Imagine

19,75

Imagine se trata de un juego de cartas diferente. Para empezar, sus cartas son transparentes, lo que lo hacen muy todavía más original. Es sencillo de explicar y sencillo de jugar. La imaginación y creatividad cobran un papel importante, así que tanto si eres una persona creativa y quieres demostrarlo a tus amigos, como si no lo eres y la tienes que reforzar, sin duda Imagine es el juego ideal para ello. ¿A qué estás esperando? Date prisa y compra Imagine, ¡Imaginación al poder!

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Último juego disponible, no te quedes sin él ¡CÓMPRALO!

1 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Imagine

¿Te gustan los juegos de cartas? Pues con Imagine vas a disfrutar y mucho. Se trata de un juego de cartas diferente, para empezar, las cartas son transparentes. Sí, has oído bien, transparentes, muy originales, ¿verdad? Pues no esperes más, compra Imagine y saca tu lado más creativo, deja volar tu imaginación.

Contenido

  • 60 cartas transparentes
  • 65 cartas enigma
  • 35 fichas
  • 1 reglamento

Cómo se juega

Se trata de un juego sencillo de explicar y de jugar. Las cartas tienen dibujos esquemáticos y contienen diferentes enigmas, en concreto ocho, numeradas del uno al ocho. Por otro lado están las cartas transparentes y por último las fichas con las que llevaremos la puntuación. Se recomienda buscar una superficie blanca para que se puedan apreciar fácilmente todos los dibujos

Se disponen las cartas transparentes encima de la mesa formando un círculo, de tal forma que estén todas visibles. Con las cartas enigma formaremos un mazo.

En cada turno, el jugador cogerá una carta enigma y otro jugador debe de decir un número del uno al ocho. La pista que nos da la carta la debemos de leer en voz alta. El resto de jugadores tratarán de adivinar el enigma que vas a describir mientras utilizas las cartas transparentes para dar pistas. Se podrán utilizar tantas cartas transparentes como queramos. Pero tendrás que ser creativo, puedes tapar parte de las cartas, moverlas, hacer formas… Pero ¡cuidado!, que no se te escape una palabra, está prohibido hablar. Tampoco se pueden emitir sonidos, hacer gestos, ni formar letras o números.

Si algún jugador lo adivina ganará un punto, pero no solo él, también el jugador que está poniendo las cartas. La partida finaliza cuando todos los jugadores han conseguido que se adivinen dos de sus enigmas. Es entonces cuando se debe de hacer recuento de puntos y el jugador que más tenga será el ganador de la partida. Fácil, ¿verdad?

Imagine, como bien indica su nombre, es un juego en el que la imaginación cobra vital importancia. Es un juego sencillo pero creativo. Entretenido para disfrutar bien sea con amigos o con la familia. Fácil de montar y fácil de jugar. Es el típico juego que lo podemos llevar con nosotros a cualquier parte.

El manual propone una variante llamada “Imagina todavía más” en la que jugaremos sin las cartas de enigma y cada uno inventará los suyos propios.

Es un juego que recuerda juegos del tipo Pictionary, en el que había que dibujar medianamente bien si querías que te entendiesen. Aquí nos facilitan los dibujos, pero la imaginación sigue cobrando un papel importante, ya que en función de cómo combinemos las cartas facilitaremos al resto de jugadores que adivinen el enigma.

Así que, si lo que te gusta es pasar un rato entretenido con juegos sencillos pero no por eso menos entretenidos, no esperes más y compra ya Imagine. Rodéate de la familia o amigos y deja que vuele la imaginación. Descubre el lado más creativo de cada uno de ellos.

 

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Imagine”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *