fbpx
¡Oferta!

D&D Cartas de conjuros: Explorador

5,99 5,45

Como explorador utilizaré Hablar con animales ¿Este conjuro me permite hablar con cualquier animal? ¿durante cuanto tiempo? ¿podemos hablar de lo que sea?

Las aventuras se paralizan cada vez que hay que consultar el libro por no conocer bien los conjuros, conocerlos todos y sus funciones es ardua tarea.

Con las cartas de conjuros: explorador se acabaron las paradas de consulta, úsalas para una máxima inmersión en la aventura.

Hay existencias

Descripción

En D&D Cartas de Conjuros: Explorador.  Disfruta de la emoción de la caza, depredador y presa. Progresa las habilidades para avanzar en entornos diferentes y mejorar las capacidades más letales, consulta los conjuros que quieras aprender para escoger el necesario para preparar ese mismo día.

¿A quién va dirigidos D&D Cartas de conjuros: Explorador?

Personajes de Dungeons & Dragons conocedores, pacientes y hábiles cazadores, acechan a todo ser viviente igual que a no muertos.

Guías, llaneros, rastreadores, montaraces o cazarecompensas, maestros en armas especializadas, la habilidad de acechar incluso la presa más difícil, y la experiencia para derrotar a una amplia gama de criaturas.

De igual manera que proteger fronteras, cazar fugitivos o perseguir los más astutos juegos. Consultando las cartas de conjuros: exploradores avanzará la aventura sin problemas de consultas en el libro.

Actúa más eficazmente con las cartas en mano encontrando en ellas, el nombre del conjuro y todo lo concerniente a él. Así como el nivel del conjuro.

Si el conjuro pudiera tener mejora también lo integrará explicándola.

En el texto de las mimas tendremos la forma de utilización, beneficios y todo lo concerniente al conjuro.

Incluyen también en la pagina que sale el conjuro en el libro por si no hay suficiente espacio y la explicación no quedase clara.

Así que ya puedes disfrutar de 46 cartas con los conjuros que tú explorador pueda aprender hasta el nivel 5.

Comprar D&D cartas de conjuros: Explorador online y recíbelo cómodamente en tu casa para conseguir un nivel de inmersión en las aventuras al máximo.

Buena calidad de las cartas que incluso pueden llegar a marcarse con rotulador seco sin estropearlas.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “D&D Cartas de conjuros: Explorador”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -9%! Este D&D Cartas de conjuros: Explorador puede ser tuyo por solo 5,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.