Attack on Titan | La última batalla

34,60

Attack on Titan la última batalla es el juego basado en la serie anime Ataque a los Titanes. Es un juego en el que te tocará hacer del malvado Titán o bien del fantástico héroe que tratará de salvar la última ciudad humana. Tú decides en qué bando quieres estar.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

2 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 35 Puntos!

Descripción

Attack on Titan | La última batalla

Seguro que te suena la serie anime Ataque a los Titanes, ¿verdad?. Es una serie de gran éxito, en la que se basa este fantástico juego. En él la última ciudad humana que queda está bajo amenaza. Uno de los jugadores hará el papel del temido Titán y será el que lleve a cabo el acecho contra la ciudad. Por otro lado, el resto de jugadores tratarán de proteger a los débiles, haciendo la función de valientes héroes salvadores. Y al mismo tiempo protegerán el deposito de suministros del último bastión de la humanidad. Debes comprar Attack on Titan la última batalla si quieres revivir la serie Ataque a los Titanes en tu propia carne.

Hay que darse prisa, los titanes avanzan rápido, ya han atravesado el Muro María y van directos al depósito de suministros de Trost. En el deposito está la salvación de la ciudad, en él se encuentran los recursos necesarios para luchar contra los malvados. Si éste cae, no habrá posibilidad alguna de salvar la ciudad.

Tú eliges qué papel quieres desempeñar, si el del temido Titán, o el de uno de los héroes que luchan contra ellos protegiendo la ciudad. Para descubrir cuál es tu papel, debes comprar Attack on Titan la última batalla y comprobar si tus dotes son de temido Titán o héroe salvador.

Componentes de Attack on Titan | La última batalla

1 figura troquelada de Titán
6 plataformas
8 figuras troqueladas de Héroe
4 peanas de plástico
1 Torre (compuesta de 10 piezas)
1 Marcador de Salud del Titán
1 ficha de Salud del Titán
12 fichas de Ciudadano
6 figuras de Cañón
20 dados personalizados (en 4 colores)
12 fichas de Corazón
8 cartas de Héroe
4 cartas de Titán
28 cartas de Acción
7 cartas de Tácticas.

¿Cómo se juega a Attack on Titan | La última batalla?

Es un juego diseñado para niños a partir de los 14 años. En el que pueden participar desde dos hasta cinco jugadores. Cada partida dura aproximadamente unos 30 min. Uno de los jugadores será el que haga la función de Titán, y el resto desempeñarán el papel de héroes. En el caso de que la partida sea de tan solo dos jugadores, uno de los participantes sería el Titán pero el otro jugaría con dos héroes.

El Titán ganará si completa uno de estos tres objetivos:

  • Destruir los seis cañones
  • Matar a un héroe
  • Comerse a doce ciudadanos

Los héroes ganarán si eliminan al Titán. Para ello, tienen que activar una carta táctica con la vida del Titán en Kill Zone. El jugador que representa al Titán, escoge uno de cuatro posibles, y coge sus siete cartas de acción. El resto de jugadores escogen un héroe, peana y dados a juego. Cada héroe tiene una capacidad especial.

Las rondas del juego se dividen en siete fases. La partida finalizará cuando se cumpla una condición de vitoria.

En la fase 1 el Titán juega una carta boca arriba y otra boca a abajo.

En la fase 2 los héroes lanzan sus dados. Los pueden lanzar varias veces. Los resultados del Titán se los entregarán al Titán.

En la fase 3 el Titán puede utilizar los dados que ha recibido para activar habilidades. Los dados que utilice se los devolverá a los héroes, los que no gaste se los guarda.

En la fase 4 los héroes lanzan una vez los dados que les ha devuelto el Titán, dejando a un lado los resultados del Titán.

En la fase 5 es la resolución de las Cartas de Acción. Primero se resolverá la carta que está boca arriba y posteriormente la que está boca abajo. Los héroes podrán usar los dados para anular efectos.

En la fase 6 los héroes usan el resto de dados. Los resultados de movimiento permiten moverte entre la Torre, el Titán y el suelo. Cada símbolo de espada, te permite hacerle una herida. Debes de estar sobre el Titán para poder atacarlo. Los cañones te permiten hacerle dos heridas, para ello, deberás de estar en la Torre. También puedes usar la primera carta táctica pero para hacerlo, se deberán de dar las tres condiciones. Por cada escudo gastado, la primera Carta Táctica la pondremos al fondo del mazo.

En la fase 7 se reinicia el juego. Los héroes recuperan todos sus dados. El Titán retira las dos cartas que acaba de usar y recupera las dos que utilizó en la anterior ronda.

No esperes más para disfrutar con este fantástico juego, debes comprar Attack on Titán la última batalla para poder revivir la serie anime Ataque a los Titanes en primera persona. Tú decides si ser el temido Titán, o el súper héroe que salve la ciudad.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attack on Titan | La última batalla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *