¡Aventureros al tren! El primer viaje

29,65

Con este juego nos vamos a recorrer Europa en busca de aventura. ¡Aventureros al tren! El primer viaje es un juego rápido de jugar, fácil de aprender. Es el juego perfecto para que tus hijos descubran al viajero que llevan dentro. Con el que, además de divertirse muchísimo, desarrollarán muchas otras habilidades.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

5 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 30 Puntos!

Descripción

¡Aventureros al tren! El primer viaje

Con este juego nos vamos a recorrer Europa en busca de aventura. ¡Aventureros al tren! El primer viaje es un juego rápido de jugar, fácil de aprender. Está diseñado para jugar de dos a cuatro jugadores. Recomendable a partir de los 6 años. Cada partida dura alrededor de 15-30 minutos, aunque varía en función del número de jugadores. Tiene un diseño muy atractivo que lo hace aún más entretenido si cabe. Compra ¡Aventureros al tren! El primer viaje y que los más peques empiecen a conocer mundo.

En este juego tendrás que reunir las cartas que te servirán para realizar los recorridos con tus trenes, de esta manera se completan los billetes de destino que te darán la victoria.

¡Aventureros al tren! El primer viaje es la versión junior de esta saga de juegos. Su estética está diseñada para llamar la atención de los niños. Los más peques son muy susceptibles a lo visual, es una parte muy importante de los juegos, ya que les atrae mucho. Así que para que un juego les llame la atención, es importante que les atraiga desde un principio, y ¡Aventureros al tren! El primer viaje, lo hace. 

Por otro lado, los recorridos se han acortado. Es decir, que se pueden cubrir rutas con menos cartas, lo que facilita el juego. Cada ciudad está representada, además de por su nombre, por distintos símbolos. Esto hace que los niños reconozcan mejor las ciudades si todavía no dominan la lectura. Todo ello hace que este juego, además de ser muy entretenido, sea perfecto para aprender geografía y comience a despertar el espíritu aventurero y viajero de los más pequeños de la casa.

Contenido

En una caja de cartón aparecen los siguientes componentes:

– 1 Tablero con el mapa de Europa
– 80 Piezas de tren
– 72 Cartas de Tren
– 32 Billetes de destino
– 4 Premios: carta Este-Oeste
– 1 Reglamento

Desarrollo del juego

El desarrollo del juego es parecido al de la versión original ¡Aventureros al tren!, aunque adaptada para que los más peques pueden jugar con especial interés. Los jugadores empezarán la partida con dos cartas de destino, estos serán sus objetivos. Se trata de trayectos entre dos ciudades europeas, en las que habrá otras estaciones entre medio.
En cada turno los jugadores tendrán dos opciones. Por un lado, pueden robar dos cartas de tren del mazo para ir completando recorridos. O bien, hacer un recorrido, es decir, moverse de una estación a otra. Para ello es necesario usar cartas del mismo recorrido, o bien, la multicolor.
En caso de que no se pueda cumplir los objetivos, estos deberán ser descartados y se roban otras dos cartas de destino.
El primer jugador que cumpla con los seis objetivos, incluyendo la carta “Este-Oeste” será el ganador. La carta “Este-Oeste” se consigue cuando se ha cubierto un recorrido continuo desde una ciudad al Este hasta otra al Oeste. Compra ¡Aventureros al tren! El primer viaje y recorre Europa de la mano de tus hijos.

HABILIDADES 

Como ya hemos indicado anteriormente, con este juego, al igual que con la mayoría de los juegos de mesa, no solo te diviertes, sino que aprendes y desarrollas habilidades varias. Compra ¡Aventureros al tren! El primer viaje y verás todo lo que este juego aportará a tus hijos.

Por un lado, se desarrolla la comprensión, el pensamiento y el razonamiento, ya que hay que actuar partiendo de unas  bases indicadas. Por otro lado, el análisis, saber interpretar cada situación y actuar en consecuencia según se crea que es lo más acertado. Y para ello será necesario tomar decisiones, que un niño es algo a lo que no está acostumbrado, puesto que no tienen autonomía.

Se aprenden cosas nuevas, como la geografía o monumentos más significativos de cada ciudad. Al mismo tiempo refuerzan la lectura y las matemáticas, ya que deberán de contar y hacer cálculos de manera indirecta, por lo que mientras juegan, aprenden inconscientemente mientras se divierten.

También aprenden a respetar y a saber perder, algo muy importante que les ayudará en cualquier aspecto a lo largo de la vida.

Así que, no esperes más, compra ¡Aventureros al tren! El primer viaje y deja que tus hijos descubran por sí mismos todos los beneficios que este juego les va a aportar. Dales la oportunidad de descubrir al viajero que llevan dentro y que descubran Europa entera de tu mano.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Aventureros al tren! El primer viaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *