Los mejores juegos de mesa de Star Wars

Todos tenemos entre nuestros amigos, familiares o ambos algún fanático de la mítica saga Star Wars.   En este artículo te recomendamos los mejores juegos de mesa de Star Wars. Los sorprenderás y lo pasaréis en grande con estos juegos. Muchos son versiones y ediciones de otros juegos que ya hemos mencionado en otros artículos. Y a decir verdad jugar a los mismos juegos cambiando la temática es como jugar a un juego distinto.

Todos somos fanáticos de algo. Pero yo creo que los fanáticos de Star Wars llevan el fanatismo a un nivel superior. ¿Conocéis algo que no se haya hecho en edición Star Wars? Incluso jabones he visto yo. ¿Por ser de la saga limpian mejor? Pues se ve que si. Debe de ser por el poder de las galaxias. Pero que os voy a contar, yo soy la primera que cuando ve algo versionado que me gusta lo compro, después ya le daré una utilidad.

¿Queréis conocer los mejores juegos de mesa de Star Wars? En este artículo os acercamos a ellos, no podréis resistir la tentación de uniros a la diversión. 

Los mejores juegos de mesa de Star Wars

¿Quieres sorprender a tus amigos más adeptos a la saga? Conoce con ellos estos juegos de mesa de Star Wars y todos os lo pasareis en grande.

Carcassonne Star Wars

Carcassonne Star Wars, los mejores juegos de mesa de Star Wars

¿Quien no conoce Carcassonne? Es difícil que algún aficionado a los juegos de mesa no conozca este juego.

Carcassonne es un juego de mesa de gestión de recursos. Es famoso, no solo por ser sencillo y divertido, sino también porque existen muchas versiones y expansiones que lo hacer muy atractivo. En este caso te recomendamos la versión de Star Wars de este juego. Ante todo quiero aclarar que es una versión, no una expansión. ¿Qué quiere decir eso? Que no necesitamos de Carcassonne para jugar a Carcassonne Star Wars.

Carcassonne Star Wars fusiona este divertido juego con el apasionante mundo de Star Wars. Nuestra misión en este juego es hacernos con el dominio de la galaxia. Solo así ganarás la partida. ¡Pero esto no se queda aquí! Esta versión incluye nuevas reglas y variaciones. 

Te recomiendo que descubras Carcassonne Star Wars por ti mismo. ¡No te arrepentirás!

Dobble Star Wars

Dobble Sat Wars, los mejores juegos de mesa de Star Wars

Dobble Star Wars es una versión del famoso juego Dobble. Éste es un juego que pondrá a prueba la rapidez y los reflejos de grandes y pequeños. Rápido y sencillo, Dobble Star Wars es un juego que enamorará a cualquier fan de la saga. 

No solo viene empaquetado en una caja muy bonita y original, sino que en las instrucciones dispones de varias versiones del juego que todavía lo hacen más atractivo.

El juego está recomendado para niños a partir de 6 años, así que los fans más pequeños también se podrán unir. La duración del juego es una ventaja, cada partida dura unos 15 minutos. De esta manera a nadie le da tiempo a aburrirse. ¡Aunque no creo que sea posible!

¿Qué esperas a probar Dobble Star Wars?

Star Wars Destiny

Star Wars Destiny, los mejores juegos de mesa de Star Wars

Estos juegos de mesa son de la editorial Edge Entretainment. Esta editorial de juegos de mesa edita todo tipo de juegos, pero aunque no está centrada en una modalidad en concreto para mí siempre es un símbolo de garantía de calidad y diversión. ¿No es eso lo que queremos?

Star Wars Destiny Rey y Star Wars Kylo Ren son dos juegos de iniciación a Star Wars Destiny. Este es un juego de cartas y dados que proporciona todos los elementos necesarios para empezar a jugar y dominar el juego y a medida que vayas mejorando puedes comprar sobres de ampliación para hacer el juego más intenso y difícil.

¿Qué diferencia hay entre ambos packs de iniciación? La diferencia es sencilla. En Star Wars Destiny, ante todo lo que tienes que hacer es elegir un bando, y esto es lo que representa cada mazo, el bando elegido. Los jugadores que se inclinen por Star Wars Destiny  Rey se estarán decantando por el lado de la luz, en cambio los jugadores que se inclinen por el lado oscuro elegirán el mazo de Star Wars Destiny Kylo Ren.

¿Cual es la diferencia? La diferencia solo está en las prioridades del jugador. 

Para jugar

Cada jugador tendrá que tener su propio mazo de iniciación, esto es imprescindible para jugar.

Para preparar el juego tenemos que colocar a nuestro personaje ante nosotros y una carta de localización que habremos elegido previamente con nuestro contrincante.

¿Quieres saber más sobre el funcionamiento del juego? Conoce Star Wars Destiny y no te olvides de explicarnos tu experiencia.

Me encanta ver la cara de mis amigos adeptos a la saga cuando saco este tipo de juegos del armario. Supongo que no se esperan que les sorprenda con un juego de Star Wars. Si quieres saber la cara de la que te hablo compra uno de los mejores juegos de mesa de Star Wars y lo verás claro. ¡Necesitas uno para cuando aparezcan por la puerta! Se sentirán en su salsa.

Como siempre si quieres conocer cualquier otro tipo de juego de mesa solo tienes que darte un paseo por nuestra tienda online. Allí puedes encontrar todo lo que necesites de juegos de mesa. 

Los mejores juegos de mesa de Star Wars
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.