fbpx

Los 5 mejores juegos de mesa para después de comer

¿No notáis que después de comer como que os cuesta moveros bien? ¿Perdéis agilidad y os entra una pereza extrema que a penas os deja moveros? Todo eso está muy bien. Es un mecanismo natural del cuerpo. El sistema digestivo es el sistema que más energía necesita y el hecho de ponerse a dormir después de comer simplemente es para ahorrar energía haciendo cualquier otra cosa y utilizarla en el sistema digestivo. ¿Qué os parece nuestro inteligente cuerpo? ¿Pero que pasa si no estamos en casa para comer? Ni en la nuestra ni en la de nadie de confianza, lo de descansar se tiene que quedar a un lado y tenemos que mantener a nuestro cuerpo despierto. Con los 5 mejores juegos de mesa para después de comer lo vas a tener muy fácil.

Ésta puede ser una táctica infalible para mantenernos despiertos. Pero si ése es el propósito tendremos que escoger juegos de mesa divertidos y que requieran un poco de actividad, ¿no? Mi propuesta es utilizar algún tipo de party game. Juegos de mesa movidos que hagan que no nos aplatanemos ante la tarde de duro e intenso trabajo que nos espera. Los 5 mejores juegos de mesa para después de comer nos ayudarán a abrir los ojos.

Los 5 mejores juegos de mesa para después de comer

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de mesa para después de comer? Podría deciros muchos, pero he escogido los que a mí me han parecido más adecuados para reactivar la sangre después de comer. Juegos de mesa con los que no vas a necesitar la ansiada siesta.

Fantasma Blitz 2.0

Fnatasma Blitz 2.0, los 5 mejores juegos de mesa para jugar después de comer

Fantasma Blitz 2.0 es la secuela del aclamado Fantasma Blitz. Éste es un juego de mesa para demostrar quién el rey de la casa en cuanto a reflejos. En este juego de mesa tenemos unas cartas en las que aparecen unas ilustraciones. y unos objetos. Colocaremos los objetos en el centro de la mesa y durante cada turno el participante al que le toca jugar destapará una carta.

¿Qué tenemos que hacer entonces? ¿Por qué no te haces con Fantasma Blitz 2.0 y lo averiguas tu misma?

Danza del huevo

Un juego de mesa de la editorial HABA. Solo eso ya es un sello de garantía de calidad suprema. HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos. Pero eso no significa que no podamos jugar a estos juegos de mesa sin niños en casa. Cuando los niños se van a dormir es la mejor ocasión para sacar este juego de mesa.

¿Te vas a perder este juego de mesa infantil con el que los no tan niños lo pasan en grande? Haz tu pedido ya y te acercamos Danza del huevo hasta la puerta de tu casa.

Dobble

Dobble, los 5 mejores juegos de mesa para jugar después de comer

Un juego de cartas en que las cartas son redondas. Con Dobble no solo lo pasaréis en grande sino que en el libreto de instrucciones el propio juego os propone 5 minijuegos con los que os parecerá que estrenáis un juego de mesa distinto cada vez que abrís la caja metálica de color amarillo.

¿Vas a dejar que te cuenten lo que es jugar a este juego de mesa? Consigue ya Dobble y no podréis dejar de jugar a este juego de mesa para toda la familia.

Jungle Speed

Jungle Speed es un juego que fue inventado hace más de 3000 años por la tribu de los Abulús. En el los cazadores se jugaban las pieles de los animales que acababan de cazar y los últimos descendientes de esta tribu nos lo traen en la actualidad.

¿Quieres conocer un juego de mesa salvaje donde los haya? Jungle Speed no va a dejar indiferente a nadie. ¡Prueba ya este juego de mesa!

Time’s up party

En Time’s up party para empezar nos tenemos que dividir en equipos. Durante nuestros turnos tendremos que que adivinar las palabras que nuestros compañeros de equipo nos intentan transmitir, en un tiempo determinado. Este juego de mesa se juega en tres turnos. Durante cada turno tendremos que jugar de forma distinta.

¿Te apetece saber como se juega a este juego de mesa? Con Time’s up party no vais a poder aburriros.

Time's up party, los 5 mejores juegos de mesa para jugar después de comer

Cada vez tengo más claro que los juegos de mesa sirven para todo. Además con estos juegos de mesa para jugar después de comer no solo harás la digestión de la mejor manera sino que puede que enganches a algún compañero a esta fantástica afición. Encima los juegos de mesa que en este artículo te propongo son juegos de mesa del tipo party game. La mejor idea para empezar la tarde.

¿Te encantan los juegos de mesa pero estos no son los que tú hubieses escogido como los 5 mejores juegos de mesa para después de comer? No dudes en hacernos tu propuesta elaborando tu propia lista de juegos de mesa para después de comer. Y si no sabes qué elegir, entra a nuestra tienda online, en ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa para toda la familia y para todos los gustos. ¿Te lo vas a perder?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?