fbpx

Juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos

Pasar buenos ratos con amigos es lo más, sobre todo si es con tus mejores amigos. ¿Pero crees que no se pueden reforzar vuestros lazos? Seguro que sí. Los amigos para siempre existen, pero nunca está de más reforzar la confianza. Y cómo mejor que con estos juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos.

Los juegos de mesa que te presento en este artículo son juegos muy divertidos. ¿Pero no lo son todos? Sí, pero a la vez, éstos son cooperativos. ¿Y por qué te presento juegos de mesa cooperativos en un artículo de juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos? ¿No está claro? Con los juegos cooperativo tendremos que actuar en conjunto con un propósito. Eso hará que se refuercen nuestros lazos.

Juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos

Estar bien con tus mejores amigos es bueno. Pero la relación siempre puede mejorar si nos lo proponemos. Hacer cosas juntos siempre hace que las cosas mejoren, y además lo podemos pasar en grande con ellos. ¿Qué os parece la idea? Con estos juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos pasarán de ser amigos a formar parte de la familia.

Te dejamos a continuación los Mejores juegos de mesa cooperativos.

Exit

Exit, juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos

Exit es una nueva propuesta de Devir. Solo el hecho de que sea de Devir es sinónimo de confianza máxima, garantía de calidad. Pero si además nos fijamos en que Devir ha hecho una apuesta muy grande por este juego vale la pena probarlo.

Exit no es un simple juego, Exit es una saga de juegos de mesa basado en los famosos escape room. En este tipo de juegos un grupo de personas tienen que colaborar para pasar una serie de pruebas con el propósito de escapar de una habitación. En Exit lo que han hecho es trasladar esto a los juegos de mesa con tres juegos que van a pasar a estar entre tus imprescindibles.

Exit entra en nuestras vidas con tres juegos de mesa que no te van a dejar indiferente: La cabaña abandonada, La tumba del Faraón y El laboratorio secreto.

Estoy segura de que te mueres de ganas de conocer estos juegos de mesa más en profundidad. La saga Exit es de los juegos de mesa que te va a dejar con buen sabor de boca y con una descarga de adrenalina importante.

Te interesa saber también los juegos de devir más vendidos.

 ¡Rescate!

¡Rescate!, juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos

Éste es un juego de mesa para apagar fuegos. ¡Rescate! es uno de los mejores  juegos colaborativos que conozco.

En este juego de mesa encarnamos al cuerpo de bomberos. En un edificio hay  un incendio y nuestro propósito es el de extinguir el incendio y salvar a todas las victimas. ¡Pero debemos tener cuidado! Las llamas son muy altas y el fuego ha hecho que la estructura del edificio se debilite mucho.

Tenemos que salvar al mayor numero de victimas posible durante el juego. ¡Y todo esto en equipo! ¿Podréis hacerlo?

Consigue ya ¡Rescate! y no podréis dejar de jugar a este juego de mesa que solo os traerá buenos momentos para el recuerdo.

Doctor Panic

Doctor Panic, juegos que portalecerán la relación con tus mejores amigos

Éste es un juego de mesa cooperativo de lo más divertido. Además de juego de mesa colaborativo es un party game. ¿Se puede pedir más? Doctor Panic te da todo lo que se le puede pedir a un juego de mesa.

Éste es un juego de mesa solo apto para los amantes de la medicina. Si lo que quieres es convertirte en un gran medico es obvio que con este juego no lo vas a conseguir, pero te introducirás en el mundillo de la manera más divertida.

En este juego de mesa los participantes se dividen en grupos de tres personas que tendrán que colaborar para superar las pruebas del juego en menos de 12 minutos. ¿Empezamos?

Estoy segura de que te mueres de ganas de empezar a jugar a este juego de mesa con el que todos juntos os echaréis unas risas impagables. Hazte ya con Doctor Panic y no te arrepentirás.

¡A disfrutar!

¿Te han gustado estos juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos? Estoy segura de que desde este momento no vas a poder vivir sin ellos.

Es difícil escoger juegos de mesa para jugar en grupo, sobre todo si el grupo es diverso. Ponerse de acuerdo con el juego al que jugar también será una prueba para fortalecer los lazos con tus mejores amigos. Con estos juegos que fortalecerán la relación con tus mejores amigos acertarás seguro.

¿Pero qué me dices? ¿La relación con tus mejores amigos ya es inmejorable? ¿Crees que no hay nada que pueda hacer que tú y tus mejores amigos podáis estar más unidos? Si es así, pero aun con esas os encanta montar cuchipandas juntos con juegos de mesa, daros una vuelta por nuestra tienda online, en ella encontraréis todo lo necesario para que un día cualquiera se convierta en un día inolvidable.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?