Fast Forward Fuga

14,95

Fast Forward fuga es el segundo juego de la saga de juegos de mesa Fast Forward.

Este es un juego de mesa de cartas rápido y entretenido que no va a dejar indiferente a nadie de la familia.

¿Te atreves a jugar?

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Último juego disponible, no te quedes sin él ¡CÓMPRALO!

1 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Fast Forward Fuga es un juego de mesa que permite entre 1 y 4 jugadores. Este juego de mesa se juega en retos de entre 75 y 90 minutos. Como podéis ver es un juego de mesa un poco largo, aunque eso no le resta diversión. Pero tendrás que comprar Fast Forward Fuga para empezar a disfrutar.

Este juego de mesa está recomendado para jugadores a partir de 12 años.

Fast Forward Fuga

Fast Forward Fuga es un juego de mesa que pertenece a una saga de 3 juegos de mesa llamada Fast Forward en la que el primer juego es Fantasma. Fast Forward Fuga es el segundo título de esta apasionante saga de juegos de mesa.

En esta ocasión Fast Forward nos presenta un juego de mesa cooperativo, 100% recomendable si eres un apasionado de los rompecabezas y sus soluciones. ¿Y cuál es el objetivo? Pues el objetivo es huir lo más rápido posible para llegar hasta el final de la historia. Este juego de mesa es una lucha por la supervivencia. ¿Te atreves con él?

Componentes de Fast Forward Fuga

Éste es un juego de mesa con componentes muy modestos. Los componentes de este juego de mesa son 90 cartas ilustradas por Harald Lieske.

Cómo jugar a Fast Forward Fuga

Esta saga de juegos de mesa tiene una dinámica de juego muy singular. Tanto este juego de mesa como el resto de juegos de mesa de la saga utilizan un sistema de juego que se llama Un juego Fabuloso. 

¿En qué consiste Un Juego Fabuloso? Este sistema de juego no necesita que el jugador lea las instrucciones para jugar. Partiendo de una bandeja de cartas ordenadas los jugadores irán descubriendo las nomas a medida que avanza el juego. Las cartas que vayamos colocando irán añadiendo nuevas mecánicas a este apasionante juego de mesa que no te va a dejar indiferente.

Es decir, hasta que el jugador no ha jugado entre 10 y 15 veces a este juego de mesa puede que no se aclare del todo con las reglas de juego. Puede parecer algo complicado, pero si lo pruebas comprobarás que es de lo más sencillo. Y, ¿a quién no le gusta empezar a jugar sin tener que leer? 

¿Te apetece empezar a disfrutar de este apasionante juego de mesa? Solo tienes que apretar sobre el icono del carrito y comprar Fast Forward Fuga para disfrutar de este fantástico juego de mesa en familia.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fast Forward Fuga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *