fbpx

Juegos fantasmagóricos. ¡Los mejores juegos para una noche de terror!

A nadie le gustan los fantasmas. En la tele, nuestra gran amiga, siempre nos han pintado los fantasmas como algo malo, malisimo, a lo que por supuesto tenemos que tener mucho miedo. ¿Pero alguien alguna vez ha visto un fantasma? Yo sí, Casper, y os puedo asegurar que no daba nada de miedo. Por eso tenemos que normalizar estas cosas delante de nuestros hijos. Ellos son nuestros reflejos, si proyectamos miedo, ellos reflejarán miedo. No es lo que queremos. Por eso recomiendo que os quitéis el miedo del cuerpo con estos juegos fantasmagóricos. Juegos de mesa en los que los fantasmas más que miedo os van a dar risa. Pero risa de la buena.

¿Juegos fantasmagóricos? Sí, pero no porque den miedo. Son juegos de mesa en los que aparecen fantasmas. Con estos juegos de mesa lo que tenemos que hacer ver a nuestros hijos es que los fantasmas no dan miedo. Al contrario, dan mucha risa. Al final de cada partida lo único que pedirán vuestros hijos es más juegos de mesa fantasmagóricos. Incluso invitarán a todos sus amigos del cole a este rito de iniciación al inframundo de los juegos de mesa. ¿Estás preparada?

Juegos fantasmagóricos

Ahora sí que sí, los juegos fantasmagóricos se van a poner muy de moda cuando empecéis a jugar toda la familia y amigos con estos juegos de mesa con los que ya no querréis salir de casa. Los juegos fantasmagóricos se van a convertir en vuestra primera opción. ¿No te lo crees? Empieza por probar estos juegos de mesa y verás.

La escalera encantada

La escalera encantada, juegos fantasmagóricos

Nos hemos colado en la mansión del fantasma. ¿Y ahora qué? Lo que tenemos que hacer en La escalera encantada es llevar a nuestro personaje a lo alto de la torre de la mansión. La escalera encantada es un juego fantasmagórico que trata de una carrera por alcanzar el punto más alto de la torre del castillo donde nos encontramos. El primero en llegar a lo alto de esa torre será el ganador de la partida.

El dado de este juego de mesa va del 1 al 4. El 5 y el 6 están substituidos por un fantasma. ¿Y que quiere decir este fantasma? Cuando en el dado nos salga el fantasma tendremos que cubrir nuestro peón con una sabana blanca. ¿Quieres saber para que sirve la sabana blanca? Consigue La escalera encantada y descubre que hacen esos pequeños fantasmas con una sabana por encima.

Mysterium

Mysterium, juegos fantasmagóricos

¿Qué es lo que ocurrió hace un año? En esta mansión pasó un asesinato. Ahora el asesinado es un fantasma que ronda por la casa a sus anchas. ¿Y qué tenemos que hacer con el fantasma de Mysterium? En este juego de mesa encargamos a unos videntes que han sido llamados a la mansión donde ocurrieron los hechos.

Lo que tenemos que hacer en este juego de mesa es adivinar quien es el asesino. ¿Pero no hemos dicho que somos videntes? Claro, el único que nos puede ayudar a hacerlo es el fantasma por lo que mediante sueños y señales que nos envíe el fantasma lo tenemos que descubrir, de otra manera el fantasma no podrá descansar en paz. Lo que tenemos que adivinar es quién fue el asesino, en qué lugar de la casa sucedió el asesinato y cuál fue el arma del crimen.

¿Te atreves a meterte en el mundo de las brujas y los videntes? Consigue ya este juego de mesa y volver a tu vida normal te va a costar lo suyo.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0, juegos fantasmagóricos

Con este ya seguro que te mueres de risa. Esta es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz, es un juego de reflejos. Fantasma Blitz 2.0 es muy diferente a los otros juegos de mesa que te he presentado. En este juego de mesa nuestra misión solo es reír y demostrar nuestra velocidad para coger los objetos del centro de la mesa.

¿Cómo? En este juego de mesa se colocan todos los objetos en el centro de la mesa y cada participante sacará una carta. Lo que tenemos que hacer es ser los más rapidos en coger el objeto del centro de la mesa que aparezca en la carta. Pero no es tan sencillo, a veces el objeto no corresponde en color con el que aparece en la carta. Tenemos que ser hábiles y tener la mente despierta.

Estoy segura de que disfrutarás al máximo con este juego de mesa fantasmagórico con el que morirás de risa desde el primer momento.

¿Te has asustado? ¿Verdad que no? Estoy segura de que incluso estás muerta de la risa. Ya te he dicho que con estos juegos fantasmagóricos era imposible que tuvierais miedo. Más bien al contrario, estos juegos de mesa son capaces de hacer estallar entre risas a cualquiera.

¿Pero todavía quieres más? Si no tienes suficiente con estos juegos de mesa fantasmagóricos entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites sobre juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades y ocasiones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?