fbpx
¡Oferta!

Hardboiled

25,00 22,45

Hardboiled es un juego de rol de investigación, disfruta de las mejores aventuras detectivescas y policíacas del mejor genero negro.

Crea los personajes y utilízalos en maquinaciones, enredos, traiciones, actos criminales de cualquier novela negra.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Hardboiled es un juego de investigación de género negro, inspirado por los clásicos de la literatura, el cine y la televisión, que pretende abarcar mucho más, recogiendo en su haber la ficción policíaca, criminal y detectivesca, el thriller de acción y los relatos de misterio.

Hardboiled es un juego de género negro, inspirado por los clásicos de la literatura, como Dashiell Hammett o Raymond Chandler, pero que en realidad pretende abarcar mucho más, recogiendo en su haber la novela policíaca, criminal y detectivesca más clásica, desde el Sherlock Holmes de nuestro querido y admirado Conan Doyle, hasta el flemático Poirot de Christie, pasando por el Auguste Dupin de Poe, el Maigret de Simenon, el sin par Padre Brown de Chesterton, incluso el Ripley de Highsmith, entre otros muchos, destacando si cabe, a los más aguerridos y duros investigadores del noir, encuadrados en el subgénero hard-boiled, que hemos escogido como título para el juego, como Sam Spade, Philip Marlowe, el violento y expeditivo Mike Hammer, Race Williams, Lew Archer, etc.

Dentro de este manual de rol viene incluida la primera aventura para Hardboiled: Cloroformo

Información adicional

Estilos

Tipo juego

,

Genre

1 valoración en Hardboiled

  1. 4 de 5

    Alfredo

    Un juego muy original que permite no sólo aquellos escenarios de detectives de los años 20, sino también la posibilidad de emular aquellos escenarios de Agatha Christie, Roderick Thorp o Philip K. Dick.
    Además junto con Cloforomo y La Sonrisa de Ana, hacen que sea un “must-have” en tu estantería.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -10%! Este Hardboiled puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.