Nuestras novedades de diciembre de 2017. ¡Disfrútalas ya!

Fantasma Blitz Las 12 menos 5, novedades de Diciembre de 2017

Nos encantan los juegos de mesa, pero sobre todo nos encantan las novedades y que nos sorprendan, ¿no? En este artículo te traemos las nuevas incorporaciones de este mes de diciembre a nuestro catálogo. Novedades de diciembre de 2017 que no te van a dejar indiferente, ni a tí ni a nadie de tu familia. ¿Quieres conocerlas?

Novedades de diciembre 2017

Los juegos de mesa nos apasionan. Pero, ¿no es aburrido jugar siempre a lo mismo? Por eso nosotros te acercamos cosas nuevas. Novedades de diciembre de 2017 con las que disfrutar a lo grande con la familia o con amigos. ¡Tú eliges cuál va a ser tu preferida!

Erizos a la carrera, novedades de Diciembre de 2017

Erizos a la carrera

En Erizos a la carrera lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestros erizos a conseguir los mejores manjares posibles en una gran carrera para conseguir las más ricas manzanas.

Cada erizo de este juego de mesa es de un color y para mover a los erizos necesitamos sacar una carta de su color. Es decir, no es que cada jugador mueva a su erizo. Los erizos se mueven en función de las cartas que salgan. 

¿Quieres hacerte ya con este juego de mesa y ayudar a estos pequeños animalitos? Entra a nuestra tienda online y compra ya Erizos a la carrera, una de nuestras novedades de diciembre de 2017.

Bang! La bala

¿Te gustaría trasladarte al salvaje Oeste aunque solo sea por un rato? Con Bang! La bala lo conseguirás desde el primer momento. En este juego de mesa los jugadores se pondrán en la piel de un Forajido o del Sheriff y sus aliados. ¿Cuál es tu bando? 

Este juego de mesa trata sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, entre Forajidos y Sheriff. ¿Quien ganará? Solo comprando Bang! La bala y jugando a este juego de mesa para intrépidos vas a poder averiguarlo.

Cluedo

En Cluedo han matado al famoso millonario Samuel Black en su mansión. Nuestra misión en este juego de mesa es adivinar quién mató al millonario, con qué arma lo hizo y en qué habitación. ¿Crees que podrás adivinarlo? 

¿Quieres investigar uno de los asesinatos más intrigantes del momento? Hazte con Cluedo y disfruta a lo grande junto a tu familia de este juego de mesa.

El soneto, novedades de Diciembre de 2017

El soneto

¿Te gusta la poesía y escribir? En El soneto tenemos que construir palabras, y después con estas palabras nos convertiremos en poetas concursando en un concurso organizado por el mismo Lope de Vega. Este concurso tiene el soneto como clave principal. 

¿Te atreves a ponerte frente a los mejores escritores de sonetos en este concurso? Consigue El soneto, ¡y qué empiece la experiencia!

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz es un juego de mesa que va a poner a prueba los reflejos y la velocidad de toda la familia. La duración máxima de este juego de mesa es de 30 minutos, por lo que los pequeños de la casa no se aburren por largas partidas, ¡un juego ideal!

Estoy segura de que vas a disfrutar a lo grande de Fantasma Blitz, este juego de mesa fantasmagórico.

Fantasma Blitz Las 12 menos 5

Ésta es una de las versiones del aclamado Fantasma Blitz. Pero no te pienses que esto va a ser como la primera versión de Fantasma Blitz. En Fantasma Blitz Las 12 menos 5 las cosas se complican muchísimo. ¿Te atreves con la experiencia? Con este juego de mesa llegara a tu vida la risa y la diversión a toda pastilla.

¿Te apetece pasar un buen rato entre risas y adrenalina? Con Fantasma Blitz las 12 menos 5 no vais a querer salir de casa. ¿Te lo vas a perder? 

La noche que cayó Pompeya, novedades de Diciembre de 2017

La noche que cayó Pompeya

¿Conoces Pompeya? Pompeya situada en la falda del Vesubio y cuando vivía en su época de mayor esplendor sufrió una gran catástrofe. El volcán del Vesubio entra en erupción y la ciudad de Pompeya se cubre de lava y cenizas. La noche que cayó Pompeya recrea esta gran catástrofe. ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que la recrea contigo. ¡Demuestra de lo que eres capaz!

¿Quieres disfrutar de la noche más terrorífica que vivió esta emblemática ciudad? Consigue ya La noche que cayó Pompeya y disfruta con tu familia y amigos de este juego de mesa, uno de los juegos de de mesa de nuestras novedades de Diciembre de 2017.

¿Crees que vas a poder elegir solo uno? Jugar a juegos de mesa siempre es un placer, sobre todo en compañía de tus seres queridos. Por eso es importante que sepas elegir bien, pero si no sabes qué escoger lo mejor es que cojas más de una de nuestras novedades de diciembre de 2017.

Pero si lo que te gusta son los juegos de mesa clásicos solo tienes que entrar en nuestra tienda online y escoger lo que necesites. No dejes de visitar las novedades de diciembre de 2017 por si cambias de opinión.

Nuestras novedades de diciembre de 2017. ¡Disfrútalas ya!
Valora este post