La mejor editorial de juegos de mesa infantiles. ¡HABA a jugar!

Mi primer tesoro de juegos, la mejor editorial de juegos de mesa

Es importante escoger juegos de mesa infantiles de calidad. No se si habréis escuchado alguna vez la frase de que cuando son pequeños son como esponjas, es verdad. Cuando nuestros pequeños están en sus primeros años es realmente cuando más aprenden. Sus cerebros son una red de información que caza todo lo que les enseñamos. Por eso es importante que nos informemos bien de qué es lo que ponemos al alcance de nuestros hijos. Siempre insistimos en que los juegos de mesa pueden ser un gran apoyo a la educación de nuestros hijos, y es así siempre que los escojamos correctamente. Yo ya ni lo dudo, a la hora de escoger juegos de mesa para mis hijos siempre recurro a HABA, la mejor editorial de juegos de mesa infantiles.

¿Y por qué es HABA la mejor editorial de juegos de mesa infantiles? HABA es una editorial alemana de juegos de mesa infantiles. Lo mejor de todo es que detrás de esta editorial hay un grupo formado por grandes educadores, pedagogos y expertos en juegos de mesa que garantizan que todos sus juegos son de la mejor calidad.

La mejor editorial de juegos de mesa infantiles

Hablar de HABA es hablar de calidad, hablar de diversión, hablar de entretenimiento, hablar de educación y de aprendizaje… No se me ocurre nada negativo que decir sobre esta editorial de juegos de mesa y es que seguramente no lo haya. Es una editorial que nos ayuda a educar a nuestros pequeños desde el minuto uno. Y es que mientras la mayoría de editoriales de juegos de mesa infantiles hace juegos de mesa a partir de los 4 años, HABA se centra en nuestros pequeños desde los 2 años. De esta manera se une a nosotros desde que empezamos el arduo camino de la enseñanza hasta que los peques son mayores.

He hecho una selección de los mejores juegos de esta editorial de juegos de mesa infantiles para que podáis disfrutar de los mejor. No me ha sido nada fácil escoger entre tantos juegos de mesa pero creo que he conseguido una buena lista.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos no es un simple juego de mesa, es una recopilación de juegos de mesa. Pero no una recopilación cualquiera. Ésta es una colección de juegos de mesa cortos, divertidos y con reglas muy simples con la que lo pasaremos en grande en familia.

Esta recopilación de juegos de mesa hará que los niños y niñas de la familia se introduzcan de la mejor manera en el mundillo de los juegos de mesa. Es una recopilación Mi primer tesoro de juegos, la mejor editorial de juegos de mesa para pequeños a partir de 3 años.

Los juegos que en este tesoro podemos encontrar son juegos de mesa clásicos, colaborativos, de memoria… Una recopilación de 10 juegos de mesa de lo mejor a los que tus pequeños pueden jugar.

¿Quieres poner esta recopilación en su vida? La puedes encontrar en nuestra tienda online.

Animal sobre animal

Animal sobre animal, la mejor editorial de juegos de mesa

Animal sobre animal es un juego en el que toda la familia tendrá que demostrar su destreza. ¿Parece un juego de niños? Pues prueba a que no se te caiga ninguna ficha.

En este juego de mesa turno tras turno tenemos que construir una pirámide con animales. El primer jugador que se quede sin animales será el ganador.

¡Pero vigila! Si mientras estás colocando tus animales se te cae alguno de los que está colocado tendrás que quedarte con todos los que caigan sobre la mesa. ¡Y si se cae la pirámide entera la partida termina y el perdedor es quien ha tirado la pirámide!

¿Te atreves con este juego de mesa? Enfréntate a la familia en Animal sobre animal y demuestra quién tiene mayor destreza.

El oro de Orinoko

El oro de Orinoko, la mejor editorial de juegos de mesa

La comunidad arqueológica mundial se ha visto agitada por un gran descubrimiento. En El oro de Orinoko se ha descubierto un yacimiento arqueológico  y nuevas evidencias de una cultura antigua en la selva sudamericana.

En concreto se ha descubierto un viejo templo hecho con paredes de oro. Al oír la noticia varios aventureros se han puesto en camino, pero hemos tenido la suerte de ser los primeros en llegar.

¿Te atreves con la aventura? Consigue ya El oro de Orinoko y haz ricos a todos los de tu casa.

Estos juegos no son escogidos al azar. He escogido un juego de mesa infantil para cada franja de edad. Aunque estoy segura de que no vais a tener suficiente con uno. ¡Vais a necesitar muchos más!

Pero no debemos olvidar que estos son juegos de mesa educativos, pero no milagrosos. ¿Qué quiero decir con esto? Que con abrir la caja y dejarlos solos frente al juego no vasta. Tenemos que enseñarlos, acompañarlos, guiarlos y jugar con ellos. Disfrutar juntos de estos juegos de mesa mantendrá a la familia más unida que nunca. HABA, la mejor editorial de juegos de mesa infantiles nos lo pone fácil.

Si lo que os gusta es disfrutar en familia y lo pasáis bien rodeando una mesa mientras disfrutáis de unos juegos de mesa y de agradables charlas juntos no lo tenéis que dudar más, entrar a nuestra tienda online y que empiece la diversión.

La mejor editorial de juegos de mesa infantiles. ¡HABA a jugar!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.