El valle de los mercaderes

24,70

Comprar El valle de los mercaderes, consigue montar tus ocho tenderetes y serás quien gane la partida. Deberás de ser muy astuto e inteligente para conseguirlo. Tu habilidad como mercader y comerciante debe de resaltar sobre la del resto. Hazte con técnicas novedosas y sorprendentes que te ayuden a hacerte con la victoria tras conseguir las mejores mercancías para tus puestos. ¡No esperes más y empieza a negociar!

 

 

 

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

4 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 25 Puntos!

Descripción

El valle de los mercaderes

Este juego se trata de uno de los deckbuilding competitivos más atractivos del mercado. La mecánica de este tipo de juegos es muy sencilla. Pero debes de ser muy astuto e inteligente para llegar a ser el vencedor. Se trata de un juego de cartas diseñado para dos, tres o cuatro jugadores. La edad recomendada es de 10 a 14 años, y cada partida suele durar aproximadamente unos 30 minutos. Comprar El valle de los mercaderes y descubre cómo crear tu propia red de comercios.

En El valle de los mercaderes, se encuentra Valemerca, una importante ciudad situada en un valle homónimo al nombre del juego. Esta región recibe dicho nombre como consecuencia de la cantidad de mercaderes que ahí viven. Además esta ciudad goza de ser la ciudad sede del Gremio de Comerciantes Extraordinarios y de su competencia anual para conseguir un puesto en tan afamada y reputada organización.

La habilidad de los mercaderes es medida en esta competencia anual. Siendo el mejor de ellos el único que consiga entrar en el gremio. ¿Y cómo lo harán? Para ello los comerciantes deberán de negociar, deberán de aprender técnicas novedosas y sorprendentes para conseguir las mejores mercancías y abastecer así los tenderetes, de tal forma que el primero en conseguir abrir ocho tiendas, será quién gane la partida. Comprar El valle de los mercaderes y descubre quién es el mejor comerciante de la familia y grupo de amigos.

Contenido

Este juego de cartas reafirma el dicho de que las buenas esencias vienen en frasco pequeño. Está formado por pocos componentes pero de muy buena calidad y admirable belleza. Sus ilustraciones son muy llamativas y originales.

  • 110 cartas:
  • 6  mazos de animales con 15 cartas cada uno.
  • 20 cartas de trastos
  • Tablero de mercado a doble cara (ambas son iguales en mecánicas)
  • Dado de ocelote

Mecánica

El Valle de los Mercaderes se trata de un juego de cartas en el que se combinan varias mecánicas dando lugar a un grandioso resultado. La construcción de mazos es un aspecto de este juego que debe ser recalcado.

Seis especies de animales antropomorfos aparecen en el juego, que son representados en un mazo cada una. Cada una de ellas tiene sus puntos fuertes y estrategias que son las siguientes:

  • Guacamayas Escarlatas Irascibles: Ayudan a optimizar el manejo de la mano.
  • Pandas Gigantes Negociadores: Mejoran habilidades de negociación.
  • Mapaches Boreales Rateros: facción conflictiva que busca robar a otros.
  • Ardillas Voladoras Acaparadoras: Mejoran capacidad de manejar los tenderetes.
  • Ocelotes Afortunados: Generan caos y se benefician de él.
  • Camaleones Velados Acomodaticios: permiten jugar sus cartas como si fuesen otras.

Cada jugador debe escoger una facción y luego agregan una más.

Preparación

La preparación de la partida se realiza de la siguiente manera:

  1. Formar el mazo de cada jugador: cada jugador recibirá una carta de valor uno por cada facción en juego. El resto de cartas con ese mismo valor se deberán de guardar en la caja. Después se reparten tantas cartas de trastos como sea necesario para obtener diez cartas en cada mazo. Posteriormente, cada jugador baraja su mazo y lo coloca a su alcance.

  2. Formar mazo del mercado: se colocarán en la mesa a un lado las cartas de animales sobrantes, valor 2 en adelante.
  3. Rellenar el mercado: se sacarán cinco cartas y se rellenarán los espacios del mercado.
  4. Robar mano: cada jugador roba cinco cartas para su mano.

Desarrollo

En cada turno se dan dos fases, por un lado está la fase de acción, y por otro la fase de limpieza.

En la fase de acción se debe de elegir entre una de estas 4 opciones:

  1. Acción de mercado: Comprar una carta

  2. Acción de técnica: Jugar una carta de técnica
  3. Acción de tenderete: formar una pila en tu tenderete, los tenderetes se deben hacer en orden del uno al ocho, los valores de las cartas deben sumar el número correspondiente al tenderete en el que están y además deben ser de la misma especie
  4. Acción de inventario: descartar cartas de la mano

Durante la fase de limpieza, las opciones que hay son:

  1. Rellenar tu mano hasta obtener cinco cartas de nuevo.
  2. Rodar las cartas del merado para sustituir las que se hayan tomado y agregar tantas cartas como sea necesario para que hayan cinco cartas.

En caso de que haya alguna carta que contradiga estas reglas, la carta es la que se aplica. El jugador que consiga montar su octavo tenderete será el vencedor de la partida, por tanto, nombrado el nuevo mercader del gremio. Comprar El valle de los mercaderes y hazte con este gran título, ¡qué nadie te prive de ser un gran mercader!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El valle de los mercaderes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *