Nuestras novedades de enero de 2018. ¡Disfrútalas ya!

Imagine, nuestras novedades de enero de 2018

Siempre son buenas las novedades, pero si son de juegos de mesa todavía más, en este artículo te presentamos nuestras novedades de enero de 2018. Juegos de mesa con los que toda la familia lo pasará en grande disfrutando juntos.

Nuestras novedades de enero de 2018

Si lo que quieres es conocer nuestras novedades de enero de 2018, éste es el artículo que estabas buscando. En él encontrarás las nuevas incorporaciones a nuestra tienda online.

Attack on Titan: La última batalla

¿Conoces la serie Ataque a los Titanes? Attack on Titan la última batalla es un juego de mesa basado en esta serie de televisión. Éste es un juego de mesa en el que tendrás que ponerte en la piel de un malvado Titán o de un fantástico héroe capaz de salvar a la raza humana.

¿Cuál es el bando en el que quieres estar? Entra en nuestra tienda online y conoce más sobre Attack on Titan la última batalla. ¡Deja que te sorprenda!

Arboretum

Arboretum, nuestras novedades de enero de 2018

Arboretum es un juego de mesa fantástico y muy adecuado para los amantes de la naturaleza. En él, nuestra función es crear nuestro propio jardín botánico. ¡Pero no solo es para los amantes de la naturaleza! Este juego de mesa hará que los que no son unos amantes de la naturaleza acaben por serlo.

Este juego de mesa consiste en diseñar un Arboretum. Un Arboretum es un jardín botánico principalmente compuesto por arboles.

Una vez Arboretum entre por la puerta de tu casa todos los miembros de la familia van a acabar por ser unos verdaderos jardineros. ¿Te lo vas a perder?

Sword & Sorcery

Sword & Sorcery es un juego de mesa cooperativo en el que te adentrarás en un mundo fantástico lleno de criaturas extrañas que no te van a dejar indiferente. Cada jugador representa a uno o más héroes que luchan contra las fuerzas del mal. A medida que la partida avanza los héroes irán creciendo y ganado poder.

Hazte con Sword & Sorcery y descubre uno de los mejores juegos de mesa de exploración de mazmorras del mercado.

Caylus

Caylus, nuestras novedades de enero de 2018

Con Cylus nos encontramos ante un juego de mesa de estrategia y gestión de recursos. Con este juego de mesa el azar no será lo único que se tendrá que poner de tu parte. Tendrás que ser un gran estratega para ganar la partida.

Caylus es un humilde pueblo al que llegarán albañiles y artesanos atraídos por las opciones de trabajo dando forma a la nueva ciudad alrededor del castillo.

¡Compra ya Caylus para formar parte de esta magnifica construcción!

Catch the moon

Cath the moon, nuestras novedades de enero de 2018

En Catch de moon las escaleras son las principales protagonistas. Éste es un juego familiar diseñado para jugar entre 2 y 6 jugadores. En este juego de mesa tenemos que encajar los peldaños irregulares con la intención de crear un camino hacia la luna.

¿Quieres ser el primero en conseguir llegar hasta la luna? Con Catch the moon puedes conseguirlo.

Imagine

Si te gustan los juegos de catas Imagine es el juego que estas buscando. Pero eso no es todo, las cartas de este juego de mesa son transparentes. Muy original, ¿verdad?

Éste es un juego de mesa muy sencillo de explicar y de jugar. Las cartas tienen dibujos esquemáticos con distintos enigmas. Recordar que las cartas son transparentes, por eso es recomendable que utilicéis este juego de mesa sobre un fondo blanco, de esta manera  veréis mucho mejor los dibujos de las cartas. Para conocer más tendrás que conseguirlo.

No esperes más compra Imagine, con este juego de mesa sacarás tu lado más creativo. ¡Deja volar tu imaginación!

¡Aventureros al tren! El primer viaje

¡Aventureros al tren! El primer viaje, nuestras novedades de enero de 2018

¿Estás preparada para emprender un viaje por toda Europa en busca de aventuras? ¡Aventureros al tren! El primer viaje es un juego fácil y rápido de aprender en el que las cartas os servirán para emprender un gran viaje impresionante.

En este juego de mesa tendrás que reunir las cartas necesarias para realizar los recorridos con tus trenes. Con estos recorridos se completarán los billetes de destino que acabarán por darte la victoria.

¡Aventureros al tren! El primer viaje es el juego de iniciación al famoso e impresionante juego de mesa ¡Aventureros al tren! Es ideal para iniciar a vuestros hijos en esta saga de juegos de mesa.

¿Quieres descubrir más sobre este juego de mesa? En ¡Aventureros al tren! El primer viaje podrás viajar sin salir de casa

Empieza ya a disfrutar de nuestras novedades de enero de 2018. Estoy segura de que estos juegos de mesa os van a sorprender. ¡Los vais a querer todas!

Pero si a ti lo que te van son los clásicos. Si lo que quieres es disfrutar de lo que ya conoces. Entra a nuestra tienda online y elige tu preferido. Disponemos de juegos de mesa para todos los gustos y edades. ¡Explícanos cual es tu preferido!

Nuestras novedades de enero de 2018. ¡Disfrútalas ya!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat