fbpx

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online vs tienda de juegos de mesa física

Hoy vamos a hacer un artículo un poco diferente. ¿Crees que una tienda de juegos de mesa online tiene algún beneficio para ti? Igual ahora te es indiferente el hecho de comprar en una tienda online o en una tienda física, pero estoy segura de que cuando hayas leído este artículo preferirás al cien por cien una tienda online. Lo que queremos hacerte ver con este artículo son los beneficiosos de una tienda de juegos de mesa online vs una tienda de juegos de mesa física. Te parecerá una tontería, pero son muchos.

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo, sobre todo cuando se trata de juegos de mesa, entramos en dilemas existenciales importantes. ¿Por qué? Hay muchos tipos de juegos de mesa y no a todos nos gustan los mismos. Entonces… ¿cómo escoger? Cuando tenemos que elegir, lo que necesitamos es ayuda… ¿pero la vamos a encontrar en una tienda de juegos de mesa física?

Cuando vamos a comprar vamos con prisa, y tampoco sabemos si el dependiente que hay en la tienda entiende de juegos de mesa. No digo que todos sean unos inexpertos, pero en ocasiones no saben tanto como nos gustaría. ¿Entonces qué pasa? Lo que pasa en estas situaciones es que con las prisas y el asesoramiento, nos vamos a casa con un juego de mesa que no va a gustarnos o que no va a gustar a la persona a la que lo vamos a regalar.

Tienda de juegos de mesa online

¿Qué es lo que tenemos que hacer entonces? Ahí es donde entra en juego la tienda de juegos de mesa online. Cuando estás en casa, estás relajado, no piensas en que llegas tarde a buscar a los niños, ni en que el dentista te está esperando, o que no has llamado a tu suegra por su cumpleaños. Cuando llegas a casa y coges el portátil, la tablet o el teléfono es momento de relax y desconexión. ¿Por qué no hacer tus compras entonces?

Los niños duermen, tu marido está viendo la tele y tienes un rato para hacer lo que te venga en gana. Un tiempo para tus compras no te vendría mal. 

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

En primer lugar soy la primera defensora de que no todo se puede comprar en la red. No es que no me fíe de la calidad: mi experiencia me dice que en general lo que ves en la web es lo que te llega a casa. Pero que me decís de las tallas, los colores… Muchas veces no es que nos intenten engañar, es que la calidad de la imagen no es tan buena como debería, y el caso de las tallas o patrón… es otro tema.

En el caso de los juegos de mesa me parece una idea genial. Os voy a explicar todas las ventajas de una tienda de juegos de mesa online. Cuando acabéis de leer no querréis volver a una tienda de juegos de mesa física. Os lo voy a explicar de la mejor manera posible. Aunque, si me dejo algo siempre me podéis rectificar o aconsejar.

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

Ventajas

Para mí estas son las ventajas que considero las más importantes. O como mínimo las que a mí me impulsaron al mundo digital. Contarme que os parecen estas ventajas de una tienda de juegos de mesa online.

  • Comprar 24h al día

No hay limite de horario, ni una dependienta que te avise de que la tienda está a punto de cerrar. Porque básicamente no está a punto de cerrar nunca, puedes comprar cuando y como quieras. Desde la comodidad de tu casa o desde el buen ambiente de un bar.

  • Compra internacional 

Esto es genial, comprando online puedes acceder a productos que aquí aún no se hayan lanzado. Para nosotros que nos gusta estar constantemente investigando y que nos encanta innovar esto es una gran ventaja. Hemos probado todo tipo de juegos y productos gracias a esto.

  • Más visibilidad

De esta manera se hacen visibles para ti productos que de otra manera seguramente no hubieses conocido. Internet es el mayor escaparate del mundo.

  • Ofrece más variedad a tu producto

De la misma manera que puedes llegar a conocer productos que no conocías tienes más variedad de productos donde escoger. Lo que hablábamos del escaparate.

  • Conocer de una mejor forma el producto

El hecho de que te puedas pasear largos ratos por las tiendas online y que lo hagas con más tiempo hace que puedas ver criticas o valoraciones de otros clientes que hayan probado el producto y te den su opinión. Esto te puede ayudar a escoger mejor.

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

Como veis, en nuestro caso pesan mucho más los aspectos positivos que los negativos. ¡Lánzate al mundo de las compras online y no habrá quien te pare!

Os recomiendo que le hagáis una visita a nuestra tienda online y veáis con vuestros propios ojos las ventajas de una tienda de juegos de mesa online.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?