fbpx

Juegos de mesa para Halloween

especial_halloween_banner

Juegos de mesa para Halloween

Hoy es Halloween, víspera de todos los santos hasta hace muy pocos años, así que os dejo con una selección de los mejores juegos de mesa para Halloween.

¿Qué tendrá esta fecha que nos gusta tanto? Fue hace unos días que escribí un post donde  os decía que mis hijos se vuelven locos con Halloween. Estoy escribiendo esto en Port Aventura con ellos ¡suertudo que es uno! y estamos disfrutando muchísimo precisamente de estas fiestas ya que aquí lo tematizan todo.

Luego os subo alguna foto para que las veáis.

Al grano. Hoy tocan juegos de mesa para Halloween, como el juego de cartas Arkham Horror , todavía la tienda online la tengo en pañales, pero poco a poco voy subiendo los productos. Lo digo porque en estos momentos en el catálogo solo tengo 5 juegos que podrían considerarse buenos para estas fechas, os dejo el enlace aquí. Aunque los recomiendo todos ellos, 🙂 jeje. De hecho recomiendo todos los de la tienda, que por eso hago las fichas de productos yo mismo, los conozco todos.

Decía que al grano. Me gustaría aunque no los tenga en la tienda recomendaros una serie de juegos de mesa con temática de Halloween, terror, zombies y demás casquería 😛

No quiero hacer reseña de cada juego, únicamente que los conozcáis y si alguno de ellos os gusta, me contactáis aquí y os digo si os lo puedo conseguir, más pronto que tarde eso sí.

Zombicide | El rey de los juegos de mesa de zombis | Juegos de mesa para halloween

juegos de mesa para halloween
Imagen de la BGG

¿No conocéis Zombicide? Seguro que sí, en los últimos años este juego lo ha petado. Varios kickstarters a sus espaldas y editado en España por Edge Entertaintment.

Zombicide es un juego de mesa donde todos los jugadores tienen que cooperar para sobrevivir a la horda de zombis que nos ataca.

Recomendado a todos los aficionados al género de zombis y de terror sin duda.

Tiene muchas virtudes, pero yo resaltaría la cantidad de escenarios que incluso se pueden descargar por internet.

Además de sus innumerables también expansiones, personajes nuevos, no te lo acabarás nunca.

Y mola matar zombis.

Aquí os dejo una página que aunque está en ingés, podéis encontrar montones de recursos y escenarios para el juego.

Arkham Horror | Lovecraft en estado puro | Juegos de mesa para Halloween

juegos de mesa para halloween
Imagen de la BGG

Clásico juego de horror gótico basado en las novelas de H.P. Lovecraft.

Arkham Horror también es un juego cooperativo, donde nos enfrentamos a terrores más allá del tiempo y del espacio. Luchamos para cerrar portales que se abren en la ciudad de Arkham, con el fin de el Primigenio (monstruo innombrable, jeje) no despierte.

Es un juego exigente, no es fácil ni mucho menos ganar, pero la satisfacción es máxima cuando lo haces, yo he jugado 8 partidas más o menos y solo he ganado 1.

Arkham Horror tiene además un sinfín de expansiones, así que juego para rato si os decidís por él.

 


Si te gusta el contenido de esta web, puedes suscribirte a nuestras entradas y sorteos aquí:

[wysija_form id=”4″]


Las mansiones de la locura | Lovecraft | Juegos de mesa para Halloween

juegos de mesa de Halloween
Imagen de la BGG

Terror gótico en estado puro, alguien recibe una carta… alguien ha muerto… ¿Podremos averiguar quién se encuentra detrás del misterio?

En el juego representamos a personajes investigadores con los que nos adentramos en una mansión. En ella vamos investigando y reuniendo pistas para descubrir el misterio que nos propone el juego.

No explico más para no entrar en spoilers.

Me encanta este juego, con mi grupo de juego crea un ambiente fantástico, es el juego de mesa que más se parece a los juegos temáticos o de rol.

Os lo recomiendo muchísimo.

Tiene como los anteriores un montón de expansiones con las que vivir nuevas aventuras, y además está a puntito de salir la nueva edición con la que podemos jugar con una aplicación que hace las veces de anfitrión de la partida.

Página de la BGG para más información.

Por último os dejo los enlaces de los juegos que tenemos en nuestra tienda online, todos ellos con temática de Halloween y estupendos juegos también. Podéis leer más sobre ellos picando sobre el enlace.

Infantiles:

La escalera encantada

Fantasma Blitz 2.0

Spookies

Familiares:

Pandemic Cthulhu

Mysterium

Espero que os haya gustado el artículo.

¡Feliz Halloween a todos!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?