detalladas todas las formas de juego, pero os haré un breve resumen. En este juego de mesa podemos jugar haciendo construcciones en 2 dimensiones o en 3 dimensiones con sus piezas 3D. Pero donde queremos llegar es al juego de mesa tipo Tetris. En Katamino podemos jugar a este formato de juego de mesa de forma individual o con un acompañante. Lo más interesante de este juego de mesa es que se va adaptando al nivel de los jugadores. No es un juego de mesa estático. Cuando los jugadores van ganando habilidad el juego de mesa sube de nivel.

¿Quieres probar este juego de mesa que se adapta a todos los miembros de la familia? Entra a nuestra tienda online y hazte ya con Katamino, un juego de mesa ideal para cualquier momento.

NMBR9

NMBR 9, juegos de mesa tipo Tetris

NMBR9 es un juego de mesa de la editorial Devir. Solo eso ya es un sello de garantía de diversión. La editorial Devir es una editorial de juegos de mesa familiares que nació hace años con el único propósito de divertir a todos los miembros de la familia. Y la verdad es que lo está consiguiendo.

En este juego de mesa encontramos losetas, cartas de números. El mecanismo de este juego de mesa es muy sencillo, es un juego de puzzles simultaneo en el que los jugadores intentarán hacer una estructura con sus números, piezas de valores numéricos.

¿Quieres conocer más sobre este extraordinario juego de mesa? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con NMBR9

Ubongo

Ubongo es un juego de mesa rápido donde los participantes compiten por acabar un puzzle. En cada ronda debemos averiguar cómo repetir la figura que se nos sugiere utilizando una combinación de piezas determinada. El primero en terminar la combinación es el ganador.

¿Quieres conseguir este juego de mesa? Date una vuelta por nuestra tienda online y conoce Ubongo más a fondo.

Patchwork

Patchwork, juegos de mesa tipo Tetris

Patchwork es un extraordinario juego de mesa que admite solo 2 jugadores. ¡Pero no por eso es menos divertido! En este juego de mesa lo que tenemos que hacer es construir nuestra propia manta de Patchwork con nuestras piezas.

¿Te atreves a demostrar que eres el mejor tejiendo colchas? Hazte con Patchwork y demuestra que coser es lo tuyo.

Estoy segura de que te han encantado estos juegos de mesa del tipo Tetris. Estos son juegos que no solo son super divertidos sino que se adaptan al nivel de juego de cada persona. Pero la cosa no se queda ahí. Siempre digo que todo juego de mesa tiene una función, y estos juegos de mesa tipo Tetris no iban a ser la excepción. Los juegos que os presentamos en este articulo son juegos de mesa que te ayudarán a trabajar la visión espacial. ¿Te atreves con ello?

Pero si ya estás cansada de Tetris. Si lo que necesitas es otro tipo de juego de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. Los juegos de mesa no solo sirven para divertirse, sino que mientras nos divertimos podemos trabajar distintas facetas de nuestras vidas. Infórmate de lo que podemos reforzar con cada juego de mesa en nuestra tienda online. ¡Pero sobre todo dinos cuál es tu preferido!

Juegos de mesa tipo Tetris… ¿te atreves con él?
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat