Carcassonne Mercados y puentes

19,95

‹‹¡Ojalá me salga la loseta para poder completar mi ciudad y puntuar!››, suplica el jugador a todos los dioses interesados. Ejemplos como este los habrás vivido a patadas durante una partida de Carcassonne.

Y ahora, gracias a esta nueva expansión, y a la mecánica de negociación que se añade a nuestras partidas, tendrás más posibilidades de conseguirlo.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

3 disponibles

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Carcassonne Mercados y puentes

Carcassonne Mercados y puentes es una nueva expansión para Carcassonne.

‹‹¡Ojalá me salga la loseta para poder completar mi ciudad y puntuar!››, suplica el jugador a todos los dioses interesados. Ejemplos como este los habrás vivido a patadas durante una partida de Carcassonne. Y ahora, gracias a esta nueva expansión, y a la mecánica de negociación que se añade a nuestras partidas, tendrás más posibilidades de conseguirlo.

Entre las 12 losetas de la expansión, encontrarás 8 que son mercados. Cuando se coloca en juego una de estas nuevas losetas, se celebra un mercado. Para ello se ha de preparar la mercancía y ¡a vender! Se levantan tantas losetas como jugadores hay y se subastan en orden de turno.

Un ejemplo. Pongamos que se trata de una partida de 4 jugadores, de manera que el jugador que ha colocado el mercado, levantará 3 losetas de la pila de robar y se subastarán. Si aparece una loseta que te interesa, puedes pagarla con puntos de victoria. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor apoquinando 3 golosos puntos por esa loseta, tu puedes concluir un claustro que te otorgue 9!

Por otro lado, los 12 puentes de madera incluidos nos permitirán conectar caminos de formas antes imposibles, incluso que nuestros meeples caminen por encima de ciudades que previamente nos cerraban el paso, cruzar por encima de caminos ya construidos o, si disponéis de la expansión de ‘El río’, construir un puente para travesarlo.

Esta expansión se llama ‘Mercados y Puentes’, y quizá por eso no imaginabas que también  incluye 12 fichas de castillo.

Gracias a ellos, podrás ganar puntos por la primera construcción hecha a su alrededor.

Con estas fichas se les da más vida a esas ciudades pequeñitas de tan solo 2 losetas, que nos premian con 2 puntos. En vez de recibir los puntos, puedes cambiarlos para edificar sobre ella un castillo. Ahora esta fortaleza tiene un área de influencia de 6 casillas, y cualquier construcción, ya sea camino, claustro o ciudad que se complete afectando a una de esas casillas, hará que tanto el jugador que la ha finalizado, como el propietario del castillo, reciban esa misma cantidad de puntos. Imagina, se finaliza una ciudad en tu zona de influencia, que otorga a su propietario 20 puntazos. ¡Frótate las manos, porque también son para ti!

Descárgate su reglamento aquí.

 

 

 

Información adicional

Codigo producto

08436017220537

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Tipo juego

,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne Mercados y puentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *