Fast Forward Fortaleza

14,95

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Último juego disponible, no te quedes sin él ¡CÓMPRALO!

1 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Fast Forward Fortaleza es un juego de mesa que permite de 2 a 5 jugadores y dura aproximadamente 15 minutos. La edad recomendada para jugar a este juego de mesa es 10 años. ¡Un juego de mesa para toda la familia! 

Fast Forward Fortaleza

Fast Forward Fortaleza es el más complicado de esta saga de juegos de mesa en cuanto a reglas. Aunque una vez estés en el juego tampoco será para tanto. Este juego de mesa solo es un poco más complicado que Fantasma, el segundo juego de mesa de las saga Fast Forward

Cómo jugar a Fast Forward Fortaleza

En Fast Forward Fortaleza debemos reunir ejércitos de criaturas coloniales para hacer grupos y con estos grupos tendremos que conquistar fortalezas.

Para que la fortaleza sea nuestra debemos colocar nuestro ejercito debajo. Si la fortaleza es de otro jugador éste deberá decirnos si su ejercito es mejor o peor que el nuestro. En el caso de que el otro jugador nos diga que su ejercito es mejor nos lo tendrá que mostrar. En caso de que nos diga que es peor simplemente nos quedamos con la fortaleza. En cualquiera de los dos casos, el jugador ganador se quedará sus cartas y las del jugador contrincante.

¿Quieres probar? 

Componentes de Fast Forward Fortaleza

Este impresionante juego de mesa está compuesto por 90 enormes cartas que te van a dejar sin palabras en cuanto empieces a jugar.

En Fast Forward Fortaleza deberás intentar por todos los medios hacerte con el reino. Para eso, tendrás que asumir riesgos y marcarte algún que otro farol. ¡Pero sobre todo burlarte de tus enemigos!

¿Y nada más? Pues no, nada más. Para jugar a este juego de mesa no necesitas ni siquiera leer el reglamento. Este juego de mesa es un juego fabulosos. ¿Qué quiere decir un juego de mesa fabulosos? Si tienes en tus manos un juego fabuloso tienes un juego de mesa en el que nadie va a explicarte las normas. Las irás descubriendo conforme el juego va transcurriendo. ¡Solo tendrás que buscar algún compañero de juego y descubriréis las reglas mientras jugáis! 

Pero debes de tener en cuenta que hasta que no hayas jugado entre 10 y 15 veces a Fast Forward Fortaleza no vas a conocer todos los secretos de este fantástico juego de mesa. Aunque para entonces ya casi serás un experto. 

¿Quieres disfrutar de este juego de mesa para ir descubriéndolo turno tras turno? Para eso tendrás que comprar Fast Forward Fortaleza y descubrirlo en familia o entre amigos.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fast Forward Fortaleza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *