fbpx
¡Oferta!

Dobble Kids

14,95 14,25

Recuerda que los gastos de envío son GRATUITOS para envíos de más de 50 €.
Dobble Kids es la versión para peques de la casa de este divertido juego de cartas. Dirigido a niños de 2 a 5 años, Dobble Kids pondrá a prueba su percepción y la rapidez de sus reflejos.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Dobble Kids

Dobble Kids es la versión para peques de la casa de este divertido juego de cartas. Dirigido a niños de 2 a 5 años, Dobble Kids pondrá a prueba su percepción y la rapidez de sus reflejos.

Dobble es un juego para toda la familia en el que se pone a prueba la velocidad de los jugadores y su percepción. Está compuesto por 55 cartas, que se caracterizan por tener, todas ellas, diferentes dibujos en una de sus caras. Siempre hay, pero, un dibujo en común entre una y otra. Encontrarlo será nuestro objetivo principal.

¿Cómo se juega a Dobble Kids?

El propósito es simple, pero para darle más emoción se proponen 5 minijuegos  que añaden dinamismo:

La torre infernal: los jugadores deben conseguir la torre más alta de cartas. Inicialmente, se sitúa el mazo con las cartas boca arriba en el centro de la mesa y se reparte una carta a cada jugador dejando los dibujos a la vista. Cuando un jugador ve el dibujo que tiene en común con la carta del centro tiene que decirlo en voz alta para poder quedársela.

El foso:  las cartas se reparten entre  los jugadores, dejando solo una en medio. El primero en ver que objeto tiene en común con la carta del centro, la deja encima. El primero en quedarse sin cartas gana.

Patata caliente: todos los jugadores tienen una carta, con los dibujos a la vista. En este minijuego se debe encontrar que objeto tenemos en común con la carta de los otros jugadores. El primero en encontrarlo le da la carta a su contrincante, que sigue jugando contra los otros. El último en encontrar los objetos pierde y se queda todo el mazo. Cuando terminamos una ronda empezamos otra, volviendo a repartir. La persona con más cartas al final pierde el juego.

A por todas: se sitúa una carta en el centro boca arriba y una boca abajo por jugador, que destaparemos a la vez. Nuestro objetivo es encontrar  los objetos en común entre la carta del centro y las demás que están en la mesa, aunque sean de otros jugadores. El primero en encontrar alguno se queda la carta en cuestión. Cuando hemos encontrado todos los objetos repetidos de las cartas en la mesa, volvemos a repartir. La carta en el centro no se mueve. Gana la persona con más cartas al final.

Regalo envenenado: cada jugador tiene una carta boca abajo, en el centro situamos el mazo con las cartas boca arriba. Nuestro objetivo es encontrar las coincidencias entre la carta del centro y las de los otros jugadores. Cuando encontramos alguna, le damos la carta del centro al jugador que tenía la coincidencia. Gana el jugador que tiene menos cartas al final.

Psst… Si te gusta más, tenemos aquí la versión de Star Wars

Cómpralo, les encantará

Información adicional

Codigo producto

3558380024255

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , , , ,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dobble Kids”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Dobble Kids puede ser tuyo por solo 14,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.