Carcassonne La torre

19,95

Si estás leyendo esta descripción es porque has jugado a Carcassonne y quieres más.

¿Verdad que alguna vez te han puesto un seguidor de otro color donde tú querías colocarlo para conseguir esos ansiados puntos?

¡No te preocupes! Ahora podrás construir torres y capturarlos en ellas como prisioneros. ¡Muahahahaha!

¡ESTAMOS DE VACACIONES! TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 14 DE AGOSTO SERÁN ENVIADOS EL DÍA 29 DE AGOSTO, DISCULPAD LAS MOLESTIAS

En reposición | disponible para envío en 15/20 días. ¡Resérvalo!

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Agotado - Join the waitlist to be emailed when this product becomes available

Descripción

Carcassonne La torre

Carcassonne La torre es una expansión para Carcassonne.

Si estás leyendo esta descripción es porque has jugado a Carcassonne y quieres más. ¿Verdad que alguna vez te han puesto un seguidor de otro color donde tú querías colocarlo para conseguir esos ansiados puntos? ¡No te preocupes! Ahora podrás construir torres y capturarlos en ellas como prisioneros. ¡Muahahahaha!

En esta expansión de Carcassonne, además de 18 nuevas losetas de terreno, tenemos 30 segmentos de torre para construir sobre el mapa. Haz tu torre más alta y serás capaz de abarcar más terreno para tomar prisioneros. ¡Pero cuidado! Tus rivales pueden capturarte a ti también.

Esta expansión de Carcassonne nos ofrece más acciones disponibles en nuestro turno.

Después de colocar la loseta de rigor, y al seguidor si nos conviene, tenemos la opción de poner: un segmento de torre en una loseta permitida; un segmento de torre encima de otro ya en juego, para hacer la estructura más alta; o un seguidor en lo alto de la torre para así darla por finalizada y poder aplicar sus efectos.

¿Cómo funcionan estas torres? Es muy sencillo: una vez puesto un segmento, ya se considera torre, pero no estará “activa” hasta que coloques el seguidor en lo alto. Una vez el seguidor esté situado en la cima, se le permite capturar a cualquier seguidor del mapa que se encuentre en las casillas adyacentes de forma ortogonal, pero si tiene dos pisos, ¡cuidado adversarios! Porque podrás llevar a tus mazmorras a meeples una casilla más lejana; y así sucesivamente según vayas añadiendo pisos a tu torre.

Pero si te capturan, aún no está todo perdido. Puedes pagar 3 puntos de victoria a tu captor para recuperar a uno de tus seguidores recluidos, o pagarle con su misma moneda y construir una torre encarcelando a uno de sus seguidores. Si ambos jugadores tienen a un prisionero, el intercambio se realiza de forma automática.

Aquí tienes el reglamento para descargar.

Además, si eres fan de la saga, esta expansión nos trae un dispensador de losetas con forma de torre totalmente imprescindible para los coleccionistas.

 

 

 

Información adicional

Codigo producto

8496934330

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne La torre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *