Los juegos más frikis para regalar estas Navidades

Carcassonne Star Wars, los juegos más frikis para regalar estas navidades

Todos tenemos ese amigo friki al que nunca sabemos qué regalar y es que es complicado acertar con estas cosas. En este artículo te traemos los juegos más frikis para regalar estas Navidades para que aciertes y no te tengas que comer la cabeza pensando qué regalarle a ese amigo friki.

¿Pero qué es lo mejor que podemos regalar a ese amigo? Pues yo creo que hay cosas frikis que no fallan. Que, ¿cuáles son? Para empezar, ¿a qué friki que se precie no le gusta Star Wars? Yo creo que a todos les gusta. ¿Y qué me dices de Marvel? Otro clásico de los frikis, ¿no? En este artículo te presentamos los juegos más frikis para regalar estas Navidades.

Los juegos más frikis para regalar estas Navidades

¿Se os ocurren juegos de mesa relacionados con Star Wars o con Marvel? Yo tengo unos cuantos en mente. ¿Quieres conocerlos? Conocer  los juegos más frikis para regalar estas Navidades puede ser una salvación para ti y para los regalos de tus amigos frikis.

Carcassonne Star Wars

Carcassonne Star Wars, los juegos más frikis para regalar estas navidades

¿Conocéis el mítico Carcassonne? Pues ésta es una de sus mejores versiones, la versión Star Wars de Carcassonne.

Carcassonne es un clásico de los juegos de mesa que esta vez se mezcla con Star Wars para reventar las expectativas de nuevo. ¿Qué es lo que tienes que hacer en Carcassonne Star Wars? Pues conseguir el dominio de la galaxia. ¿No estaba claro ya?

Carcassonne Star Wars no es una simple versión. Es la versión que todo friki adorará hasta la saciedad. Incluye nuevas reglas, variaciones sobre las normas clásicas y todo un conjunto de cosas que hace aún más atractiva la experiencia.

Además, incluye una variante para equipos ideal para jugar 4 personas. ¿Crees que puedes dejar a tu amigo el friki sin este juego de mesa? Hazte ya con Carcassonne Star Wars si lo que quieres es hacerle feliz.

Dobble Star Wars

Dobble Star Wars, los juegos más frikis para regalar estas navidades

Dobbles es un juego de cartas de lo más innovador, pero si hablamos de Dobble Star Wars ya es la caña. Para empezar este juego de mesa tiene las cartas redondas. Ya solo eso es la caña. En Dobble, cada carta está ilustrada con 8 símbolos. La diferencia de Dobble Star Wars es que los símbolos son ilustraciones relacionadas con la famosa saga.

¿Y qué es lo que tenemos que hacer con estas cartas? Lo que tenemos que hacer es demostrar quién es el más rápido de la galaxia haciendo parejas entre los símbolos de las distintas cartas. ¡Debemos tener en cuenta que siempre habrá un símbolo que se repita!

Pero, ¿quieres saber que es lo mejor de todo? Dobble, en su libreto de instrucciones nos propone 5 minijuegos totalmente distintos para que cada vez que juguemos a este juego de mesa nos parezca que el juego es diferente, y por supuesto en Dobble Star Wars los juegos son de la temática de la saga. Que… ¿cómo se llaman estos minijuegos? Pues: Usa la fuerza, ¡Hiperespacio!, Lucha de fuerza, Cazarrecompensas y el último lo tendrás que descubrir tú mismo jugando a Dobble Star Wars.

Deja entrar este fantástico juego de mesa por la puerta de tu casa y estoy segura de que no vas a poder sacar del salón de tu casa a tus amigos y familiares más fikis. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Cardline Marvel

Cardline Marvel, los juegos más frikis para regalar estas navidades

¿Conocéis el mítico juego de mesa Timeline? Pues Cardline Marvel es lo mismo pero con temática Marvel.

Para los que no lo conozcáis, Timeline es un juego de cartas en el que las cartas están ilustradas con acontecimientos históricos. Nuestra función es como jugadores turno tras turno ir colocando las cartas en el lugar en el que les corresponda creando una linea temporal. ¡El primero en quedarse sin cartas es el ganador!

En Cardline Marvel lo que tenemos que hacer es algo parecido, pero las normas las ponemos nosotros, ¡y hay múltiples posibilidades!

En el caso de Cardline Marvel las cartas, por supuesto no están ilustradas con acontecimientos históricos sino que están ilustradas con temática Marvel. ¿Y qué tenemos que hacer entonces? Pues echa a volar tu imaginación. ¿Por qué no ordenar las cartas según la fuerza de los personajes? ¿O según cuando apareció ese personaje en concreto?.

¿Ves como toda la familia lo puede pasar en grande? Hazte ya con Cardline Marvel y disfrutar en familia con este juego de mesa.

Con los juegos más frikis para regalar estas Navidades seguro que no fallas. Juegos de mesa con los que no solo lo pasarán en grande los frikis de la familia sino que podréis compartir grandes momentos juntos. ¿Crees que podrás resistirte a estos juegos de mesa para los más fikis de la familia?

Pero si lo que buscas no es contentar a tu amigo friki sino un juego de mesa para contentar a toda la familia tampoco hay problema. Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo necesario para disfrutar en familia. Juegos de mesa para todas las ocasiones, gustos y edades. ¿Te lo vas a perder?

Los juegos más frikis para regalar estas Navidades
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat