¿Quieres comprar La noche que cayó Pompeya? ¡Nosotros lo tenemos!

34,95

¿Conoces la gran catástrofe de la antigua ciudad de Pompeya? Con El día que cayó Pomeya vivirás el esplendor de esta gran ciudad y la desastrosa catástrofe que vivió provocada por el Vesubio.

¡Empieza a disfrutar de este juego de mesa desde ya!

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

4 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 35 Puntos!

Descripción

La noche que cayó Pompeya es un juego de mesa que admite de 2 a 4 jugadores y que dura aproximadamente 40 minutos. Con este juego de mesa de estrategia lo vais a pasar a lo grande en familia.

Este juego de mesa ha sido diseñado por Klaus Jürgen Wrede, el autor de Carcassonne. ¡Solo eso ya es un sello de garantía de calidad!

Atraerás a tus amigos y parientes romanos a la ciudad mediante las cartas. ¡Pero tenéis que tener cuidado, en cualquier momento puede aparecer la carta del Vesubio y fastidiarte la partida! Una vez se destape la carta del Vesubio el volcán entrará en erupción y empezará a llover fuego sobre la ciudad. ¿Te atreves con la aventura?

Comprar La noche que cayó Pompeya

En Pompeya vivirás el esplendor y la caída de esta mítica ciudad.

Pompeya, construida a la sombra del Vesubio, es una ciudad comercial que vive su época más esplendorosa con grandes riquezas por sus calles. Pero los ciudadanos no se imaginan la gran catástrofe que se les viene encima.

Este gran juego de mesa se juega en 2 etapas. En la primera los jugadores deben intentar colocar en las ciudades todos los ciudadanos que sea posible. Y en la segunda parte, cuando el volcán del Vesubio entra en erupción debes sacar de la ciudad el mayor numero de ciudadanos posible.

Componentes de La noche que cayó Pompeya

  • 48 losetas de cartón
  • 120 octógonos de madera
  • 1 tablero con un agujero para introducir el volcán
  • 62 cartas
  • 1 bolsa de tela

Cómo se juega a La noche que cayó Pompeya

La noche que cayó Pompeya es un juego de mesa que se juega en  fases muy bien diferenciadas. La primera fase consta de la repoblación tras el terremoto y una segunda parte que consta de la huída de la ciudad por la entrada en erupción del volcán.

Primera fase: Nuevos ciudadanos llegan a Pompeya.

Durante esta primera fase de su turno, los jugadores tendrán que jugar una carta de su mano. Esta carta contiene un número de edificio y tendrán que colocar un ciudadano de su color en el edificio de la carta. Después de esto se robará una nueva carta. 

Posteriormente vienen los familiares. Los familiares permiten repoblar rápidamente la ciudad de Pompeya.

Segunda fase: ¡Sálvese quien pueda!

¿Quieres saber en qué consiste esta segunda fase? Para eso tendrás que comprar La noche que cayó Pompeya.

Para disfrutar a lo grande de esta bonita ciudad solo tienes que comprar La noche que cayó Pompeya y empezar a disfrutar desde ya en familia. 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Quieres comprar La noche que cayó Pompeya? ¡Nosotros lo tenemos!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *