fbpx

Los mejores juegos de mesa de la editorial HABA… ¡Educa jugando!

El monstruo de los calcetines, los mejores juegos de mesa de la editorial HABA

Siempre os hablamos de HABA y de sus múltiples beneficios. HABA es una editorial, pero no es solo una editorial de juegos de mesa, es una editorial especializada en todo tipo de artículos relacionados con la educación de nuestros pequeños. Pero cómo no, nosotros siempre nos centramos en los juegos de mesa. En este artículo te mostraré los mejores juegos de mesa de la editorial HABA.

¿Cómo he hecho esta selección? Muy sencillo, he estado horas rompiéndome la cabeza hasta encontrar cuáles eran los juegos de mesa más adecuados,f que fueran divertidos, pero sobre todo educativos. Y HABA no me lo ha puesto fácil. No os imagináis la cantidad de juegos que hay para escoger. Espero haber escogido bien los mejores juegos de mesa de la editorial HABA.

Los mejores juegos de mesa de la editorial HABA

Nos apasiona HABA y nos apasionan sus juegos de mesa. No dejan de ser juegos educativos, pero súper divertidos. Son juegos con los que ves disfrutar a tus hijos. Y… ¿hay algo mejor que ver disfrutar a los nenes? Yo creo que no. Pero lo que más me gusta es que aunque no sean el tipo de juegos de mesa que escogeríamos para jugar en la sobremesa son juegos en los que los mayores nos podemos integrar fácilmente.  HABA me sorprende día a día, y escoger los mejores juegos de mesa de la editorial HABA me ha encantado, he aprendido mucho sobre juegos de mesa infantiles educativos.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos es una recopilación de juegos para niños a partir de 2 años. He escogido Mi primer tesoro de juegos porque no es un simple juego de mesa, es una recopilación de juegos de mesa. 10 juegos de mesa que van desde clásicos de toda la vida, hasta juegos de memorizar entre tantos otros. Lo mejor de todo es que todos estos juegos de mesa están adaptados para que nuestros pequeños no solo se se lo pasen en grande sino que aprendan de la mejor manera, divirtiéndose.

¿Vas a poder escoger solo uno de estos 10 juegos de mesa? Compruébalo con Mi primer tesoro de juegos.

Piratas de la suerte

Éste es un juego de mesa para niños a partir de 3 años en el que encarnamos a unos piratas. Los piratas acaban de llegar de su última aventura con el barco repleto de oro y de tesoros. Pero no están dispuestos a quedarse en casa con los brazos cruzados y han escuchado hablar de un tesoro legendario.

¿Serás la primera en conseguir este tesoro? Pide ya Piratas de la suerte y demuestra tu valía.

Piratas de la surte, los mejores juegos de mesa de la editorial HABA

El monstruo de los calcetines

Éste también es un juego recomendado para niños a partir de tres años. En El monstruo de los calcetines un pequeño monstruo se ha colado en nuestro cajón de calcetines y lo ha revuelto todo. Pero tus hijos deben aprender que todo mal acto tiene su castigo, por lo que ahora el monstruo tendrá que emparejar todos los calcetines.

¿Queréis ayudarlos? Empieza ya a educar a tus hijos con El monstruo de los calcetines.

El oro de Orinoko

Este juego de mesa esté dirigido a niños un poco más mayores. El oro de Orinoko es un juego de mesa dirigido a niños a partir de 7 años. En este juego de mesa unos arqueólogos han descubierto nuevas evidencias de una cultura antigua escondida en la recóndita selva de Sudamérica. En ella hay un enorme templo cuyos muros están repletos de oro, pero para llegar hasta él tendremos que cruzar el enorme río de Orinoko.

¿Te atreves con la aventura que te propone este juego de mesa? Hazte ya con el oro de Orinoko y no dejaréis de jugar.

El festín de las moscas

El festín de las moscas es un juego divertidísimo recomendado para niños a partir de 6 años. En él tendremos que actuar llevando a cabo grandes estrategas mientras pasáis buenos momentos en familia.

¿Quieres saber de qué va este juego de mesa? Descubre ya El festín de las moscas en nuestra tienda online.

El festín de las moscas, los mejores juegos de mesa de la editorial HABA

Si nos fijamos en los juegos de mes infantiles que vemos en los escaparates de las tiendas, muchos son juegos sin más, con los que los peques de la casa lo van a pasar bien un rato, pero muy probablemente a la larga se acaben aburriendo, porque son juegos muy grandes y con muchas luces que al final no aportan nada. Yo los llamo juegos de  minutos,  porque los observan  minutos y se cansan y ya pasan al siguiente. Con lo que a parte de gastarte un dineral, para que les cunda un poco tienes que comprar muchos juegos.

Por supuesto hay muchos juegos más de esta editorial y de muchas otras que os pueden ayudar con la educación diaria de vuestros hijos. En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo necesario en juegos de mesa de todo tipo, no solo infantiles. ¡Date un paseo y me cuentas!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?