¡Oh Capitán!

24,95

Oh Capitán es un juego de mesa de cambio de roles, un juego de mesa asimétrico. Los jugadores que controlen el aventurero deberán ofrecer las cartas robadas al participante que sea el capitán. Cuando se las den tendrán que decirle lo que estas contienen. ¡Pero ojo! No tiene que ser necesariamente la verdad. Algunos de los objetos están malditos y no se podrá hablar de ellos.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

2 disponibles

Compra este producto y gana 25 Puntos!

Descripción

¡Oh Capitán! es un juego de mesa pensado para admitir entre 3 y 6 jugadores y dura aproximadamente 30 minutos. Es decir, es un juego de mesa rápido y divertido para jugar en familia recomendado para jugadores a partir de 8 años.

¡Oh Capitán! es un juego de mesa de la editorial Ludonaute que pertenece a Legends of Luma. La primera temporada está compuesta por 6 episodios. Seis juegos de mesa independientes, todos ellos con diferentes mecánicas de juego. Esto ofrece al jugador una nueva experiencia con cada episodio.

El Intrépido lleva surcando los mares las tres últimas lunas. Red, el capitán está recostado en la cubierta quejándose de las medusas. En su mano derecha sostiene una botella con un misterioso mensaje. ¡Y entonces llega la aventura!

Elevamos anclas y empieza la gran aventura para descubrir el origen del misterioso mensaje de la botella. ¡Pero nos pilla una gran tormenta y entonces empieza la gran aventura!

Comprar ¡Oh Capitán!

¡Oh Capitán! es un juego de mesa que hará que te sumerjas en las intrépidas aguas de los mares. Tú y tu tripulación os embarcaréis hacia lo desconocido por un mensaje en una botella, tenéis que descubrir su origen. Una locura, ¿no?

Pero una terrible tormenta hace que el barco naufrague. La aventura no acaba aquí, una bestia llamada Nukha os pone a salvo a ti y a tus compañeros y ahora os refugiaréis en su guarida.

Nukha guarda varios extraños objetos en la cueva y el capitán os ha dado permiso para que registréis el lugar y le entreguéis aquello que encontréis. ¿Pero si le das todo que quedará para ti? Como buen pirata vas a quedarte con lo mejor del botín.

En ¡Oh Capitán! nos encontramos ante un juego de mesa de faroleo y roles. Los participantes encarnarán a unos intrépidos piratas y a su capitán. Cada pirata intentará engatusar al capitán para quedarse con la parte más importante del botín o al menos intentará incordiar al resto de participantes. ¿Te atreves con esta aventura para valientes? 

Contenido de ¡Oh Capitán!

  • 1 botella del Capitán
  • 30 monedas de oro con valor de un oro cada una
  • 6 hojas de aventurero
  • 1 dispensador de cartas
  • 35 cartas
  • 3 fichas de mayoría
  • libreto de reglas

¡Oh Capitán! es un juego de mesa rápido de faroleo en el que la clave está en saber cuándo podemos engañar a nuestros compañeros de aventura. Pero sobre todo debemos saber cuándo nos están engañando y no dejarnos engañar. Tendremos que hacer acopio de los objetos más buenos y así utilizarlos en contra de nuestros compañeros.

¿Serás capaz de embarcarte en esta intrépida aventura? Para saberlo solo tienes que comprar ¡Oh Capitán! ¡Y qué empiece la diversión! 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Oh Capitán!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *