Nuestras novedades del mes de febrero de 2018. ¡Déjate sorprender!

Exploding kittens, nuestras novedades de Febrero de 2018

Nos encantan las novedades, sobre todo si se trata de juegos de mesa. Jugar a juegos de mesa siempre es un placer, pero si son nuevos mucho mejor. ¿Por qué? Estrenar un juego de mesa es como estrenar un libro, abrir los paquetes, leer las instrucciones, estrenar las cartas. El olor a nuevo de los juegos de mesa es un gusto que siempre es bueno darse. ¡Un caprichito! Por eso en este artículo te presentamos nuestras novedades del mes de febrero de 2018.

Nuestras novedades del mes de febrero de 2018

Cada mes tenemos novedades en nuestra tienda online, por eso en este artículo te presentamos nuestras novedades del mes de febrero de 2018. Pero no te olvides de que cada mes te presentaremos nuestras novedades del mes.

Ikonikus

Ésta es una de nuestras novedades del mes de febrero de 2018 que más me gusta. Ikonikus es un juego de mesa en el que los participantes tendrán que demostrar sus sentimientos. ¿Cómo? En este juego de mesa los participantes se harán preguntas y respuestas. Pero no son preguntas y respuestas corrientes. Todas las preguntas de este juego de mesa empiezan de la misma manera. ¿Cómo crees que empiezan? Pues, ¿cómo te  sientes cuando…? La mejor manera de demostrar los sentimiento, ¿no crees?

Ikonikus es un juego de mesa de cartas rápido y divertido con el que toda la familia lo va a pasar genial.

¿Quieres conocer más a fondo a  tu familia y amigos?  Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites saber sobre Ikonikus.

Maguitos, nuestras novedades de Febrero de 2018

Maguitos

Maguitos es un juego de mesa de la editorial HABA. ¿Qué tiene esta editorial de especial? Haba es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos respaldada por los mejores educadores y pedagogos.

En este juego de mesa se ha desatado la emoción en el país de la Magia. El gran mago Merlin llega para examinar a los aprendices de mago. Pero debemos tener en cuenta que no será nada fácil aprobar el examen. Hay nueve sombreros de magos y animales escondidos. Merlin decide qué animal hay que sacar por arte de magia.

¿Quieres descubrir a los pequeños magos de la familia? Hazte con Maguitos, estoy segura de que todos lo pasaréis en grande.

Marrakech, nuestras novedades de Febrero de 2018

Marrakech

Marrakech es un juego de mesa en el que los participantes encarnan a un astuto comerciante que tiene como misión realizar las mejores ventas de alfombras. Pero… ¿con qué propósito tendríamos que hacer las mejores ventas? El propósito de hacer las mejores ventas es sacar el mayor beneficio posible y hacernos con el título del mejor comerciante.

¿Pero cómo podremos hacer las mejores ventas? Las mejores ventas las haremos en el mercado, ¿cómo no? Nuestras ventas en el mercado serán determinantes para el éxito de nuestra estrategia.

¿Quieres descubrir las dotes de comerciantes de tu familia y amigos? Para hacerte con Marrakech solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacer tu pedido, en unos días tendrás este maravilloso juego de mesa en la puerta de tu casa.

Exploding Kittens

Exploding Kittens es un jugo de mesa de mecánica muy sencilla, aunque eso no conlleva que sea menos divertido. ¡Pero vigila! Éste es un juego de mesa muy adictivo del que pueden disfrutar de 2 a 5 jugadores a la vez. ¡Incluso pueden llegar a jugar 9 jugadores si juntas 2 barajas. Además debemos hacer mención especial a sus cuidadas ilustraciones. Son muy divertidas, por lo que lo hacen todavía mucho más atractivo para los participantes.

¿Te apetece probar este juego de mesa? Divierte a lo grande con Exploding Kittens, un juego de mesa muy felino.

¿Te han gustado nuestras novedades de febrero de 2018? Estoy segura de que tú y tu familia vais a disfrutar a lo grande de estos juegos de mesa con los que os sorprenderéis en cada partida. Pero, ¿vas a saber cuál elegir? Mira que no es fácil escoger solo uno. Sobre todo teniendo en cuenta que todos los juegos de mesa que te presentamos en este artículo son muy diferentes entre ellos. Nuestras novedades de febrero de 2018 te van a sorprender a lo grande.

Pero esto no es todo lo que podemos ofrecetrte, esto solo es una selección de las novedades que hemos incluido en nuestra tienda online. Si quieres conocer alguna más de nuestras novedades solo tienes que en entrar a nuestra tienda online y descubrir todos los juegos de mesa que hemos incluido en las últimas semanas. ¿Cuál te gusta más?

Si no te van las novedades y lo que quieres es continuar con los clásicos solo tienes que entrar a nuestra tienda online. En ella encontrarás lo que necesitas. Todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y edades. ¿Nos dices cuál es tu preferido? ¡Tu opinión nos importa, cuéntanos tu experiencia!

Nuestras novedades del mes de febrero de 2018. ¡Déjate sorprender!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat