Barcelona La Rosa de Fuego

44,50

Recuerda que tienes los gastos de envío GRATUITOS a partir de 50 € de pedido

En Barcelona La Rosa de Fuego nos trasladamos a Barcelona: segunda mitad del siglo XIX.

La ciudad esta cambiando muy deprisa: las viejas murallas que la comprimían, se derriban. De este modo Barcelona se va expandiendo, hacia los pequeños pueblos que la rodean.

Nuestro objetivo será convertirnos en la familia más prospera de la ciudad y para conseguirlo deberemos enfrentarnos a los otros jugadores.

Pero cuidado, los cambios también han afectado a los trabajadores y se respira la tensión acumulada en la ciudad.

¡La conflictividad social puede estallar en cualquier momento!

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

4 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 45 Puntos!

Descripción

Barcelona La Rosa de Fuego

En Barcelona La Rosa de Fuego nos trasladamos a Barcelona: segunda mitad del siglo XIX. La ciudad esta cambiando muy deprisa: las viejas murallas que la comprimían, se derriban. De este modo Barcelona se va expandiendo, hacia los pequeños pueblos que la rodean. Nuestro objetivo será convertirnos en la familia más prospera de la ciudad y para conseguirlo deberemos enfrentarnos a los otros jugadores. Pero cuidado, los cambios también han afectado a los trabajadores y se respira la tensión acumulada en la ciudad. ¡ La conflictividad social puede estallar en cualquier momento!

Como jugar a Barcelona La Rosa de Fuego

Como jugadores, asumiremos el papel de una familia de la burguesía barcelonesa. Cada una de ellas tiene un color asignado. Nuestra actividad constructora se desarrollara encima del tablero. El tablero de juego representa las zonas de la ciudad donde se puede construir: el Guinardó, Sants, Sarrià, l’Eixample… Zonas que se incorporaron a la ciudad después del derrumbamiento de las murallas.

Nuestro reto como empresarios será construir sin perder popularidad entre los obreros. La auca de prestigio, inspirada en publicaciones humorísticas de la época como el Cut-Cut, reflejara los avances que vamos haciendo en el juego.

Este es un juego complejo, con partidas que se pueden alargar hasta los 90 minutos, pero que los amantes de Barcelona y de la historia adorarán. Dividido en cinco fases o épocas (cada uno con 4 turnos), iremos construyendo edificios de distinto tipo a medida que avanzamos. Las cartas determinarán nuestro futuro y pondrán en riesgo nuestra popularidad. Al final de la partida, el jugador que más prestigio a acumulado ganará.

Disfruta de la experiencia de vivir la Barcelona del pasado como nunca. Una oportunidad de formar parte de uno de los momentos más emocionantes y confusos de la historia de la ciudad: la lucha obrera, la expansión, el auge de la burguesía… El magnífico trabajo gráfico, con bellísimas ilustraciones te ayudará a realizar este camino.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barcelona La Rosa de Fuego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *