fbpx

Caos en el cuarto de los niños

11,95

De 2 a 6 jugadores

A partir de 4 años

Duración del juego 15 minutos

Hay existencias

Descripción

Caos en el Cuarto de los Niños

Objetivo del Caos en el Cuarto de los Niños

Hay un caos en la habitación, creado por un pequeño duende que a desordenado absolutamente todo en este lugar. Los jugadores tendrán que concentrarse y desarrollar una partida donde los objetos no pueden perderse de vista.

Es un juego donde los participantes deberán organizar todos los objetos a través de un set de fichas muy coloridas y agradables. Pueden participar hasta 6 jugadores en partidas que alcanzan hasta 10 minutos, siendo un juego de mesa recomendable para niños mayores de cuatro años de edad.

Se le puede sacar mucha diversión debido a las múltiples variaciones que se pueden emplear en su desarrollo. Hay un completo desorden y todo parece ser obra de Conrado Caosini, el duende protagonista de este juego.

¿Cómo se juega a Caos en el Cuarto de los Niños?

El objetivo de este juego es encontrar la mayor cantidad de objetos dentro de un completo desorden. El juego se inicia con aquel que tenga el cabello más rizado, se gira una carta y se coloca sobre la mesa, permitiendo que todos los jugadores puedan verla.

Cuando se comparan los objetos y las cartas que están más arriba, llegará un punto donde se determinarán si son iguales y el mismo objeto aparece en dos de las cartas. Hay que actuar de forma rápida, quien pueda tomar al duende de la mesa lo antes posible, será quien debe indicar cuál es el objeto que está repetido.

Si aciertas puedes quedarte con las dos cartas, pero si fallas, tendrás que devolver una de las cartas y colocarla en la caja de juego. Cuando el juego termina, todas las cartas han sido giradas, quien tenga el montón más alto será el ganador.

¿Quién inventó el Caos en el Cuarto de los Niños?

Es un juego desarrollado por HABA con autoría Reiner Knizia e ilustraciones de Michael Schober.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 duendecillo Conrado Caosini
  2. 48 cartas
  3. Instrucciones del juego.

Reglas del Caos en el Cuarto de los Niños que debes conocer

Existen tres opciones para jugar en este título, el “Trío caótico” con tres cartas idénticas, “Caos por triplicado” 100 una sola carta aparece tres objetos de la mesa, y la “Confusión total”, donde podrás tomar al duende si dos de los objetos que aparece en la carta están en otras dos cartas.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caos en el cuarto de los niños”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Caos en el cuarto de los niños puede ser tuyo solo por 11,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.