La mejor editorial de juegos de mesa familiares. ¡A disfrutar en familia!

Exit, la mejor editorial de juegos de mesa en familia

Disfrutar de juegos de mesa en familia es esencial. El mero hecho de pasar un rato juntos es lo más y si lo hacemos acompañados de juegos de mesa, ¿qué más podemos pedir? Los juegos de mesa pirran a cualquiera y es que no solo nos acompañan en tardes de diversión y risa sino que en muchas ocasiones nos dan lecciones de toda índole. Y es que existen juegos de mesa de todo tipo. Y qué me decís de los familiares. Esta serie de juegos son perfectos para ver a abuelos y nietos jugando a juegos de mesa juntos. Si queremos escoger juegos de mesa que no solo nos diviertan, sino que nos aporten algo más tendremos que escoger la mejor editorial de juegos de mesa familiares para que no nos falle. ¿Y cuál es la mejor editorial de juegos de mesa familiares? Devir, por supuesto.

Devir es una editorial creada con el propósito de divertir. Esta editorial de juegos de mesa aparece por primera vez en Brasil. Tuvo un gran éxito por lo que con los años se ha ido extendiendo por todo el mundo. Lo mejor de todo es que por cualquier país por el que aparece va sembrando sonrisas y diversión. Seguro que también te interesa los juegos de devir más vendidos. Pero no solo con juegos de mesa, Devir aparece como una editorial encargada de la publicación de libros, organización de eventos, lanzamiento de juegos de mesa…  ¿Se puede pedir algo más?

La mejor editorial de juegos de mesa familiares

Devir, la mejor editorial de juegos de mesa familiares aparece con el propósito de divertir. ¿Y se te ocurre una idea mejor que divertirte en familia que con unos juegos de mesa para divertir?

En este artículo he hecho una pequeña, pero muy pequeña recopilación con los juegos de mesa de la editorial Devir que a mí me parece que es importante destacar. Unos, solo por el hecho de que me encantan y los otros por la relevancia que están adquiriendo últimamente o han adquirido en algún momento en el mercado para la editorial.

Catan

Catan, la mejor editorial de juegos de mesa en familia

Catan es un clásico de los juegos de mesa, es el primer juego de mesa de su género y causó mucho furor con su aparición. Éste es un juego de mesa del tipo eurogame. ¿Qué quiere decir eso? En este juego de mesa el azar tiene poco que ver. Estos juegos de mesa están pensados para que el jugador ganador se lo haya tenido que currar. Es decir, que haya tenido que romperse los sesos para ser el ganador. Es un juego de mesa en el que si no tienes una buena estrategia es muy difícil que ganes, el azar no tiene mucho que ver.

En Catan somos unos colonos que llegan a la isla con la intención de desarrollar una cultura y una población a través de la obtención de recursos.

Lo mejor de este juego es que no es un juego para jugar de forma independiente. Para el éxito en tu estrategia tendrás que negociar con el resto de participantes por los recursos.

El primer jugador en conseguir los 10 puntos de victoria será el ganador de este juego de mesa.

¿Quieres comprobar como son tus habilidades como estratega y negociante? No hay mejor forma que con Catan.

Exit

Exit, la mejor editorial de juegos de mesa en familia

Exit es un novedad Devir de este verano. Este juego de mesa trata de simular un escape room. ¿No sabes lo que es un escape room? Pues es un juego en el que se encierra a un grupo de personas en una habitación y mediante una serie de pruebas que deberán resolver en equipo tienen que salir de la habitación.

Devir trata de llevar este juego a los juegos de mesa. Y una vez más ha conseguido sorprendernos con el éxito de este juego.

Exit es una apuesta fuerte por parte de Devir, puesto que no aparece como un único juego sino que aparece como una saga de juegos de mesa que tiene el propósito de ir creciendo.

Los tres primeros títulos de esta saga son: La cabaña del cazador, La tumba del Faraón y El laboratorio secreto.

¿Te atreves con ello? Hazte ya con estos juegos de mesa y demuestra tus habilidades de escape con Exit.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0, la mejor editorial de juegos de mesa en familia

Fantasma Blitz 2.0 es la secuela de Fantasma Blitz. Este juego de mesa es un juego de reflejos en el que toda la familia descargará la adrenalina de toda la semana.

En este juego de mesa tenemos unos objetos y unas cartas. Los objetos se colocan en medio de la mesa. Durante cada turno los jugadores tendrán que destapar una carta para que todos los jugadores la vean a la vez. En la carta aparecerá una ilustración. El primer jugador que coja el objeto gana el turno.

¿Quieres demostrar tu rapidez a toda la familia? Empieza ya a disfrutar de fantasma Blitz 2.0 y no te arrepentirás.

Estos juegos de mesa son juegos con los que disfrutaréis a lo grande todos los miembros de la familia. Juegos de mesa familiares de la mejor editorial de juegos de mesa familiares, ¡no te los puedes perder! Además de pasar un buen rato en familia estoy segura de que sacaréis alguna lección de todos ellos. ¿Quieres comprobarlo?

Pero si los juegos en familia no son lo tuyo o Devir no es tu editorial preferida, entra en nuestra tienda online y descubre lo que necesitas en juegos de mesa. En nuestra tienda encontraras todo lo necesario en juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. ¿Podrás elegir uno solo?

La mejor editorial de juegos de mesa familiares. ¡A disfrutar en familia!
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat