Fast Forward Fantasma

14,95

Fast Forrward Fantasma será tan fácil jugar que no tendrás ni que leer el reglamento. Solo tienes que buscar a algún compañero y escribiréis las reglas mientras va pasando la partida.

¿Estás preparado para este trepidante juego de mesa fantasmagórico?

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

2 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Este es un juego de mesa al que podrán participar entre 2 y 5 jugadores y que dura aproximadamente 15 minutos. Es decir, este juego de mesa es un juego de mesa rápido y divertido al que podrán jugar niños a partir de 8 años. Debes comprar Fast Forward Fantasma para disfrutar a lo grande en familia.

Este juego de mesa lleva a sus participantes a gestionar su propia mano de cartas. La rapidez será tu aliada para perseguir a los fantasmas y deshacerte de ellos. 

Fast Forward Fantasma

Fantasma es el primero de los juegos de la saga Fart Forward. Éste es un juego de mesa rápido y directo. Un juego de mesa lleno de tensión en el que perseguir fantasmas será tu función principal.

¿Pero sabes qué es lo mejor? No tendrás que someterte a la ardua tarea de leer un reglamento. Irás descubriendo las cartas y las reglas conforme vaya avanzando la partida. ¡Tu única función será la de encontrar a alguien dispuesto a jugar contigo a este fantástico juego de mesa y descubrir el juego mientras disfrutáis a lo grande.

Componentes de Fast Forward Fantasma

Este juego de mesa se compone de 90 cartas ilustradas por el ilustrador Harald Lieske, que lo hace un juego de fábula.

Fast Forward Fantasma es el primero de 3 juegos de mesa que aunque estén en la misma serie de juegos de mesa son juegos totalmente diferentes.

Con la serie de Fast Forward irás descubriendo las reglas y las cartas conforme vaya avanzando este juego de mesa.¡Pero no va a ser tan fácil! Vas a necesitar entre diez y quince partidas a Fantasma antes de haber explorado bien a fondo el sistema de este juego de mesa.

En esta serie de juegos de mesa utilizamos un nuevo sistema de juegos llamado Un Juego Fabuloso. Este sistema se presentó con Frutas Fabulosas. 

En este sistema de juegos de mesa utilizamos una bandeja con las cartas ya ordenadas y a medida que avanza el juego iréis descubriendo cómo se juega. 

Otros juegos de la saga Fast Forward

La saga Fast Forwrd consta de 3 juegos de mesa. Cómo ya hemos dicho el primero de los juegos de esta saga es Fantasma. El segundo de los juegos de esta saga es Fuga y el tercero es Fortaleza.

¿Te gustaría disfrutar a lo grande con el primero de esta saga de juegos de mesa? Para eso solo tienes que comprar Fast Forward Fatasma y empezar a disfrutar en familia.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fast Forward Fantasma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *