Las mejores expansiones de Arkham Horror, ¡a jugar!

Más y más, siempre queremos más. Por eso nos encantan los juegos LCG; un solo juego que nunca acaba de crecer. Hoy te traemos las mejores expansiones de Arkham Horror. Para que descubras todo lo que este juego puede ofrecerte.

Como ya sabes, los juegos LCG son aquellos para los que aparecen nuevas expansiones periódicamente. Al contrario que los juegos coleccionables, no hay cartas únicas o ediciones limitadas. Las ampliaciones son cerradas y todo el mundo puede comprarlas. Solo tienes que tener el juego básico el cual contiene todo lo necesario para comenzar una partida.

La creadora de estos juegos es la empresa Fantasy Flight Games.

¿Conoces Arkham Horror? Es un juego de cartas en el que los jugadores adoptan el papel de investigadores en la ciudad de Arkham, un lugar ficticio ubicado en Massachusetts, según los relatos de H.P. Lovecraft. Durante el desarrollo del juego tendrás que enfrentarte a diversos monstruos. Estos aparecerán a medida que se abran los diferentes portales que dan paso a nuevos mundos desconocidos.

Diseñado para jugar una o dos personas y las partidas duran entre 60 y 120 minutos aproximadamente. Además, la edad recomendada es a partir de 14 años.

Todas las mejores expansiones de Arkham Horror

Las partidas se dividen en cuatro fases:

  • Fase de mitos: en ella harás avanzar el tiempo y los planes que amenazan la humanidad.
  • Fase de investigación: a través de tus personajes interactuarás con los peligros de los escenarios de Arkham. En esta fase es donde realizarás las diferentes acciones posibles. Estas son, entre otras: robar cartas, obtener recursos, activar una capacidad determinada de una de las cartas, atacar, investigar, moverse…
  • Fase de enemigos: aquí los enemigos de los diferentes escenarios te atacarán sin piedad. Tendrás que defenderte con tus mejores armas o estarás perdida. ¿Tendrás el valor suficiente?
  • Fase de mantenimiento: servirá para recuperar las fuerzas y así volver a enfrentarte a los peligros que aún te esperan.

Las fases se irán alternando hasta que abandones el escenario, ya sea porque has logrado escapar o porque has ganado. En el segundo caso, ¡no te olvides de celebrarlo!

Habrás descubierto por su dinámica e historia que el juego básico te sabrá a poco. Por eso, ¡atenta! Que no se te escape ninguna de las mejores expansiones de Arkham Horror.

Las mejores expansiones de Arkham Horror

Todas las mejores expansiones de Arkham Horror

Para empezar a abrir boca, hoy vamos a hablar de seis de ellas. Cada una presenta un escenario diferente que nos introduce de lleno en una historia realmente absorbente. Descubre sus personajes, su características y todo lo que puedes hacer con las nuevas cartas.

Los escenarios pueden jugarse de forma independiente o como parte de la expansión Deluxe, El legado de Dunwich.

Nadie, ni siquiera quienes conocen los motivos por los que se desató el reciente horror, puede decir qué le ocurre a Dunwich…”

H.P. Lovecraft, “El Horror de Dunwich”

¿Te atreves a hacerte con todas? No esperes más y empieza a conocer las mejores expansiones de Arkham Horror. No te arrepentirás.

Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic

Arkham Horror LCG, El museo Miskatonic contiene el Escenario II. Las 60 cartas fijas que guarda en su interior van de la 105 a la 146 de la campaña El legado de Dunwich.

Arkham Horror LCG | El essex county express

Arkham Horror LCG, El essex county express contiene el Escenario III. Las cartas que obtendrás al adquirido van de la 147 a la 183  de la campaña El legado de Dunwich.

Arkham Horror LCG | Sangre en el altar

Arkham Horror LCG, Sangre en el altar contiene el escenario IV. Está compuesto por 60 cartas fijas, de la 184 a la 224 de la campaña El legado de Dunwich.

Arkham Horror LCG | Invisibles y sin dimensión

Arkham Horror LCG, Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V. Este pack de Mitos contiene 60 cartas, de la 225 a la 259 de la campaña El legado de Dunwich.

Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición

Arkham Horror LCG, Donde aguarda la perdición contiene el Escenario VI. Guarda 60 cartas fijas, de la 260 a la 298 de la campaña El legado de Dunwich.

Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio

Arkham Horror LCG, Perdidos en el tiempo y espacio contiene el Escenario VII. Esta expansión contiene 60 cartas fijas que van desde la 299 hasta la 333 de la campaña El legado de Dunwich.

Todas las mejores expansiones de Arkham Horror

Los escenarios no influyen a la hora de adquirir las ampliaciones. Puedes comprar la que más te guste o te llame la atención sin seguir la cronología establecida.

Cuantas más expansiones tengas, más completo será tu mazo.  Lo interesante no está en quién tiene la mejor carta, ya que todo el mundo tiene acceso a todas. La competición es por quién ha sido capaz de armar el mejor mazo.

Cuando escoges los juegos para tus hijos no solo buscas diversión. Quieres historias interesantes, que sean educativos y, por supuesto, que les gusten. Que se enganchen y disfruten de cada partida. El peligro de los juegos LCG, y en concreto de esta lista de las mejores expansiones de Arkham Horror, es que tú también te volverás fan del juego. ¿Estás dispuesta a jugar un uno contra uno con tus hijos?

Si quieres conocer más juegos LCG, te invitamos a que entres en nuestra tienda y descubras todo lo que tenemos para ti y tu familia.

Las mejores expansiones de Arkham Horror, ¡a jugar!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat