fbpx

Juegos para tener los nervios a flor de piel… ¿lo vas a poder soportar?

Time's up Famili, juegos para tener los nervios a flor de piel

¿Se os ocurre una mejor manera de descargar adrenalina que con unos juegos para tener los nervios a flor de piel? A mí por lo menos no. Los juegos para tener los nervios a flor de piel son un escenario fantástico para pasar una tarde en familia o entre amigos, y con los que por la noche los niños caerán rendidos de cansancio. Porque aunque no sean juegos que requieran una gran actividad física, los nervios también hacen que se cansen.

Los juegos de mesa nos tienen en una tensión constante, pendientes de nuestros movimientos, de los del resto e intentando trazar la mejor manera para ganar. Si queremos ganar a un juego de mesa, sobre todo si es de los buenos, debemos tener los 5 sentido puestos en él. Y mantener todos los sentidos despiertos requiere un gasto enorme de energía. Por eso decimos que estos juegos de mesa son juegos para tener los nervios a flor de piel. Juegos que harán que descarguéis tanta energía alrededor de la mesa que por la noche no habrá quien los saque de la cama.

Juegos para tener los nervios a flor de piel

¿Puedes soportar la tensión de una partida entera de estos juegos de mesa? Juegos para tener los nervios a flor de piel con los que la tensión entre los jugadores está asegurada. Si te gustan los juegos de mesa estoy segura de que éstos te van a dejar sin palabras.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0 juegos para tener los nervios a flor de piel

Fantasma Blitz 2.0 es un juego en el que toda la familia pondrá a prueba sus reflejos, su habilidad, su rapidez y su agilidad mental.

¿Cómo? En el centro de la mesa descansan unos objetos y un fantasma. Durante cada turno, los jugadores sacarán una carta.  En las cartas aparecen representados los objetos que hay sobre la mesa. Cuando el jugador al que le toque turno saque la carta para que la vean todos a la vez, los jugadores se lanzarán a coger el objeto de la mesa que aparezca representado en la carta.

¡Pero eso no es todo! Los objetos que aparecen en las cartas no siempre son del mismo color que los que hay sobre la mesa. Por eso es importante que estemos bien atentos y que tengamos una mente ágil.

¿Quieres conseguir ya este juego de mesa? Empieza desde ahora a jugar a Fantasma Blitz 2.0 y descubre todo lo que este juego de mesa te puede ofrecer.

Exit

Exit, juegos para tener los nervios a flor de piel

Una de las más recientes novedades de nuestra tienda online.

Exit viene de la mano de la editorial Devir, solo eso ya es un sello de garantía. Pero si te digo que este juego de mesa está basado en los exitosos escape room aún tiene un atractivo mayor ¿verdad?

Devir apuesta fuerte por esta saga de juegos de mesa en la que los participantes nos encontramos encerrados en una encrucijada y de la que tenemos que ser capaces de escapar. ¡Pero la cosa no se queda ahí! Para salir deberán pasar una serie de pruebas.

Devir lanzó para iniciar esta saga 3 títulos: La Cabaña del Bosque, La Tumba del Faraón y El Laboratorio Secreto. ¿Los quieres conocer? Entra ya a nuestra tienda online y hazte con estos juegos de mesa que son un vivo reflejo de los escape room, la actualidad del momento.

Times Up Family

Time's up Famili, juegos para tener los nervios a flor de piel

Times Up Family es un juego de mesa fantástico para toda la familia.

En este juego de mesa nos encontramos con cartas y un reloj. Cuando el participante coge la carta, el reloj empieza a contar el tiempo. ¿Y cuál es el propósito? El participante al que le toca el turno deberá hacer que el resto de participantes adivine el concepto.

Esto se complica cuando te digo que el juego se juega en 3 rondas. En la primera el participante puede hablar libremente sin decir el concepto que aparece en la carta, en la segunda deberá explicar el concepto en una palabra y por último, en la tercera, tendrá que explicarlo con mímica.

¿Te animas a probar? Empieza ya con Times Up Family y no podrás dejar la diversión de este juego entretenidísimo para toda la familia.

¿Quieres empezar ya a jugar? No sé a qué esperas para probar estos juegos para tener los nervios a flor de piel. Estoy segura de que después de leer este artículo te mueres de ganas de pasar un rato en familia y amigos entre risas y buen humor. Momentos que pasarán a formar parte de vuestros recuerdos y vuestro álbum fotográfico.

¿Crees que estos juegos para tener los nervios a flor de piel no son lo tuyo? Si no tienes claro lo que buscas, pero tienes claro que quieres juegos de mesa, entra a nuestra tienda online y descubre un mundo de posibilidades en juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los públicos, para todas las edades y para todas las ocasiones.

Valora este post
WhatsApp chat