fbpx

Novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre

En ocasiones pensamos que se nos van a acabar los juegos de mesa con los que divertirnos. Pero no es así, cada poco tiempo las editoriales van sacando nuevos juegos de mesa. ¡Y a cual mejor! En este artículo te mostramos las novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

La editorial Devir es una editorial de juegos de mesa familiares con los que se podrá divertir toda la familia. Por eso nos gustan tanto.

Te dejamos una selección de los mejores juegos de devir.

Novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre

Como ya hemos comentado las editoriales van sacando novedades en juegos de mesa muy frecuentemente. En este artículo te mostramos las novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre. Nuevas incorporaciones que no os van a dejar indiferentes. Estas son novedades que se adaptan a las modas del momento con sus diseños y temáticas.

NMBR9

NMBR 9, novedades Devir en nuestro catálogo de Septiembre

NMBR9 es un juego rápido para entre 1 y 4 jugadores. En este juego de mesa lo que tenemos que hacer es encajar losetas entre ellas apuntando bien alto. Pero debemos colocar bien las losetas porque serán las bases de el próximo nivel.Cuanto más arriba puedas colocar una loseta y mayor sea el número, más puntos te llevarás. ¡Pero cuidado, recuerda que cada nivel es la base del siguiente, no dejes demasiados huecos o te quedarás boqueado!

Prueba ya NMBR9 y danos tu opinión sobre esta juego de mesa.

Tara Wolf: En el Valle de los Reyes

Tara Wolf: El valle de los Reyes, novedades Devir en nuestro catalogo de Septiembre

Tara Wolf: En el Valle de los Reyes es una de las novedades de este verano de la editorial Devir. Es un juego para 2 jugadores en el que cada partida dura aproximadamente unos 30 minutos. Es decir un juego que no os va a dejar indiferentes.

En este juego de mesa los participantes se ponen en la piel de 2 famosos aventureros que se han propuesto explorar El Valle de los Reyes. Esta es una zona repleta de tesoros escondidos. La misión de nuestros exploradores será explorar la zona para encontrar los tesoros ocultos en las tumbas.

Hazte ya con Tara Wolf: en el Valle de los Reyes y no podrás dejar de jugar a este intrépido juego.

Exit

Exit, novedades Devir en nuestro catalogo de Septiembre

¿Os habéis enterado ya de la fiebre de los Escape Rooms? Exit trae toda la diversión de este juego a los juegos de mesa. ¿Como no íbamos a incorporar estos juegos de mesa a las novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre?

Devir entra de lleno en esta temática de juegos inspirados en los escape Room con este lanzamiento. La saga Exit está compuesta por 3 títulos de mecánicas similares pero en las que los jugadores se encontrarán en situaciones totalmente distintas.

Exit: La cabaña abandonada

La cabaña abandonada está inspirado en una historia que de la mano del la propia Devir.

El juego empieza con una avería de nuestro coche que nos obliga a buscar un refugio donde pasar la noche. Por suerte, o no, encontramos una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero no toto es tan idílico!

¿Quieres conocer el resto de la historia? Hazte con Exit: La cabaña abandonada y empieza a sentir la intriga en tu propia piel.

Exit: La tumba del faraón

En La tumba del faraón nos trasladamos a otra ubicación para vivir una nueva situación.

En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. Estáis de visita en el Valle de los Reyes, pero cuando estáis inmersos en la tumba de Tutankamon os dais cuenta de que os habéis separado del grupo. Al intentar encontrar el grupo os metéis en una misteriosa cámara funeraria que al entrar vosotros, se cierra de repente…

¿Quieres saber como acaba la historia? No podrás hacer más que vivir la historia con este Exit: La tumba del faraón.

Exit: El laboratorio secreto

En El Laboratorio secreto los participantes se pondrán en la piel de unos sujetos que se ven involucrados en un estudio médico. Pero la sorpresa es que al llegar a los laboratorios estos están vacíos y no hay nada cerca de la zona.

Al entrar a los participantes son gaseados y se desmayan sin que les de tiempo a reaccionar. Al despertar los participantes tendrán que escapar de una habitación del laboratorio sin más ayuda que la de un cuaderno que hay en el lugar.

¿Te atreves con la experiencia? El laboratorio secreto os proporcionará ratos de intriga sin fin.

Century: La ruta de las especias

Century, novedades de Devir en nuestro catálogo de Septiembre

Century no podía faltar entre nuestras novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre. En este juego de mesa tenemos la oportunidad de descubrir las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magnificas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez.

En este juego de mesa nos sumergiremos en un juego de mecánica sencilla y clara.

¿Creéis que puede tener unas ilustraciones mejores a la de Dixit? Conoce ya Century: La ruta de las especias y me cuentas qué tal la experiencia.

Estas son las novedades de Devir en nuestro catálogo de septiembre. Novedades para toda la familia que van a hacer que os divirtáis un montón.

Pero si lo que quieres es seguir con los clásicos puedes hacerlo. Date un paseo por nuestra tienda online y encontrarás todo lo necesario para pasar tardes de ensueño.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?