fbpx
¡Oferta!

Bang!

19,95 18,95

¿Quieres conocer el juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste? Bang! vuelve a nuestras vidas con una versión mejorada de este juego de mesa.

Los nuevos componentes de esta versión mejorada harán que sea mucho más fácil aprender a este juego de mesa. ¡Disfruta de Bang!, el juego de mesa que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros en todo el mundo!

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Bang! es un juego de mesa con capacidad para entre 4 y 7 jugadores que dura entre 20 y 40 minutos. Los pistoleros de este juego de mesa deben tener como mínimo 8 años. Para disfrutar a lo grande debes comprar Bang!

En una calle polvorienta en la que las zarzas ruedan de un lado para otro, se encuentran dos hombre de pie uno frente al otro. Uno de ellos va armado con una pistola, el otro le apunta con su Winchester.

Todos están ansiosos por ver qué es lo que pasa. Pero lo que no saben es que el otro bando lleva una Volcanic en el cinturón. ¿Quién ganará este duelo de pistolas? 

Bang!

En el Salvaje Oeste siempre ha habido una eterna caza entre Sheriff y Forajidos, ahora llega el renegado con un plan secreto para decidir a qué bando unirse.

En breve van a empezar a zumbar las balas, o sea que el Renegado debe elegir ya el bando. Y, ¿quiénes serán los alguaciles que se pondrán de parte del Sherif? Y, ¿quiénes serán los Forajidos que intentarán acabar con él?

Contenido de la caja de Bang!

  • 103 Cartas de juego
  • 7 Cartas de resumen
  • 7 Tableros
  • 30 Fichas de bala
  • 1 Libro de reglas

Cómo jugar a Bang!

La partida la iniciará siempre el jugador al que le haya tocado ser el Sheriff y a partir de ahí se van sucediendo los turnos pasando de jugador a jugador como las agujas del reloj. Hay tres fases en cada turno:

  • Se roban 2 cartas
  • Se juega cualquier número de cartas
  • Descarte de cartas

¿Queréis saber en qué consiste cada fase de los turnos? Para eso solo tienes que comprar Bang! ¡No te lo pierdas!

Personajes del juego de Bang!

  • Sheriff: tiene como objetivo eliminar a todos los forajidos y al renegado para ganar la partida.
  • Alguacil: debe proteger siempre al Sheriff, aunque eso le cueste la vida.
  • Forajido: él gana si muere el Sherif. Pero eso no es todo, el forajido no tendrá escrúpulos en matar a otros forajidos si es necesario. ¡Lo mejor de todo es que eso le hará ganar una recompensa! Tres cartas serán la recompensa.
  • Renegado: el Renegado solo ganará si es el último hombre en pie. El resto de forajidos y alguaciles habrán tenido que ser eliminados previamente. Pero no necesariamente los habrá tenido que eliminar él. El Renegado es sin duda quien marca el equilibrio de la partida, pero siempre vela por sus intereses.

Este juego de mesa tiene dos variantes, una que se llama El feo que es para 2 jugadores y una variante que se llama El malo que es para un solo jugador.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bang!”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Bang! puede ser tuyo por solo 18,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.