Los mejores juegos de mesa para las mujeres de la casa, ¡te encantarán!

Quise dedicar esta entrada a las mujeres de la casa a las mayores y también a las pequeñas. Ya que el día 8 de marzo se celebró el Día Internacional de La Mujer, así que he aprovechado la ocasión para hacer algo diferente, y de alguna manera conmemorar esta fecha con una selección de juegos de mesa para las mujeres de la casa. ¡Seguro que os encantará!

Aunque existe una gran variedad de juegos de mesa para todos los gustos, esta lista reúne los que seguramente te harán sentir más conectada con tu poder femenino.

Ser mujer es único y especial, todas nosotras tenemos esa intuición femenina que nos caracteriza. Así que, sin duda alguna, te sentirás a gusto disfrutando de estos juegos de mesa que se mencionan a continuación.

Pero ¡ojo! Esto no significa que los chicos no puedan participar en estos juegos, ellos también pueden jugar y disfrutar de un agradable momento de esparcimiento y diversión.

Mediante esta selección de juegos quiero resaltar alguno de nuestros puntos fuertes que  que nos identifican como mujeres.

Puedes encontrar todos estos juegos y más, en nuestra tienda online, ¡que no te lo cuenten!

 

Los mejores juegos de mesa para las mujeres de la casa

Hay algo que los juegos de mesa y las mujeres, tenemos en común, y es que venimos en todos los estilos, formas, y tamaños, y aunque aquí te recomiendo algunos juegos que te pueden gustar, te invito a visitar nuestra tienda online para encontrar ese juego ¡que se adapte perfectamente a ti.

 

Código secreto

Este juego es perfecto para demostrar tus habilidades intuitivas y de percepción. Consiste en adivinar en qué palabras se ocultan los códigos secretos, se debe jugar entre varias personas. Ten en cuenta que antes de comenzar, se debe dividir a los participantes en dos equipos.

Código Secreto, un juego fundamental en la lista de los juegos de mesa para las mujeres de la casaDicho esto, indicar que también se debe de elegir un líder en cada uno de los equipos, éste participante es quien ayudará a sus compañeros a descifrar el código, la dinámica es bastante sencilla. Este entretenido juego de espías es una excelente opción para disfrutar con amigos y familiares. ¡No os lo podéis perder!

 

Holmes Sherlock & Mycroft

Las mujeres somos muy detallistas. Ninguna pista se nos escapa, ¿o no? Es por eso, que este juego de misterio e investigación es ideal para ti.

Es recomendado para mayores de 10 años de edad y consiste en seguir una serie de pistas para comprobar la inocencia o culpabilidad de una serie de sospechosos. Compra este desafiante juego aquí y ¡revela a la detective que lleváis dentro!

Este juego es una excelente opción a un bajo coste, ¡no lo dejes escapar!

 

Carcassonne La princesa y el dragón

¿A qué chica no le gustaría ser una princesa? El objetivo de este personaje durante este juego es obligar a los caballeros a salir de la ciudad para luchar contra el Dragón, quien ataca los territorios sin piedad.

Este juego es una extensión del gran Carcassonne, por lo que necesitamos de este juego para poder jugar, si deseas conocer más detalles sobre este mágico juego, dirígete a la descripción que se encuentra en nuestra tienda online, y ¡descubre más sobre este maravilloso juego de fantasía!

 

Tara Wolf | En el valle de los Reyes

Este impactante juego de exploración tiene como imagen principal la figura de una chica fuerte y decidida. Está diseñado para ser jugado por dos participantes y es una batalla en la que ganará, el jugador que logre hallar cuatro tumbas.Tara Wolf, un must en los mejores juegos para las mujeres de la casa

Si te gustan las aventuras y te consideras valiente y audaz, este juego será la opción ideal para ti. Combina desafíos al más puro estilo de Indiana Jones y está cargado con mucha aventura y emoción.

No te quedes sin experimentar toda la adrenalina que este juego de cartas tiene para ofrecerte. Te permitirá disfrutar de agradables momentos junto algún amigo o amiga, así que es altamente recomendado.

Este juego se encuentra disponible en nuestra tienda online, así que no pierdas más tiempo y ¡corre a buscar el tuyo!

 

Ikonikus

Éste es un maravilloso juego de cartas que tiene unos aspectos muy positivos.

Antes que nada debo mencionar que es un juego que permite la participación de gran cantidad de  jugadores (10, 15 o más), lo cual es ideal para una ocasión especial, como una cena con amigos, una fiesta o para cualquier momento donde se encuentren reunidas muchas personas.

Ikonikus, no podía faltar en la lista de los mejores juegos de mesa para las mujeres de la casa

Es fácil de transportar, ya que viene en una presentación pequeña, lo que lo hace fantástico para llevar al cole por ejemplo, y compartir con tus compañeros de clase.

Es un juego que tiene como fundamento expresar los sentimientos, ¿qué puede ser mejor que eso? sin duda, cuando elegimos participar en cualquier juego de mesa con nuestros seres queridos de alguna manera buscamos acercarnos a ellos.

Este juego te ofrece la oportunidad de ir más allá de la superficie, de conocer un poco más a tus amigos, hijos, familiares o a cualquiera con quien te animes a jugar, por lo que, definitivamente debes tenerlo contigo.

Puedes conseguir Ikonikus y muchos otros juegos en nuestra fantástica tienda online, tiene un bajo costo, pero la experiencia de jugarlo no se puede expresar con palabras.

Permíteme conocer, cuál es tu opinión sobre esta lista, nos gusta saber lo que piensas.

Los mejores juegos de mesa para las mujeres de la casa, ¡te encantarán!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.