Comprar La vuelta al mundo en 80 días

35,95

Cómpralo ahora y lo recibirás en 24/48 horas laborables

Comprar La vuelta al mundo en 80 días, el clásico de Julio Verne hecho juego de mesa.

Los selectos miembros de un club londinense han decidido hacer una apuesta: imitar la hazaña de Phileas Fogg, el primer aventurero en realizar la vuelta al mundo en 80 días. Para ganar, tendrán que usar concienzudamente todos los transportes disponibles, no muy rápidos en el siglo XIX. Quien acabe antes el recorrido, ganará la apuesta.

Sigue los pasos de Phileas Fogg en este estupendo juego de mesa.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

2 disponibles

Compra este producto y gana 36 Puntos!

Descripción

Comprar La vuelta al mundo en 80 días

Comprar La vuelta al mundo en 80 días, el clásico de Julio Verne hecho juego de mesa.

Imaginemos. Somos miembros de un club de ociosos adinerados en el Londres de principios del siglo XX. Hemos acordado llevar a cabo una apuesta, y el vencedor será aquél que logre completar la vuelta al mundo en 80 días, ni más ni menos.

Pero como sabréis, en aquel entonces no se disponía de los medios actuales para viajar, así que tendremos que exprimir los viajes en tren y barco al máximo y, en según qué situaciones, incluso echar mano del globo o el elefante. Pero no todo será tan sencillo, puesto que el insistente detective nos retrasará en nuestro cometido, si no lo evitamos antes de que nos empiece a interrogar.  Y como bien sabéis, en todo viaje siempre surgen imprevistos…

La vuelta al mundo en 80 días nos pone en la piel de Willy Fogg, perdón, Phileas Fogg, para emular la mismísima novela de Julio Verne.

Tenemos un juego de 3 a 6 jugadores donde se nos presenta un tablero con el mapa del mundo, por donde moveremos nuestros meeples con sombrero de copa. Los jugadores —por turno—, utilizarán las cartas de viaje para trasladarse de una ubicación a otra. Depende cómo se combinen, nos aportarán beneficios para emplear menos días de viaje de un lugar a otro.

Si habéis jugado a Aventureros al tren, el mecanismo os parecerá similar.

Empezaréis con una mano de 3 cartas e iréis adquiriendo más a lo largo de las rondas. Tendremos diferentes acciones a realizar, dependiendo de las cartas en el tablero de juego, como desplazar al detective para fastidiar a otro jugador 2 días de viaje, o hacerte con el token de primer jugador de la ronda. Las cartas de evento nos aportarán beneficios para emplear en nuestro turno.

El juego finaliza cuando se regresa a Londres, dependiendo del número de jugadores varia un poco. Por supuesto, el vencedor de la apuesta será el jugador que menos días emplee en dar la vuelta al mundo.

Los selectos miembros de un club londinense han decidido hacer una apuesta: imitar la hazaña de Phileas Fogg, el primer aventurero en realizar la vuelta al mundo en 80 días. Para ganar, tendrán que usar concienzudamente todos los transportes disponibles, no muy rápidos en el siglo XIX. Quien acabe antes el recorrido, ganará la apuesta.

Disfruta de un buen rato imitando al personaje más famoso de Julio Verne desde casa.

Componentes de La vuelta al mundo en 80 días

1 tablero de juego

6 viajeros

Seis contadores de días de viaje

6 resguardos de apuesta

24 monedas de oro

18 fichas de bonos

1 marcador de jugador inicial

15 cartas de evento

60 cartas de viaje

1 dado

1 ficha de detective

¿Cómo se juega a La vuelta al mundo en 80 días?

El propósito de este juego no es ser el jugador que acabe más rápido, sino ser el que combine mejor las cartas. Para esto, tendrás que pensar bien cómo jugarlas.

El tablero muestras, en la parte interior, distintas localizaciones, situadas alrededor del mundo. Este mapa esta bordeado por una serie de números, del 1 al 80,  que señalan los días de viaje. El que logre completar el recorrido en el menor tiempo, gana la partida.

La localización inicial es Londres, des de ahí los jugadores deben avanzar usando cartas de viaje. Para ir de un sitio a otro se necesita cierto número de trenes o de barcos.  Si alguien no tiene los suficientes, puede decidir no avanzar durante un turno. Sólo se puede avanzar una ciudad por ronda.

Las cartas de viaje muestran un tipo de transporte y, además, un número. Este número indica los días de viaje que cuesta usar esta carta. A parte, las cartas de viaje se deben asociar con alguna acción, marcada según la colocación de la carta en el lateral del tablero.  Por ejemplo, si la carta de viaje se sitúa debajo del globo aerostático, esa persona puede usar el globo como medio de transporte durante ese turno.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar La vuelta al mundo en 80 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *