Los 5 mejores juegos de mesa de tablero

Tokaido, los mejores juegos de mesa de tablero

Los juegos de tablero son un clásico. Hay juegos de tablero de todo tipo y para todas las ocasiones. Si por mí fuera oficio sería el de probadora oficial de juegos de mesa, en especial los de tablero creo que son muy entretenidos. En casa los utilizamos a todas horas. Nos chiflan. Pero cuando viene la familia o los amigos, se convierten en los protagonistas de la noche. En este artículo te presentamos los 5 mejores juegos de mesa de tablero. 

Me ha costado mucho decidirme y he intentado hacer una selección variada para que haya juegos para todos los gustos. ¿Podrás elegir uno de los 5? Si la respuesta es no, no te preocupes en nuestra tienda online los puedes conseguir todos.

Los 5 mejores juegos de mesa de tablero

Siempre dispuestos a disfrutar de un buen juego de mesa de tablero. Pero no tenemos que conformarnos con cualquiera. A la hora de jugar a juegos de mesa en ocasiones hay que ser selectivos. ¿Crees que podrás resistirte a los 5 mejores juegos de mesa de tablero?

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días, mejores juegos de mesa de tablero

Los miembros ricachones de un club londinense han decidido imitar la intrépida hazaña de Phileas Fogg. ¿Qué quien es ese? Es un personaje de la famosa novela de Julio Verne, La vuelta al mudo en 80 días. ¿Y qué es lo que quieren hacer? Hacer el mismo recorrido utilizando los transportes más rápidos de la época. ¡Quien acabe antes el recorrido ganará la apuesta! 

¿Te atreves a convertirte en un intrépido aventurero y ser el primero en dar la vuelta al mundo? Conoce la vuelta al mundo en 80 días y no podrás dejar de viajar.

Agrícola

Agrícula, mejores juegos de mesa de tablero

Con Agrícola nos trasladamos a la edad media. Éste es uno de los mejores juegos de gestión de recursos y procesamiento de trabajadores que puedes encontrar.

¿Qué es lo que tenemos que hacer en Agrícola? Pues es sencillo, simplemente crear una familia. ¿Con qué fin? Tenemos que gestionar una granja, desde la siembra y la cosecha de cereales, hasta la cría de ganado. ¿Muy completo, no?

Traslada a toda la familia a la edad media con Agrícola y no querréis volver.

Catan

Catan, mejores juegos de mesa de tablero

Si os ha encantado la idea de Agrícola, Catan es mucho mejor. También es un juego de gestión de recursos, pero en el caso de Catan no solo se queda ahí. Catan se convierte en una tradición familiar. 

¿Por qué? Es un juego que crece con la familia. Dispone de varias versiones, ampliaciones y ediciones y entre ellas está Catan para niños. Es decir, el juego está con nosotros desde que los niños son pequeños hasta que se independizan, creando tradición familiar.

En Catan somos unos colonos que llegan a la isla de Catan con la finalidad de desarrollar su cultura y población. ¿Como? Mediante la obtención de recursos.

Un juego en el que el azar no tiene nada que ver. Tu ingenio será quien tome parte en tu éxito. ¿Te atreves con este juego? ¡Cómpralo ahora!

Tokaido

Tokaido, los mejores juegos de mesa de tablero

¿Te apasionan los viajes caminando? En Tokaido somos caminantes que recorren la ruta que lleva este nombre. ¡Todo un consuelo poder hacerlo desde el sofá de casa!

La ruta de Tokaido une las dos ciudades más importantes de Japón. Edo (ahora Tokio) y Kioto. Como caminantes lo que tenemos que hacer es hacer estos 500 kilómetros disfrutando al máximo. Éste es un juego ideal para apasionados de la cultura nipona. Lo que tenemos que hacer es empaparnos de cultura japonesa. Apetece, ¿verdad?

Viaja con nosotros a lejano oriente y te garantizamos diversión sin fin en Tokaido.

Cacao

Cacao, mejores juegos de mesa de tablero

En una época en la que el mundo del fitness está a la orden del día, Cacao busca apasionados del chocolate que quieran unirse a la aventura. 

En este juego nos convertimos en los jefes de una tribu que tiene la misión de conseguir que su aldea gane fama y fortuna. ¿Cómo lo conseguirá? Comerciando con el mejor cacao, su cacao es conocido como alimento para los dioses. ¿Y como no va a ser así si está delicioso?

¿Te atreves a guiar con la mayor sabiduría a los aldeanos de Cacao?

Aunque estoy segura de que con estos no tendrás suficiente. Una vez entras en el mundo de los juegos de mesa es difícil salir. Pero sobre todo de los juegos de tablero. Son tremendamente adictivos, empezarás por un juego sencillo y acabarás pos jugar con dominio a juegos que requieren una gran técnica y estrategia. Porque esa es la gracia en este tipo de juegos: hay para todos los gustos. Los mejores juegos de mesa de tablero siempre son una gran opción.

Pero no solo eso, en el mundo de los juegos de mesa puedes encontrar desde juegos de cartas, pasando por juegos de dados, hasta llegar a los de tablero. Unos se caracterizan por ser más largos, otros más entretenidos… ¿Por qué no lo experimentas tu mismo? Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que te puede ofrecer este mundo.

Los 5 mejores juegos de mesa de tablero
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat