Catch the moon

24,70

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

5 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 25 Puntos!

Descripción

Catch the moon

Catch the moon es un juego de mesa familiar en el que las escaleras son las principales protagonistas. Es un juego diseñado para disfrutarlo de dos a seis jugadores. Las partidas son rápidas, duran aproximadamente unos 15 min y está recomendado a partir de 6 años. Compra Catch the moon y sube hasta la luna. 

Este juego se basa principalmente en encajar los peldaños irregulares de las escaleras, unas con otras, para construir el camino hacia la luna. ¿Serás tú el primero en conseguirlo?

Componentes del juego

  • 30 Escaleras de Madera
  • 7 Lágrimas de Madera
  • Dado de Madera
  • Base de Plástico
  • Instrucciones

Catch the moon se trata de un juego sencillo pero no por eso menos divertido. Una nube de plástico es la que forma la base del juego, sobre la que iremos colocando las escaleras de madera. Dos de estas escaleras se colocarán al principio, deberán ser completamente rectas. Sobre estas escaleras será donde cada jugador irá colocando las siguientes, en función del turno.

En cada turno tiraremos un dado que será el que nos marque la posición en que poner la escalera. Los resultados pueden variar entre estas tres opciones:

  • Una escalera: se colocará una escalera que tendrá que estar en contacto con tan solo una de las escaleras ya colocadas.
  • Dos escaleras: se colocará una escalera que deberá de estar en contacto con dos escaleras de las ya posicionadas.
  • Luna: tendremos que colocar una escalera que sobrepase a todas las ya colocadas y podrá estar en contacto con una o con dos escaleras.

Esto hará que la estructura se convierta cada vez más inestable. La inclinación cada vez se hará más notable, dificultando así mantener la estructura en pie. Además, solo podremos utilizar una mano para colocarlas. Quien haga que la estructura caiga deberá coger una lágrima de luna. Retiraremos las escaleras caídas. El jugador que se haga con la última lágrima de luna será perderá. El jugador que menos lágrimas de luna tenga será el ganador. 

Como ya hemos comentado, se trata de un juego sencillo pero no por ello menos divertido. Es uno de esos juegos en los que puede participar toda la familia y pasar un rato divertido y agradable, viendo como tiembla el pulso de los contrincantes. Al mismo tiempo hará que entres en tensión tratando de colocar la escalera con el mayor cuidado posible para que no seas tú quien derribe la estructura. ¿Te atreves a conquistar la luna? Sí, ¿verdad? Pues venga, no lo pienses más y compra Catch the moon ahora para que llegues a lo más alto. 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catch the moon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *