fbpx

Juegos para la sobremesa, escoge a qué jugar con tus amigos y ¡a disfrutar!

Siempre es un placer juntarse con todo el grupo de amigos y disfrutar de una tarde entre risas, pero a veces no es fácil mantenerlos a todos sentados un rato después de comer. Los ratos de sobremesa se hacen difíciles. Nos juntamos en una época en la que todos somos muy diferentes. Cada uno ha hecho su vida, unos casados con hijos, otros loteros y aunque no queramos, esto causa mella en las relaciones entre amigos. En este artículo te proponemos unos juegos para la sobremesa que harán que se les quede el culo pegado a la silla.

Mira también los juegos para después de comer que te proponemos.

¿Crees que es imposible que se queden un rato más? Prueba con esta selección de juegos para la sobremesa, mira las opiniones sobre The Island . Eso si, sí tienes camas de sobra, porque ya no se querrán ir.

Juegos para la sobremesa

El momento de la sobremesa es complicado, todos tenemos costumbres. Quitar el momento siesta a alguien puede hacer que peligre tu vida. En este artículo te recomendamos juegos para la sobremesa que les dejarán despejados. Estos juegos son divertidos, frescos y dinámicos y sobre todo aptos para todos los públicos.

Dobble

Dobble, juegos para la sobremesa

¡Apto para toda la familia! No solo eso, sino que nadie se aburrirá. Pone a prueba la velocidad de los jugadores y su percepción con Dobble. Está compuesto por 55 cartas en las que aparecen diferentes dibujos. Siempre hay uno de los dibujos que es común entre una y otra. Encontrar el dibujo que coincide es la labor de los participantes.

Este juego está recomendado a partir de los 6 años, por lo que nadie quedará excluido. ¡Ojo! Eso no quiere decir que sea únicamente infantil. Enganchará a cualquiera. Es de la marca Asmodee, editorial que se especializa en juegos familiares, cada juego suyo que pruebo es mejor que el anterior.

El propósito es simple, pero para darle más emoción se proponen 5 minijuegos que le proporcionan dinamismo y frescura. ¿Quieres descubrir más sobre estos minijuegos? Consigue aquí tu Dobble.

Story Cubes

Story Cubes, juegos para la sobremesa

No me canso de decir que Story Cubes es el juego perfecto en cualquier ocasión. Además, de esta experiencia pueden salir narradores que antes no sabías que estaban ahí.

En este juego tú creas la historia, siempre incorporando los elementos que Story Cubes te indica. Durante cada turno, los participantes lanzarán los 9 dados que componen el juego. Con las imágenes que aparecen en los dados tendrán que crear una historia. Simple, ¿no?

Es un juego que fomenta la imaginación y la creatividad. No solo enganchará a los más pequeños, sino que descubrirás que entre tus amigos hay verdaderos cuentacuentos enmascarados tras la piel de un oficinista.

¿Vas a dejar perder la oportunidad de sorprenderte? Crea nuevas historias con Story Cubes.

The Island

The Island, juegos para la sobremesa

En The Island, los participantes se pondrán en la piel de unos intrépidos exploradores que llegan a The Island con la intención de recoger todos sus tesoros. ¿Dónde está la emoción? La isla está coronada por un gran volcán que entra en erupción y se está uniendo poco a poco.

Debemos llevar a los exploradores y al tesoro a un lugar seguro. Pero hay que ir con cuidado, el mar esconde muchos peligros que no esperamos.

El objetivo es llevar el mayor número de aventureros  a las islas seguras de los laterales del tablero (sobre todo los que tengan mayor puntuación).  Para ello, usaremos los barcos. Los barcos son de dominio público y cualquier participante los puede utilizar.

¿Te parece divertido? Pues espera descubrir todo lo que puedes llegar a disfrutar con The Island.

El laberinto Mágico

El laberinto mágico, juegos para la sobremesa

¿Que no conoces este juego? No sabes lo que te pierdes hasta que lo pruebas. El laberinto Mágico saca las dotes de mago de cualquier participante. Las paredes son invisibles. ¡Por eso es mágico! El objetivo principal es conseguir cinco símbolos mágicos. Pero no será tan fácil.

El juego se compone de dos tableros, la gracia está en que uno no se ve, y es el que contiene el laberinto. El laberinto gira y gira y las pareces se desvanecen y los caminos aparecen. Cada jugador tiene el objetivo de conseguir los cinco símbolos moviendo sus respectivas fichas. Cada ficha tiene una pequeña bola en la parte inferior. Si la bola se cae, el jugador tendrá que volver a la casilla de salida.

¿Aún no tienes suficiente? Eso es que necesitas El laberinto Mágico ya.

Tus invitados se lo pasarán genial con esta selección. Lo que nos proponemos en este artículo es que no solo os divirtáis, sino que una sobremesa cualquiera se convierta en algo memorable, esas anécdotas que después se repiten en cada reunión.

Los amigos son algo imprescindible, y con estos juegos para la sobremesa tenéis una excusa perfecta para juntaros y no solo jugar sino que también es una excusa perfecta para poneros al día.

Cada cual tiene su selección de juegos de sobremesa preferida, esta es la que nosotros te proponemos, una selección de juegos de sobremesa divertida y fresca. Pero si no crees que sea la que tú necesitas visita nuestra tienda online. Allí encontrarás todo lo necesario en juegos de mesa para todas las ocasiones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?