Nuestras novedades de marzo de 2018. ¡Más y mejor!

Holmes, Sherlok & Mynecraft, nuestras novedades de Marzo de 2018

Lo mejor de los juegos de mesa es que hay mucha variedad, pero lo mejor de todo es que no paran de innovar. En este artículo te presentamos nuestras novedades de marzo de 2018.

Los juegos de mesa que te presentamos en este artículo son las nuevas incorporaciones que hemos hecho en nuestra página web durante el mes de Marzo, pero no todas. Si las quieres conocer todas tendrás que entrar a nuestra tienda online y conocer todo lo que te podemos ofrecer.

Nuestras novedades de marzo de 2018

Estrenar jugos de mesa es como estrenar un libro, tiene un olor característico que te recuerda a buenos momentos. Así que siempre es agradable estrenar unos juegos de mesa. Por eso te presentamos muestras novedades de marzo de 2018. Los juegos que os presentamos son juegos tan divertidos que no vas a saber cual elegir.

Guerra del anillo, nuestras novedades de Marzo de 2018

Catan Historias de Los Colonos de Europa

Catan es un juego de mesa en el que encarnamos a unos colonos que llegan a una isla con la idea de de enseñar sus ideas y costumbres a los habitantes que en ella residen. Para ello tiene que ir implantando pueblos y ciudades con el propósito de ser los primeros en llegar a reunir 10 puntos.

Catan Historias de Los Colonos de Europa es una versión de Catan. Esta versión de Catan es una versión que mantiene su alma pero con algunas características propias que lo hacen único e inigualable.

Estos juegos de mesa como Catan, son juegos de mesa con mecánica sencilla. Lo mejor de todo es que esta saga de juegos de mesa crece con la familia. ¿Qué quiero decir con esto? Que este es un juego de mesa que tiene diferentes versiones y expansiones. Y entre ellas se encuentra Catan junior para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de este juego de mesa.

¿Quieres disfrutar de esta saga de juegos de mesa? Empieza por Catan Historias Los Colonos de Europa y cuéntanos qué tal.

Guerra del anillo: Guerreros de la tierra media

Guerra del anillo: Guerreros de la tierra media es una expansión de Guerra del anillo. Este juego de mesa se ha convertido en un clásico de los juegos de mesa de estrategia.

En este juego de mesa los jugadores se sumergen en el mundo de El Señor de los anillos. Una vez sumergidos en este mundo los jugadores experimentan su acción épica.

Si quieres empezar ya a disfrutar de Guerra del anillo: Guerreros de la tierra media solo tienes que entrar a nuestra tienda online.

Holmes Sherlock & Mycroft

Holmes Sherlock & Mycroft es un juego de mesa de investigación y misterio que va a dejar a todos sus participantes con la boca abierta. Éste es un juego de mesa en el que, el que consiga las mejores pistas será el primero en desvelar el misterio.

Éste es un juego de mesa capaz de encandilar a los amantes del misterio y los juegos de mesa de misterio. Lo mejor de este juego de mesa es que los que no son amantes del misterio lo van a ser, porque no hay nadie capaz de resistirse a este juego de mesa.

Entra ya a nuestra tienda online y empieza a disfrutar de Holmes Sherlock & Mycroft.

King of Tokyo: Serie monstruos: Cthulhu

King os Tokyo: Serie monstruos: Cthulhu es una expansión de King of Tokyo.  En esta expansión del juego de mesa aparece un personaje nuevo, el monstruo Cthulhu, además de las cartas de evolución que vienen con el monstruo.

Lo mejor de este juego de mesa es que en función de los jugadores la partida puede ser muy diferente. Todo depende de la estrategia utilizada por los jugadores.

Si lo que quieres es disfrutar de verdad con Kings of Tokyo lo mejor es que lo hagas junto a su expansión King of Tokyo: Serie monstruos; Cthulhu. Empieza a disfrutar junto a tu familia y amigos de este juego de mesa con el que lo pasaréis todos en grande.

Catan: Historias de los colonos en Europa, nuestras novedades de Marzo de 2018

Te han gustado estos juegos de mesa, ¿verdad? Estoy segura de que una vez hayas leído este artículo, no vas a saber cuál de los juegos de mesa que en él te presentamos escoger. Estos son juegos de mesa con los que todos los participantes lo vais a pasar en grande. ¿Quieres comprobarlo y nos cuentas qué tal?

Pero si estos no son los juegos de mesa que estabas buscando. Si en tu mente había otro tipo de juegos de mesa, solo tienes que entrar a nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las edades y todos los gustos. Porque como ya he dicho anteriormente, éstas no son nuestras únicas novedades. Conócelas todas antes de escoger la que más te guste. Pero sobre todo cuéntanos tu experiencia, tu opinión nos importa.

Nuestras novedades de marzo de 2018. ¡Más y mejor!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.