Novedades mayo 2018, ¡menudos juegos!

Los juegos de mesa están en continua evolución, la industria ha crecido muchísimo en los últimos años. Está claro que los juegos de mesa están de moda, y no se trata de una moda pasajera. Continuamente se crean y desarrollan nuevos juegos, y a cada cual más creativo y novedoso. En Juegos en familia os ofrecemos siempre lo mejor, por eso evolucionamos a la par que el mercado. Cada mes vamos incorporando a nuestra oferta diferentes juegos, en el artículo de hoy te presentamos las novedades en juegos de mesa mayo 2018 ¡qué menudas novedades, por cierto!

Novedades juegos de mesa mayo 2018

Los juegos LCG han cobrado especial importancia dentro de los juegos de mesa y no me extraña nada. Este tipo de juegos gustan a todo el que los prueba. No sólo son juegos que suelen tener unas ilustraciones increíbles sino que también son súper divertidos y entretenidos, y además nunca terminan. No, no me refiero a que las partidas son interminables, tampoco queremos eso. Las partidas tienen una duración considerable por lo que se hacen muy amenas, de hecho, siempre se quiere más, y dada la duración es fácil echar otra partida.

Cuando decimos que son interminables nos referimos a que la historia no termina. Como ya sabéis, los juegos LCG son juegos vivos, que están siempre en continua evolución. Son juegos en los que se lanza un juego base pero posteriormente se van lanzando expansiones con nuevas cartas de personaje que van potenciando el juego y haciéndolo todavía más atractivo. Por tanto, son juegos que no dejan de sorprenderte ya que nunca sabes qué te deparará en la nueva expansión, lo que hace que siempre estés a la expectativa, con incertidumbre y con ganas de querer más.

Dentro de las novedades en los juegos de mesa mayo 2018 están dos de las expansiones de La Leyenda de los 5 anillos, uno de los juegos LCG con más éxito del mercado:

1. La Leyenda de los 5 anillos | En la ciudad prohibida

Éste es el primer juego de las novedades en los juegos de mesa mayo 2018, En la ciudad prohibida es una expansión del juego La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Consiste en un pack que contiene 60 cartas nuevas, 20 cartas distintas por triplicado, diseñadas para enriquecer los mazos. Este juego está ambientado en el mundo de Rokugán. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.  La Leyenda de los 5 anillos | En la ciudad prohibida, juegos de mesa mayo 2018

Se trata de un juego diseñado para 2 jugadores, la edad mínima recomendada es de 14 años. La duración de las partidas suele ser de 45 o 90 minutos.

No se trata de un mazo completo, es decir, no es un juego independiente. Para jugar a esta expansión se necesita el juego básico de La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: El Juego de Cartas.

Si eres un amante de los juegos LCG éste es un juego que no puede faltar en tu estantería.

Contenido

Contiene las cartas 41–60 del ciclo Imperial.

 

2. La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu

Las lágrimas de Amaterasu se trata de una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Consiste en un Pack de Dinastía que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer los mazos ya existentes.

La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu, juegos de mesa mayo 2018No se trata de un mazo completo, es decir, no se trata de un juego independiente. Para jugar a esta expansión se necesita el juego básico de La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: El Juego de Cartas.

Este juego está diseñado para dos jugadores y la edad recomendada es a partir de los 14 años. El tiempo estimado de juego es de 45 a 90 minutos. Si eres un amante de los juegos LCG éste es un juego que no puede faltar en tu estantería, no lo dudes más y comprar La Leyenda de los 5 anillos | Las lagrimas de Amaterasu

Contenido

Este producto contiene las Cartas 1–20 del Ciclo Imperial.

 

3. Catan mercaderes y bárbaros ampliación para 5-6 jugadores

Catan no es un juego LCG pero se trata de una saga que va incorporando distintas versiones. En esta ocasión lo hace con estas opciones de juego en la que más amigos y familia podrán tomar parte, gracias a que el máximo de jugadores se amplía hasta 6.

Catan mercaderes y bárbaros ampliación para 5-6 jugadores es la expansión del juego Catan Mercaderes y Bárbaros con la que todos los amigos o Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores, juegos de mesa mayo 2018miembros de la familia podréis jugar. Ya nadie quedará excluido o esperando ser uno de los jugadores de la próxima partida. Con esta ampliación todas las versiones de Catan tienen ya disponible su expansión para  5 o 6 jugadores.

Ahora ya es posible disfrutar de una tarde de Catan con múltiples variantes y configuraciones, que es justo de lo que trata Mercaderes y Bárbaros.

Es importante tener en cuenta que es necesario Catán Básico, Catán 5-6 Jugadores y Catán – Mercaderes y Bárbaros para jugar.

Contenido

Este juego contiene 12 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

 

4. Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores

Ciudades y Caballeros es una ampliación de Catán que aporta al juego detalles más complejos. Ésta es nuestra cuarta incorporación de las novedades en juegos de mesa mayo 2018. Una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catán comprobarás que es la evolución natural del mismo. Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores, ahora ya ningún amigo se quedará sin jugar.

Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores, novedades mayo 2018Con esta ampliación de 5-6 jugadores te permite reunir a unos cuantos amigos y poder pasar la tarde disfrutando al máximo sentados alrededor de la mesa. Seguro que tanto tú como todos tus amigos estáis ya deseando de probarlo, ¿me equivoco?

Es importante tener en cuenta que se necesita Catán el juego básico, Catán 5-6 jugadores y Catán – Ciudades y caballeros para poder jugar.

El mínimo de jugadores necesarios son 3 y el máximo 6. Cada partida suele durar unos 90 minutos. La edad mínima recomendada es 10 años. Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores y descubre con toda tu cuadrilla los entresijos de esta nueva expansión.

Contenido

Este juego contiene 126 cartas.

 

Estas son nuestras novedades en juegos de mesa mayo 2018, sin duda unos juegos que ocupan las primeras posiciones en las listas de los juegos más vendidos. Como siempre os decimos, en Juegos en familia vuestra diversión es nuestro objetivo por lo que ofreceros los mejores juegos es fundamental. Echa un vistazo a todos los que tenemos que la oferta es amplísima.

Novedades mayo 2018, ¡menudos juegos!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat