fbpx

Party games de cartas… ¡qué empiece la diversión!

¿Cuál es el principal propósito de un juego de mesa? Pasarlo bien, ¿no? Por eso creemos que es muy importante que dispongamos siempre de algunos juegos de mesa del tipo party games. Pero no los típicos juegos de mesa tipo party games, juegos de mesa party games de cartas. Además, lo mejor de estos juegos de mesa es que al ser de cartas son pequeños y fáciles de transportar. Juegos de mesa party games de cartas aptos para todas las ocasiones y que gustarán a cualquiera. ¿O conocéis a alguien a quien no le guste pasarlo bien?

Los juegos de mesa de party game suelen ser juegos de mesa fáciles, rápidos y divertidos. Juegos de mesa que gustan a cualquiera que juegue con ellos.

Party games de cartas

Los juegos de mesa siempre son una buena idea, pero sobre todo si son juegos de mesa del tipo party game, en este artículo te presentamos una gran selección de juegos de mesa party games de cartas.

Dobble

Dobble, party games de cartas

Dobble es un juego de cartas de lo más original. En este juego de mesa las cartas con las que jugamos son cartas redondas en las cuales aparecen unas ilustraciones. Hay siete ilustraciones en cada carta. ¿Y qué es lo que tienen que hacer los participantes de este juego de mesa? Los participantes de este juego de mesa tienen que enlazar las cartas haciendo parejas de modo que al final no quede ninguna carta sobre la mesa. ¡Si queda alguna carta querrá decir que se ha perdido alguna de las cartas!

Pero lo mejor de todo es que en el libreto de instrucciones de este juego de mesa aparecen las reglas de 5 minijuegos con los que cada vez que abras la pequeña caja amarilla te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

Si quieres descubrir todo lo que este juego de mesa te puede ofrecer entra a nuestra tienda online y hazte con Dobble, un juego de mesa con el que toda la familia disfrutará a lo grande.

Dixit

Dixit, party games de cartas

Dixit es un juego de mesa en el que en lo primero que te vas a fijar va a ser en las preciosas ilustraciones. Pero no solo eso, este juego de mesa va a gustar a toda la familia. En Dixit los participantes disponen de unas cartas. Durante su turno, el participante al que le toca jugar tendrá que escoger una de sus cartas y describirla al resto de participantes. Que ¿cómo la puede describir? Pues con una palabra, un relato, un título de película o libro… El resto de participantes tendrán que escoger una de las cartas que está en su poder y todos pondrán la carta sobre la mesa. Dichas cartas se mezclan.

¿Quieres saber qué es lo que ocurre a continuación? Entra a nuestra tienda online y hazte con Dixit. Un juego de mesa que te va a sorprender.

Ikonikus

Ikonukus, party games de cartas

Ikonikus es un juego de mesa de lo más innovador, en este juego de mesa los participantes tienen que demostrar sus sentimientos. ¿Y cómo lo harán? Ikonikus es un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que todas las preguntas tienen algo en común. ¿Y qué es lo que tiene en común? Todas las preguntas empiezan de la misma manera. ¿De qué manera empiezan las preguntas? ¿Cómo te sientes cuando…?

Si quieres conocer los sentimientos de toda tu familia entra a nuestra tienda online y hazte con Ikonikus, una de nuestras incorporaciones más recientes.

Código secreto

codigo secreto, party games de cartas

Código secreto es el mejor juego de mesa del tipo party game de los últimos tiempos. En este juego de mesa encarnamos a unos investigadores que tienen el propósito de descifrar un código secreto. Los participantes de este juego de mesa se dividirán en equipos que se enfrentarán entre ellos para ser los primeros en descifrar el código secreto.

Pon a prueba a tu cabeza con este juego de mesa con el que te tendrás que exprimir el cerebro entrando a nuestra tienda online y comprando Código secreto.

¿Te han gustado estos juegos de mesa? Para conocer más a fondo estos juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo necesario de estos juegos de mesa. Estoy segura que con estos juegos de mesa vais a disfrutar a lo grande tanto tu como toda tu familia. ¿Te vas a poder resistir?

Pero si lo que estás buscando es otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo que te podemos ofrecer. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. ¡Pero ojo! Debes escoger bien, todos los juegos de mesa tienen su función y una mala elección puede tener un resultado contraproducente, o no tener el resultado esperado. ¡Explícanos cuál es tu preferido, tu opinión nos importa!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?