fbpx

Juegos top de los Reyes Magos. ¿Aún no los tienes?

Bang! La bala, los juegos de mesa top de los reyes magos

Las Navidades siempre son fechas para comprar regalos, pero también es la época tras la cuál los niños vuelven al cole y encuentran al resto de niños con juegos que a ellos no les han traído los Reyes. Por eso en este artículo te acercamos los juegos top que los Reyes Magos han escogido estas Navidades, para que sepas los próximos juegos de mesa que te van a pedir tus hijos.

Los niños siempre quieren lo que ven o lo que les explican en el cole el resto de compañeros, por eso es importante que estemos al día de lo que pasa a su alrededor. Nosotros te podemos ayudar , aunque no toda la faena es nuestra. En este artículo te presentamos los juegos top de los Reyes Magos, los juegos que sus majestades han escogido estas Navidades como los elegidos para los niños buenos.

Juegos top de los Reyes Magos

¿Se han portado bien los Reyes Magos estas Navidades? Seguro que se han dejado algo por traer. Siempre lo hacen, por eso te traemos los juegos top de los Reyes Magos, para que sepáis qué juegos olvidaron en casa y podáis estar prevenidos de los próximos juegos de mesa que os van a pedir.

Bang! La bala

Bang! La bala, los juegos de mesa top de los reyes magos

¿Conoces Bang!? Pues Bang! La bala es una recopilación de todas las versiones y ampliaciones de Bang!, además esta edición lleva alguna que otra sorpresa que no os va a dejar indiferentes.

Si no lo conoces, Bang! es un juego que nos traslada al antiguo oeste donde Sheriff y forajidos se debaten en una batalla eterna en la que el que no caza es cazado. Este juego de mesa dura unos 30 minutos. La duración exacta para que un juego de mesa sea perfecto. 

¿Te atreves con el duelo más salvaje del antiguo Oeste? Entra ya a nuestra tienda online y estoy segura de que una vez que pruebes Bang! La bala no vas a querer jugar a otro juego de mesa.

El soneto

El soneto, los juegos de mesa top de los reyes magos

¿Quieres demostrar quién es el mejor escritor de la familia? El soneto es un juego de mesa en el que pueden disfrutar participantes a partir de 10 años. En este juego de mesa los participantes se tendrán que poner en la piel de unos poetas que acaban de empezar en el arte de la escritura. ¿Y cómo demostrarán que son los mejores? Pues escribiendo los mejores sonetos en el prestigioso concurso organizado por el mismísimo Lope de Vega.

¿Estás preparado para demostrar tus dotes como escritor de sonetos? Entra a nuestra tienda online y hazte con El soneto para demostrar a todos de lo que eres capaz.

¡Oh Capitán!

Oh Capitán, los juegos de mesa top de los reyes magos

¡Oh Capitán! es un juego como nunca antes lo habías visto. Este es un juego de mesa de cambio de roles. En él, los jugadores que jueguen el rol de aventurero deberán ofrecer las cartas robadas al participante que sea capitán. Pero no siempre tendrán que decirle la verdad. Este juego de mesa además tiene algunos objetos malditos. 

¿Te atreves a descubrir lo que esconde este juego de mesa? Comprueba todo lo que te ofrece ¡Oh capitán! y estoy segura de que no te va a dejar indiferente.

Diamant

Diamond, los juegos de mesa top de los reyes magos

Diamant es un juego de exploración como no existe otro en el mundo . En este juego de mesa los participantes se tendrán que poner en la piel de unos exploradores que se adentran en un cueva. Pero lo mejor del juego es que la cuestión no esta en ser el más rápido, sino el más hábil. En este juego de mesa la cosa es saber dónde parar. ¡Ojo con los impulsos! La avaricia puede hacer que pierdas todo el botín, debes saber cuál es el mejor momento para dar media vuelta y retirarte.

¿Quieres saber donde están tus limites? Hazte con Diamant y descubre como puedes ser de rico encontrando los mejores diamantes. Pero sobre todo, no dejes que te maten.

Estos juegos top de los Reyes Magos son lo más, te lo puedo asegurar. En casa, este año nos hemos portado muy bien y nos os han traído todos. Porque recordar, los juegos de mesa son para disfrutar en familia. Si a algún miembro de la familia le traen un juego de mesa, todos podremos disfrutar. Por eso es importante que todos nos portemos bien, para que los Reyes se porten bien. 

Pero aún así estoy segura de que te has quedado con ganas de más. Con ganas de conocer más juegos de mesa con los que disfrutar junto a los tuyos. Pues tranquila, que no te vamos a dejar con las ganas. En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo necesario en juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las ocasiones con los que todos lo pasaréis en grande.

Valora este post
WhatsApp chat