fbpx

El Rey de los Dados

17,95

Independiente del idioma

De 2 a 5 jugadores

A partir de 8 años

Tiempo de juego 30 minutos

Limpiar

Descripción

El Rey de los Dados

Objetivo del El Rey de los Dados

A través de este juego con temática medieval tendrás la posibilidad de internarte en un universo donde los dados son los principales protagonistas, donde podrás disfrutar con amigos y familiares en un juego destinado para niños y adultos. La principal misión en este juego es crear un reino poderoso a través de la suerte que te acompañara en cada tirada de los dados.

Es un juego con ilustraciones muy atractivas que combina las cartas y los dados, incorporando reglas sencillas y personajes originales que te proveen de una sesión de juego divertida mientras construyes un reino poderoso.

¿Cómo se juega a El Rey de los Dados?

La dinámica del juego es muy simple, se organizan cinco pilas de cartas que muestran los cinco diferentes lugares de este reino medieval. Subí can tres cartas de cada una, las cuales tienen tres valores de 2, 3 o 4.

Posteriormente, contamos con una pila de cartas que incorpora a los personajes, las cuales se colocarán de forma aleatoria ubicadas bocabajo A un lado. También se ubican las cartas de penalización, las cuales generan puntos negativos, las cuales también se proveen de forma aleatoria.

Subí can cinco cartas en el centro de la mesa, dándole la posibilidad los jugadores de tomar turnos para lanzar los seis dados, obteniendo los mejores personajes y lugares para acumular la mayor cantidad de puntos. El juego termina cuando se terminan el mazo de personajes o las cartas de lugares.

Los dados cuentan con números y colores, lo que te permitirá seleccionar los dados que mejor te parezca y lanzar durante tres tiradas para conseguir la mejor combinación posible.

Posteriormente viene la etapa de reclamación, donde compararemos el resultado de nuestros dados con los indicadores de las cartas, las cuales permiten ser reclamadas si coincide nuestra combinación de dados con la configuración de la tarjeta.

¿Quién inventó El Rey de los Dados?

Es un juego de HABA con autoría de Nils Nilsson e ilustraciones de Guss Batts.

Contenido y materiales del juego

  1. 6 dados
  2. 65 cartas
  3. Instrucciones en español

Reglas del El Rey de los Dados que debes conocer

  1. Si el color de la carta reclamada coincide con el de la ubicación, se reclaman ambas cartas.
  2. Se hacen 3 tiradas y los dados se pueden conservar o lanzar para mejorar la combinación.
  3. Si no se consigue una carta, es necesario tomar una carta de penalización.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Languages

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Rey de los Dados”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este El Rey de los Dados puede ser tuyo solo por 17,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.