fbpx

Juegos de mesa infantiles que recomiendo de HABA

Juegos de mesa infantiles que recomiendo de HABA

Hoy quiero hacer una entrada recomendando unos cuantos juegos infantiles de HABA.

HABA es una editorial de juegos de mesa y juguetes infantiles, tiene un catálogo enorme de juegos de los que nuestra web ha seleccionado varios de ellos para que podáis adquirirlos aquí.

Te interesa también los juegos de Haba más vendidos.

Juegos para niños de HABA

Animal sobre animal

El primero que os quiero recomendar es el Animal sobre Animal, un juego de habilidad y psicomotricidad en el que los niños a partir de 5 años se divertirán como nunca antes.

Al comenzar a jugar con los niños nos damos cuenta de que el juego no es solo habilidad, a la que hemos jugado algunas partidas nos damos cuenta de que hemos de pensar bastante dónde y qué animal poner en cada una de las ocasiones.

Comenzamos el juego con un set de siete animales cada jugador. El turno es sencillo, tiramos un dado y este nos indica si tenemos que colocar uno, dos animales o pasarle alguno de los animales nuestros a algún otro jugador (tenéis que verle la cara).

Si quieres comprarlo puedes hacerlo aquí.

Danza del huevo

Juegos de mesa infantiles que recomiendo de HABAEste juego es un triunfo. Lo saques cuando lo saques siempre es un éxito.

En Danza del huevo tenemos una serie de huevos de goma y uno de madera. Los huevos de goma valen 1 punto cada uno y el de madera son dos puntos. El objetivo es acabar el juego con el máximo de huevos en tu poder.

¿Y dónde está la gracia? Pues en que los huevos los tenemos que sujetar físicamente en los lugares más inverosímiles, como entre el antebrazo y el bíceps, la axila, el cuello debajo de la barbilla, en la pantorrilla sujetándolo en la articulación de la rodilla.

Tiramos los dos dados que lleva el juego, con uno nos dice qué hacemos con los huevos, tirarlos, lanzarlos, etc y el otro sirve para indicarnos donde tenemos que sujetar el huevo una vez lo hemos atrapado.

De verdad que este juego es la bomba. Si queréis más detalles de cómo se juega os dejo con la reseña.

Si queréis adquirirlo lo podéis hacer aquí.

Mi última recomendación de hoy será el Frutal.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?