Nuestros clásicos infantiles. ¡A jugar con los más pequeños!

Catan Junior, nuestros clásicos infantiles

Siempre insistimos en el hecho de que es muy importante que introduzcamos los juegos de mesa en la educación de nuestros hijos lo antes posible. No solo por el hecho de que es la mejor manera de que se lo pasen bien, sino porque mientras disfrutan aprenden de la forma más divertida. Entonces, ¿por qué no hacerlo con nuestros clásicos de toda la vida? Nuestros clásicos infantiles son la mejor opción para que tu hijo disfrute mientras aprende.

Pero eso no es lo mejor de todo. Nuestros clásicos son juegos de mesa que crecen a medida que crece la familia, con sus versiones y expansiones, por eso existen nuestros clásicos infantiles. Juegos con los que nuestros hijos se iniciaran en los juegos de mesa que nos han visto crecer.

Nuestros clásicos infantiles

Siempre he sido muy fan de los clásicos, creo que son juegos que todo el mundo tiene que tener en su selección de juegos. Juegos de mesa básicos para todo aficionado a los juegos de mesa que se precie. ¿Qué cuáles son nuestros clásicos infantiles? Podría añadir muchos juegos a esta selección, pero he elegido los juegos más representativos de nuestra tienda online. Juegos aptos para acompañar a nuestros pequeños desde su infancia hasta que sean más mayores.

¡Aventureros al tren!: El primer viaje

¡Aventureros al tren! El primer viaje, nuestros clásicos infantiles

 

Con este juego de mesa nuestros pequeños se van de viaje. Pero, ¿a dónde? En ¡Aventureros al tren!: Mi primer viaje recorrerán Europa de la manera más divertida. ¡Y sin moverse de casa! Es el mejor juego posible para que tus hijos descubran el viajero que lleva dentro. Un juego de mesa divertido y muy fácil de aprender.

Con este juego de mesa tus hijos no solo se divertirán sino que desarrollarán muchas otras habilidades. ¿Quieres saber cuales? Solo tiene que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo referente a ¡Aventureros al tren!: El primer viaje. 

 

Catan Junior

Catan Junior es como una versión más del juego de mesa Los colonos de Catan, En este juego de mesa tanto pequeños como mayores disfrutarán de la forma más divertida. ¿En qué consiste este juego de mesa? En Catan Junior todos los participantes navegarán por los mares descubriendo nuevas islas y construyendo guaridas piratas.

¿Te apetece convertirte en uno de los mejores piratas? Pues hazte ya con Catan Junior en nuestra tienda online.

Carcassonne Junior

Carcassonne Junior, nuestros clásicos infantiles

Introduce a los más pequeños de la casa en el mundo Carcassonne con Carcassonne Junior. Este juego de mesa fomenta el juego en familia gracias a dinámicas muy fáciles de explicar a los más pequeños de la familia. Son tan fáciles de explicar que pueden participar niños a partir de 4 años.

¿Vas a dejar que te lo expliquen? Si quieres ser tú la que recomiende Carcassonne Junior a las demás mamás solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacer tu pedido. Te lo llevamos a la puerta de casa. 

Time’s Up Kids

Time’s Up Kids es un juego de mesa ideal para mejorar la agilidad mental de toda la familia, pero con esta edición, en especial, la de los más pequeños. En este juego de mesa el participante al que le toca  jugar tiene que hacer que el resto adivine un concepto. El juego se divide en tres etapas diferenciadas que tendrás que descubrir jugando y disfrutando a lo grande de él.

¿Quieres llorar de la risa con este juego de mesa? Prueba ya Time’s Up Kids y no querréis jugar a nada más.

Dobble Kids

Dobble Kids, nuestros clásicos infantiles

Dobble Kids es un fantástico juego de cartas en el que la primera novedad es que las cartas son redondas. En este juego de mesa tendremos que ser los más rápidos de la familia para ser los vencedores. Dobble Kids pondrá a prueba la velocidad y la percepción de todos los participantes sentados a la mesa.

Este juego de mesa está compuesto por 55 cartas ilustradas con el simple propósito de hacer parejas. Pero lo mejor de todo es que Dobble Kids nos propone 5 minijuegos con los que cada vez que abramos la pequeña caja de metal nos parezca un nuevo juego de mesa.

¿Quieres dejarte sorprender por esta caja de metal? Empieza a disfrutar de Dobble Kids y déjate sorprender de un sin fin de posibilidades.

Estos son nuestros clásicos infantiles, pero estoy segura de que todavía quieres más. Todas sabemos que es difícil que a nuestros pequeños se les acaben las pilas, por eso es importante que tengamos un buen repertorio de juegos de mesa para que no se aburran.

Si nuestros clásicos infantiles no son lo que te interesa. Si lo que quieres es otro tipo de juegos de mesa solo tienes que darte un paseo por nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa, para todas las edades y ocasiones. 

Nuestros clásicos infantiles. ¡A jugar con los más pequeños!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.