fbpx

Nuestras novedades de abril de 2018. ¡Actualízate!

Llega la primavera y con el cambio de tiempo muchos aprovechamos para hacer limpieza de armario. ¿Sientes que tus juegos de mesa también necesitan un lavado de cara? Si te apetece actualizar tu colección de juegos este artículo es para ti. A continuación, te presentamos nuestras novedades de abril de 2018 para ayudarte a renovar tu repertorio de juegos de mesa.

Nuestras novedades de abril de 2018. ¡Actualízate!

¡Ha llegado la primavera a nuestra tienda! Y con ella, los planes al aire libre. Como sabemos que estos días vas a salir mucho en busca del sol, hemos actualizado nuestro catálogo con dos juegos de cartas que podrás llevar a cualquier sitio. No necesitan de aparatosos montajes, sus cajas son pequeñas y las partidas no duran más de 45 minutos. ¡Perfectos para llevar a una excursión familiar!

El valle de los mercaderes

El valle de los mercaderes, una de nuestras novedades de abril

El valle de los mercaderes es una de nuestras novedades de abril. Un juego de mesa tipo deckbuilding. Es decir, un juego de mesa de cartas cuyo objetivo principal es mejorar nuestro mazo de cartas empleando la estrategia.

El juego nos sitúa, como su propio nombre indica, en una ciudad donde se asienta la sede del gremio de mercaderes, debido a la gran cantidad de ellos que habita en el valle. Para entrar a formar parte del gremio, cada uno de los comerciantes debe demostrar que emplea las mejores técnicas y habilidades en su negocio. Una competición entre ellos dejará fuera a los menos astutos. ¿Serás tú uno de ellos?

Una de las ventajas del juego deriva de las numerosas posibilidades que ofrece: cuenta con seis mazos de cartas diferentes que te permitirán darle a cada partida un toque nuevo y refrescante.

Pero, sobre todo, es un juego divertidísimo. Sus fantásticos gráficos están inspirados en la figura de unos disparatados animales antropomorfos, cuyas habilidades para el negocio asegurarán las risas durante la partida.

Por último, destacar que este juego de cartas fomenta la interacción entre jugadores constantemente: permite intercambiar cartas con otros jugadores, robar una carta al contrario o incluso darle alguna que no te sirva.

¡Y todo esto en tan sólo 30 minutos! Su ritmo frenético hace que este juego sea ideal hasta para cuando no tenemos mucho tiempo. ¡No te quedes sin probarlo!

Las leyendas de Andor: Chada y Thorn

Las leyendas de andor, una de nuestras novedades de abril

Las leyendas de Andor: Chada y Thorn es una aventura de cartas diseñada para dos jugadores. Chada, la arquera, y Thorn, el guerrero, tienen una meta: atravesar la isla de Argentia en su camino hacia Andor.

La principal característica de este juego es su naturaleza cooperativa. La maldición de Varatan persigue y amenaza a los dos personajes en su aventura, por lo que tendrán que medir bien sus pasos para sortear los obstáculos que les impedirán avanzar y seguir con vida. La comunicación entre los jugadores será la clave para lograrlo.

Al inicio de la partida, cada jugador escogerá el personaje al que representará, así como a su acompañante. Durante el desarrollo del juego, en cada turno, los jugadores irán activando sus cartas, que les permitirán avanzar, combatir o emplear una habilidad. Para superar los obstáculos o enemigos que encuentren, deberán emplear las habilidades que indica la carta. Si los dos personajes se encuentran en el mismo lugar, podrán ayudarse.

La partida finaliza cuando los jugadores alcancen su destino. Si uno de los dos no lo logra, la partida acaba mal. El objetivo es que ambos personajes consigan completar su aventura juntos. ¿Os atrevéis a intentarlo?

 

Si te han gustado nuestras novedades de abril, no olvides dejarnos un comentario contándonos tu experiencia. Y si te quedas con ganas de más, pásate por nuestra tienda y descubre los mejores juegos para actualizar tu catálogo.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?